River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Estoy igual, tienen que salir a hablar ya. Para dejarnos tranquilos de que nos van a defender hasta el final.

3 Me gusta

Man, con todo respeto, pero en un mundo de fantasía. Que ultimas consecuencias? Las ultimas consecuencias son que nos sacan la Copa, se las dan a ellos, van y dan la vuelta ahi y en la bombonera, te tildan de cagón y se te rien en la cara. La Conmebol les falla y les da todo a favor y se recontra re mil caga en nuestros abogados de cuarta. Esta pulseada nos la gano Macri, Tapia, Dominguez, Infantino, el periodismo y ya no se cuanto mafioso mas nombrar. La unica esperanza que nos queda es que nuestros jugadores y Gallardo jueguen y ganen, aun con el Var, arbitros y todos en contra.

Ah y me olivde decir, que la Conmebol te aplica la sanción máxima y en 5 años recién estas volviendo a ver una Copa (en el medio ellos te ganan dos o tres mas)

4 Me gusta

la hipotesis del robo es dificil para mi

todo el mundo mirandolo

El robo del siglo

1 me gusta

Espero que esto nos haya dado una lección y hayamos aprendido por las malas aunque sea todos los que integramos el mundo River, que la guardia alta es pegar primero y no devolver después que ya te metieron una mano, que la guardia alta es condicionar por las dudas y de antemano, poner en tela de juicio, dudar de todo, prevenir y estar un paso o dos adelante para que no te caguen y pensando como si estuvieras dentro de la cabeza de ellos para saber que van a hacer antes de que lo hagan, que la guardia alta no es salir a defender y justificar a los nombres de River después que ya se mandaron una cagada para demostrarles banca y que caigan bien parados, la guardia alta es que esos nombres no se manden la cagada directamente, la guardia alta es ANTES y NO DESPUES, es primerear, no parchar

Ellos lograron que hasta los propios hinchas de River estemos en veredas opuestas de jugar o no jugar, peleándonos entre nosotros, desgastándonos y en desacuerdo, a ser mas inteligentes TODOS la próxima

VAMOS RIVER DE MI VIDA, TE LO PIDO MAS QUE ANTES, TE LO PIDO POR FAVOR, TE AMO !!!

5 Me gusta

Recién ahora caigo que el año pasado explotaron bombas en un partido de champions (un arquero resultó herido) y el partido se jugó al día siguiente con público.
Que bronca como nos robaron la concha de sus madres, la conmebol, la fifa, d’onofrio y todos.

No tiene que robar, solo se tiene que “equivocar”.

4 Me gusta

No te acordas del penal mas grande de la historia a Carusso en el Monumental…

2 Me gusta

Yo creo que los escupitajos a Infantino terminaron inclinando la balanza

1 me gusta

¿Tenés ganas de ganar la copa por escritorio? :lol:

Mejor no se presenten ustedes. Que Pablo Perez siga lorando con que le vaciaron un ojo o cualquier otra de las mentiras que quieriseron imponer.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Eso no significa que se juega si o si en una cancha (en este caso el Monumental), sino que si o si River sera el “local” donde juegue. Lo que pasa es que esta vez en Madrid ser local o visitante es exactamente lo mismo.

No es lo mismo “localía” que cancha del club.

1 me gusta

NO es dificil, armaron un papelon y operacion muuuuuuuuuuuuuuuy burda y asqueros, de la que literalmente hasta nenes de primer grado se dan cuenta, tranquilamente nos pueden afanar y lo van a minimizar, van a hablar mas de la organizacion que de lo que pase en el campo.

No les importa nada o no te diste cuenta hasta ahora?

5 Me gusta

¿Eso no significa que somos responsables nosotros? :lol: se va a armar bardo al otro lado del oceano y la vamos a ligar devuelta nosotros :lol::lol:.

Ademas en tal caso nosotros tendriamos que encargarnos integramente de la venta de entradas.

