River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo dudo mucho…
Ya largan la venta alla.
A ver…es muy sencillo, no tienen argumentos para sacarnos la localia…ya hubieran hecho una gigante ante un atropello tan basico…pero bueno…ojaala me euqivoque, que me despierte mañana y haya un titular qeu diga " se juega en River"

Jugamos 1 sudaca antes del muñeco, la del 13 con ramon q nos gano lanus.
A ver… en el unico momento que estuvimos sin sponsor es AHORA, en la cima de todo…y en el fondo del tarro con sponsor…
no jodamos, o aun no entendemos lo que significa esto… no es solo jugar fuera de river…es jugar en otro continente…es darle a ellos hinchas y menos de lo que nos corresponde a nosotros…es poner al VAR en su bunker…es basicamente…que nos metan la pija en el orto.

En una situación normal, es decir “local” pero jugando por ejemplo en cancha de Velez y River organizando todo, si. Seríamos los responsables. Pero en este partido es la CONMEGOL la que organiza todo y se hace responsable.

El tema de “local” y “visitante” si mal no recuerdo, inclusive se usa en partidos en cancha neutral como por ejemplo la SuperCopa Argentina.

---------- Post Merged on 02-12-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 01-12-2018 at 23:56 ----------

2009 hasta 2013. 3 años sin jugar copas internacionales.

Estamos sin sponsor principal cortesía del hijo de puta que esta en la rosada. Porque Qatar Airways quería a los dos.

Ustedes son los que no entienden las cosnecuencias de no jugar. Y eso que hay algo sencillísimo que es Boca campeón. Jugando hay chances de que pese a todo, podamos festejar.

Una cosa es apelar de manera inteligente, hacer lobby. Y tratar de que ya que nos sacaron de nuestra cancha, que nos den la copa. Otra muy diferente es directamente no jugar y que Boca llegue a la 7ma.

1 me gusta

A esta altura y viendo los hechos no aseguraria nada…

Todo carece de sentido, pero esto que leí hoy en Marca de que solamente saldrían a la venta 5000 entradas para nosotros y 5000 para los monos (porqué tendrían la misma cantidad???) es demasiado estúpido.

Nos quitan la chance de jugar en nuestro estadio, nos quitan la chance de jugar en Argentina, nos quitan la chance de jugar en Sudamérica y nos quitan la chance de que en el estadio solo haya hinchas de River/mayoría de hinchas de River en el partido de vuelta.

Obviamente es mucho pedir de que no nos caguen en todo sentido, pero ya que se juega en un estadio para 80.000 personas, lo mínimo que tendrían que hacer es garantizar 66.000 entradas para los que estuvieron en el Monumental el sábado de la semana pasada. Supongamos que de esas 66.000 personas, más de la mitad no pueda ir por motivos económicos o lo que sea, entonces vendé todas esas entradas que quedan vacantes para los socios que no tienen TLM y si siguen quedando entradas, a los de Somos River.

El resto de las entradas que las vendan para la gente que está en España y a la mierda. Si insisten con vender entradas para los simios, cómo máximo tienen que vender 3000 ponele.

Obviamente que los del Madrid van a querer ganar guita con las entradas al poner el estadio, pero como carajo puede ser que estén pensando en solo vender 5000 entradas para los hinchas de River que están en Argentina y que encima ofrezcan la misma cantidad para los simios?

Si hacen eso, no seríamos locales en ningún aspecto, sería literalmente una final de un solo partido, en cancha neutral, con la misma cantidad de hinchas de los 2 equipos. Entonces ya que convierten al partido de vuelta en eso, que anulen el partido de ida y le quiten la amarilla a Borré.

Es realmente asqueroso lo de la Conmebol, gobierno nacional, afa y el club pimentero. No me entra en la cabeza como puede ser que se haya ido todo tan a la mierda por algo que pasa cada puto fin de semana en las canchas de este país, algo que incluso le pasó a nuestro plantel en el partido de ida.

2 Me gusta

Mira, si la intención es cagarnos sí o sí y de cualquier manera para asegurale la copa a Boca. Nos dejan jugar en el Monumental y otra vez arman una operación donde “”“hinchas de River”“” apedrean el micro de Boca. Algun jugador de ellos se autolesiona para sangrar y chau. Boca se queda con la copa y nosotros no la jugamos por algun tiempo. Esa es la manera mas segura de afanarnos. En la cancha siempre vamos a tener posibilidades.

