River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

ya se vendieron 7000 entradas para socios del Real Madrid, increible

3 Me gusta

La verdad es una falta de respeto

Esto no un problema de plata ni un tema de confianza como pusiste mas arriba.

Seguis sin comprender que papel le cabe a la dirigencia de River en este tema, que es hacer todo lo posible y lo imposible tambien, para que el partido se juegue en Argentina, en una cancha repleta de hinchas de River y el hincha de Boca mas cercano a 1 km de distancia.

En este marco los hinchas de River tenemos el legitimo derecho de exigir lo que nos corresponde, o a vos no te toca minimamente el orgullo que la final se haya vuelto un negociado para la gente del Real Madrid!!! Increible viejo, el nivel de patetismo que hemos alcanzado y algunos hinchas de preguntan todavia si es necesario hacer kilombo y plantarse ante tamaña injusticia.

Despues el partido si se juega, podemos ganar o perder. Toda la confianza en los jugadores y DT. Pero lo que me queda claro a esta altura es que si River gana esta final va a ser a pesar de su dirigencia. Y lo dice alguien que siempre banco al presidente de River. Si hablamos en terminos de eficacia y no de voluntad, todo lo que hizo o hace Donofrio no fue a fin de velar por los intereses del club.

1 me gusta

[b]Me importa un carajo que los Hinchas del Madrid agoten entradas, ni lo que piensan en Europa, hoy quiero escuchar a Donofrio y que fije la posicion de River.

Ya me inflan las pelotas los Periodistas con Europa, es donde los Micros van BLINDADOS, hace unos Meses en Holanda arrojaron en pleno Partido una Molotov y si no que expliquen lo civilizados que son, comparando con los festejos del Mundial en Francia fue un CAOS la cajeta de tu madre Liberman que la pone como ejemplo.

Vamos Millonario, el Domingo cueste lo que cueste hay que ganar…[/b]

A nadie le importa que los del Madrid agoten entradas, solo puse esa nota para hacer hincapié en cómo están haciendo un negocio a costa de River

Corte de relaciones con la bosta. Ni un amistoso más. Solo los oficiales.

13 Me gusta

Dejen de pensar como hinchas un ratito.

Es lisa y llanamente un negocio que vieron Infantino y Dominguez para vender un producto a todo el mundo.
Por eso les chupa un huevo lo que piense el hincha por que son la LEY misma.

¿Que importa lo que digan o hagan 66 mil hinchas? No tienen poder de nada.

2 Me gusta

Mira, con tal q ganar está Copa me chupa un huevo donde se juega.

1 me gusta

De hecho se apresuraron porque el año que viene iban a vender la finalísima de un solo partido al mejor postor y se adelantaron.

[b]Pienso y espero con ansias que van a decir AFA y Periodistas cuando en la 6° Fecha de Superliga la bosta venga al Monumental, hay que tener memoria y recordar todo el circo que armaron con el solo objetivo de sacarle la localia a River.

GUERRA ETERNA A LA BOSTA, PROHIBIDO OLVIDAR!!![/b]

6 Me gusta

Ojala juguemos bien y ganemos por 2 goles, asi tambien los dejamos cojidos en frente de europa y se acaba el mito ese de boca en el extranjero. Pienso le haria bien al club.

2 Me gusta

Que quilombo se va a armar si nos llegan a cagar va a correr sangre, si a vos te hablo hijo de puta, aplica el software de analisis que usan en la mossad, me chupa un huevo

3 Me gusta

Y cuando lo anuncia el periodismo lo hace de una manera descarada y tan impunemente que asombran.
Es como que mañana salgan a decir públicamente " se permiten las violaciones a niñas menores " y lo hagan riéndose o festejando

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Ese dia tiene que haber una lluvia de pañales a la salida d boca

2 Me gusta

si fuéramos una sociedad con gente evolucionada, este partido se habría jugado…pero mínimamente nadie hubiera aceptado esta monada de irse a jugar a España, ni de River ni de Boca, y no habría que comprarles una puta entrada, pero del otro lado también tenemos al mundo uoca, tan sucio, corrupto y lleno de primates que seguramente estén festejando que van a poder ir a Madrid…

A Macri le salió bárbara muchachos, van a poder darse el gusto de que haya hinchas de la mierda en el partido, como quería desde un principio…

espero que los que fueron cómplices en la llegada de este sujeto a la presidencia, en 2019 tengan un mínimo rapto de lucidez y no voten como Lanata y Clarín les diga…

12 Me gusta

No lo dije por vos amigo, la prensa rompe las pelotas con que agotaron las entradas…

1 me gusta

Lo que sigo sin notar es iniciativa de organizarnos en redes y seguir reclamando. Si cada uno pusiera algunos comentarios cada dia en diarios, en facebook, en Twitter, en comentarios de ole, en comentarios de la pagina millonaria, en comentarios de infobae, o diarios de afuera, mas y mas gente podría leerlos. Pero veo que somos pocos haciendo eso.

El otro dia les puse como operaban los bostas, desde el mismo sabado pasado, primero presionando al gordo mafioso para que no jugase el partido, despues a conmebol, y ahora hasta al arbitro en sus redes, y casi no veo de hinchas de River ahi.

El otro dia, se infiltraron en el grupo de whatsapp donde estabamos y hicieron que lo cerraran, de esa forma hicieron que no nos podamos organizar entre nosotros, ellos son unos hijos de mil putas que atacan y operan sin parar. No perdonan una los muy hijos de putas. Mientras aca estamos muy pasivos y como dormidos.

Un solo ejemplo les doy. Si los bostas tuvieran fotos por-no homo de un jugador del equipo rival, olvidensé, ni lo piensan, lo hacen recontra viral sin piedad, no duermen un segundo, sin pensarlo para que sea un escandalo, y tratar de afectar de alguna forma, y van todos juntos, y nadie se detiene a decir, che esto no esta bien, no lo hagamos. Los bostas no tienen ningun tipo de codigo, todo sea por intentar sacar algun tipo de ventaja como sea. Sin embargo aca a nadie se le ocurrió hacer viral las fotos por-no homo del enano mala leche de nandez por ejemplo. Porque acá somos caballeros, y ni se nos pasa por la cabeza eso.

1 me gusta

No paran de generar violencia

2 Me gusta

Con que cara se pone macri frente a San Martín

2 Me gusta

Si eso es verdad amigo, nadie dice nada sobre cómo cagaron a los hinchas de River

1 me gusta

El hijo de puta de conmebol ayer lo meo diciendo que “Donofrio me dio la palabra”. El silencio de este hombre…