La verdad que el caracter de este partido no lo vi nunca en mi vida, ni ellos saben el papelon que hicieron.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

¿Que escupitajos?

Ya me estoy imaginando a boca campeon 2018

En algun universo paralelo donde el abogado de los Simpson tenga la posta.

No importan los efectos sino las causas. Es como que una persona muere (efecto), lo relevante es la causa (natural o asesinada). No es lo mismo no jugar por lo que sucedio el sabado pasado (por mas que haya sido 99% show y una clara operación), que no acatar la decisión de CONMEBOl de jugar en madrid.

¿Es injusto?, obvio. Pero la unica manera de que eso no pase es mediante apelación oficial de River. Decidir no jugar es declarar a Boca campeón.

Yo confío mucho en este River, así que toda la vida prefiero tener la chance de ganarles. Por mas dificultades que nos pongan por delante.

1 me gusta

Ya paso.
No ganaron ninguna.
Y pasamos 6 años sin jugar la copa.
Seguimos aca.
De hecho, estamos puteando porque nos estan robando en la 2da final de libertadores.
No se acaba el mundo por no participar…esto que esta pasando, es el principio de cagar como se les cante a los poderosos.
Repito, en estas condiciones me chupa la pija la copa, que se la den a boca, pero que no nos forren de esta manera.

1 me gusta

Estamos solos en esto, si el viejo ya puso las cachas. Hay que salir con huevos como venimos haciendo contra las pálidas

2 Me gusta

Ahora googlee y vi que es de Huracán. Me equivoque de político, es a Néstor Pitrola quien escuche en TV hace un mes o dos decir que es hincha de Boca.
El vice de Altamira en 2015 era Giordano que es bostero.

Y el punto mas que nada era algo asi: si tenés 2 que consideras similares en cuanto a políticas, hay que votar al que tengas la seguridad de que le va a hacer menos daño a River. Macri era claramente la peor opción. Te hago un ejemplo con la izquierda:

Miryam Bregman (River) vs Pitrola (Boca).

Yo la voto a Myriam.

Urtubey (River) vs Macri (Boca)

No queda otra que votar al salteño. Por mas que sea otra versión de macri.

Se sabe que sí o sí uno de los dos va a ganar. Al menos intentar que Boca no salga beneficiado.

2 Me gusta

De paso digo: me puede chupar bien la pija el futbol europeo y todos los pelotudos de aca que hinchan por esos equipos.

“uh,¿viste el gol que hizo rgsifsnfiffffffff en la liga alemana?” “Nooo, como juega el pibito de la cantera del real, jose gilipollas, crack de 60k”

me acabo de ver el clasico tucumano tremendo partidazo, chupenme bien la pija esos equipos mierderos y sus hinchas.

11 Me gusta

Si River apela y litiga dudo que lo suspendan y le den la copa a boca. No es sólida la postura de Conmebol, es excepcional. No tienen un protocolo ni antecedentes de cómo actuar ante esto y enfrentarse a argumentos legales y reglamentarios irrebatibles de un gigante como River no es gratis, no es fácil de manejar con una simple sanción y ya está, continuamos jugando y no pasa nada. Se percibe a Dominguez inseguro, apurado y débil, eso demuestra varias cosas.

Tal vez se puedan hacer las dos cosas, jugar y apelar a la vez . Sea como sea, River tiene tiempo hasta mañana para apelar y en el club están trabajando para hacer esa presentación mañana.

2 Me gusta

Jugamos alguna Sudamericana. Y Boca perdio la final de Libertadores en 2012. Igual esto no es lo mismo. En esos años River era un desastre en todos los aspectos. Aca hablamos de no jugar por una sanción.

¿Sabés la guita que dejaría de percibir River si pasa eso?. Olvidate de tener sponsors que paguen bien. Olvidate de tener jugadores de calidad, no habría dinero para comprarlos, ni pagar sueldos, ademas de que al no jugar copas, tendrían menos ganas de venir al club (a menos que de casualidad haya alguno recontra-fanático de River).

3 Me gusta