2 Me gusta

O por lo menos que no esten involucrados directamente con boca como Macri, yo no lo veo a Urtubey buscando de todas formas favorecer a River ni tampoco hablandole a todos los demas presidentes de River.

La verdad no me interesa mucho si es de boca tampoco el proximo presidente, estoy seguro que Scioli no iba a interferir con la politica para cagar a River.

Me*em fue de River, pero nunca metio la politica en el club para cagar a boca.

Y si el proximo presidente es de Huracan o de Velez mejor todavia.

4 Me gusta

Los socios del Real Madrid tienen prioridad por sobre los socios de River Plate para comprar entradas. Es un atropello a la razón y al reglamento de la CONMEBOL. No cabe ninguna interpretación de que en realidad somos “locales”. No tenemos que viajar a Madrid, de última viajemos el dia antes, pero hay que hacer todo lo que esté a nuestra disposición para que sea en el Monumental.

Quiero creer que el club abre el monumental y pone pantallas gigantes…la gran racing en 2001

2 Me gusta

7 mensajes pidiendo que River no juegue y Boca gane la copa en el escritorio.Y de ultima, viajar solo 1 día antes cosa de que los jugadores esten cansados y con el horario muy desacomodado (algo de Jet Lag). Que no se note la baranda a bosta.

4 Me gusta

Cito el mejor comentario q e leído en los últimos días. Y Hay que ganar como y donde sea!!!

2 Me gusta

Pidiendo que se respete el reglamento y se juegue en el Monumental. Si tenemos que viajar a Madrid, que sea el último día y jugando bajo protesta.

Edite el mensaje anterior y agregue esto: viajar solo 1 día antes cosa de que los jugadores esten cansados y con el horario muy desacomodado (algo de Jet Lag).

¿No tenés alguna idea que le sea util a River?, porque no presentarse jugar o viajar a ultimo momento, son las cosas que cualquier hincha de Boca quisiera que haga River.

3 Me gusta

En 5 años seguimos puteando, esto no cambia mas, ni hoy ni mañana.

Como hicimos desde 2010 al 2015 jaja

El mejor mensaje del tred

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

La puta madre, recien cite el mejor mensaje del tema y ahora me cruzo con esta otra belleza.
VAMOS RIVER CARAJO HAY QUE COJER BOSTEROS

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

QUE EPOCAS NEFASTAS, NADIE QUIERE VOLVER A ESO HOMBRE HORRIBLE

6 Me gusta

[b]Creo que esta bien que cada uno opine si debe jugar en Madrid o no,debatir con respeto tambien, ahora cundo y no pasamos para el otro lado es al pepe, la impotencia y la falta de la palabra de algun dirigente nos lleva a encontrarnos en un callejon sin salida.

Espero que hoy antes del partido escuchar algo que calme el nerviosismo, es mas deberia ser una obligacion para los Dirigentes, lastima que el partido es 21.30hs y el Monumental no va estar como en sus mejores tardes ya que debe ser fundamental el respaldo o no de los hinchas.

A LA BOCA LA VAMO A PRENDER FUEGO Y EN MADRID A LOS BOSTEROS LO COJEMOS, VAMOS RIVER PLATE, VAMOS RIVER CARAJO!!![/b]

2 Me gusta

Por favor no se desanimen justo ahora. Les vamos a romper el orto!!

3 Me gusta

Es que es incomprensible. El propio comité disciplinario de conmebol exculpó a River del incidente, y aún así lo sancionó. Algo increíble. Si River lo pelea, desde lo legal no hay forma de que lo puedan justificar. Supongo que eso es lo que habrán hablado el sorete de Macri, Infantino y Dominguez. Conmebol puede llegar a tener grandes problemas legales en el corto plazo…

1 me gusta

Aunque es totalmente injusto, si se llegara a jugar en el Monumental después de todo va a quedar instalado en la idea de la gente que nos beneficiaron. Y nos van a garcar de lo lindo para que perdamos.
Quiero decir, que jugar en el Monumental ya no sería la ventaja que hubiera sido de jugarse el 24 de noviembre.

Ya está, nos re cagaron. En este escenario de injusticia, nos agarremos de lo único bueno es que ellos tienen toda la presión encima de la ventajeada que nos pegaron.

6 Me gusta

Hagamos de cuenta que es un partido de verano, no me acuerdo la última vez que nos ganaron uno de esos ellos.

1 me gusta