River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No quiero ni imaginarme la bronca que debe estar masticando el Beto Alonso, le pidieron que no hable antes de la final. Ahora hace un mes con todo lo que pasó, cuando se termine esto se va a descargar el Beto de una manera pocas veces vista.

2 Me gusta

Buen punto. En Madrid están en otoño, prácticamente invierno. Lo único bueno de eso es que River saldría con camiseta manga larga… Bah, a menos que sigan haciendo la crotada de ponerse la camiseta manga corta encima de una térmica blanca como en las últimas épocas de clima frío.

Yo la habia bajado hace un rato porque un amigo con el que Vi siempre los partidos se opera la rodilla el 5 de diciembre, y no puede postergar más la fecha de operación porque ya lo viene haciendo desde el 1 de Noviembre, pero ya hicimos la logística de que otro amigo lo pasa a buscar en auto, así que faltando 1 semana para el partido arranque subiendola hoy domingo de que para el partido no se baja ninguno de los pibes con los que vengo viendo la Copa. Ahora sólo queda focalizarse en positivo para afrontar esta semana y asi ganarles a esta mafia y hacerles pagar todo lo que se merecen.

Vamos River, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y hinchas, todos unidos en busca de este sueño!

2 Me gusta

Solo puedo decir vamos River, hay que ganar como sea, medio a cero no importa pero hay que ganar, lo único que mantiene la cordura en mi en este momento de mi vida es River, me levanto y sigo por River y mi hijo, nada más.

10 Me gusta

Ya ni hacen manga larga, no recuerda la ultima vez que vi una, ni se si para Europa hacen

Despues de lo asqueroso y manoseada que fue esta final cagandonos la localia, se me fueron las ganas de verla… Ahora los veo a los bosteros llorando con ir al TAS y me vuelven las ganas de verlo y ganarles 15 a 0

4 Me gusta

listo. al mal tiempo buena cara.
Ahora habra que jugar y hacer todo lo posible por ganar.
Despues habra tiempo para poner las cosas en su lugar.
tenemos todo en contra pero este equipo siempre demostro que no lo amilana las adversidades.
no creo que sea la ultima final que juguemos. y en ese sentido. todo lo que paso es una muy buena experiencia para saber que nunca hay descuidarce de estos tipos. y de los flancos que nunca mas hay que descuidar.
no jugamos enel monumental porque no estan dadas las garantias en cuanto a seguridad. AFUERA DEL ESTADIO.
lo que si habra que exigir es la claridad total en el tema de la multa.
y… si habra que destinar fondos para campañas de concientizacion por parte de la conme.
River deberia tener prioridad para que se le otorgue parte de ese dinero. por ser el principal damnificado y porque a raiz de la situacion desencadenada por la final de local. ahora no lo puede hacer y debe viajar a europa. para hacer uso de una localia que en la realidad no es tal.
el partido a jugar ya es un hecho. y a partir de ahora me preocupa el plantel. y que se sume scocco de ser posible.
en fin… linda semana la que se viene… esperemos que salga el sol… porque desde que se suspendio aquel sabado en la ribera por la lluvia. hasta ahora siguen los nubarrones…

Me levanté a mear y no podía dejar de decir,
MACRI LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA

8 Me gusta

la vida no puede ser tan injusta, la copa tiene que ser nuestra!!

4 Me gusta

Cuando River dio la vuelta en la cancha de bosta en el 86, la mierda recibio al micro de River tirandole cascotes de hielo, rompiendole todas las ventanas y los jugadores tirados en el piso del micro. Que hizo River? Se presento, jugo igual, se garcho a bosta y le dio la vuelta en la cara. Diganme si no hay diarrea extrema en la Boca.

18 Me gusta

Lo tienen al Beto amordazado desde antes de la ida porque si no sabés todo lo que hubiera dicho ya? Pero después de la final se va a descargar de una manera memorable, acuérdense.

Agrego a lo que decís que los alcanzapelotas eran barras que amenazaban a los jugadores.

3 Me gusta

Ya va a hablar, habló antes de la superfinal y antes de los partidos en la bostanera. La comunicación la está manejando solo D’onofrio. Es una buena decisión teniendo en cuenta que sino es un quilombo.

1 me gusta

Veo muchas teorías de lo que pueda pasar con el árbitro y todo eso, al llegar el día no pasa nada…Es muy difícil que nos caguen con los arbitrajes en una final de estas. Con respecto a la localia ya nos cagaron, había que plantarse de entrada, no cuando ya está todo vendido en el Bernabeu.
No queda otra que ir, y ganar con autoridad. Es una cagada no jugar de local pero ahora la presión la tiene la bosta porque perder la final sin haber jugado de visitante es un papelón para ellos, además los jugadores de River no van a tener la mochila o presión de que te den la vuelta en tu cancha, puede que estén más liberados. Y recuerden, ellos nos tienen miedo y les cuesta ganarnos, ese es nuestro mayor beneficio más allá de lo futbolístico y el recambio. A confiar que tenemos con qué, este plantel y Gallardo tienen unas pelotas bárbaras y no tengo dudas que el Domingo 9 a las 18.30 el país se viste de blanco y rojo !!

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Estuve investigando un poco el tema del var, en esta temporada 2018/19 la liga española funciona con var, entonces para no tener que instalar el equipo en cada cancha, se instaló directamente en el complejo de entrenamiento de la selección española, bosta se va a instalar ahí, pero no es seguro todavía que lo haga, hay una posibilidad que tanto River como boca se instalen ambos en el centro de entretenimiento del Real Madrid. Y en caso de que al final bosta se instale en el complejo de la selección española, el var lo van a instalar en la cancha al ser una final.

Lo ideal es que seamos contundentes UNA VEZ.

Que lleguemos 3 veces en el primer tiempo y emboquemos 3 goles.

Lo que daría x humillarlos en Europa x una final de Copa…

3 Me gusta

Nota del diario As de España:

Socios del Real Madrid agotan los tickets del River vs Boca.

La fiebre por la Copa Libertadores llega hasta los socios del Real Madrid. La página del club blanco estuvo caída durante muchos minutos debido a la demanda de ingreso de los socios para comprar entradas para el River-Boca del próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Los socios del Real Madrid tenían prioridad en este inicio de venta de entradas. Los tickets iban desde los 80 euros la más barata hasta los 220 de la más cara. La oficina online de atención al socio estaba colapsada y las entradas se han agotado en una hora.

aaahh bueeee… lo que faltaba hermoso negociado

Esto es como que le den prioridad de compra a los socios de river para los recitales que se hacen ahi, ridiculo e insolito por donde se lo mire. Hinchas del real madrid con prioridad para ver el river boca, no hay palabras para definir el estado de culeada que nos estamos comiendo.

7 Me gusta

La cancha vá a explotar . Sabés lo manija que deben estar en Europa por este partido hoy por hoy. Mismo lo decia un periodista deportivo español; “la noticia de la final en Madrid cayó como un regalo de Navidad anticipado”.
Cagaron al hincha de River por el negocio pero de que vá a estar lleno , vá a estar.
Se me ocurre que mientras vayan pasando los días otra vez se vá a empezar a vivir el clima de la Final .

Rrrrriveeer no duermeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Agueantemos hasta el finallan

1 me gusta