River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No se van a animar. Lo mismo le decían a Boca si no se presentaba a jugar el sábado, después el domingo. Dominguez cede ante las presiones. No podemos ser los únicos boludos que se la tienen que comer doblada. El reglamento dice que la localía no es transferible. El Tribunal de Disciplina dice que River no tuvo responsabilidad en los incidentes. Esto no tiene razón de ser.

2 Me gusta

En 2 dias la bronca va ir pasando y vamos a entrar en modo Cardales.
En 3 dias vamos a tirar todos para el mismo lado.
En 4, empezamos todos con las cabalas.
Para el jueves aparece la confianza de que se gana.
Viernes y sábado nadie duerme.
El Domingo todos unidos y confiados en este plantel y cuerpo técnico para traer la copa.

12 Me gusta

En este momento no se que es mejor, si jugar o no presentarse, si River no se presenta es porque tiene los fundamentos necesarios para defender esa postura.

GUERRA ETERNA A LOS BOSTEROS, PROHIBIDO OLVIDAR…

1 me gusta

Entonces los jugadores y el cuerpo técnico de River también están comprados por boca?

1 me gusta

Pusieron el VAR en el búnker de Boca, aunque metamos 3 goles, les van a dar 4 penales si hace falta.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Somos el pato de la boda y algunos no se dan cuenta. Nos van a hacer lo mismo que nos hicieron contra Lanús.

1 me gusta

En el final de esta nota Grabia dice que 4 capos de la barra de River encerraron al Jefe de UTEDyC y que hay una causa judicial por esto. ¿Está confirmado? ¿Tendrá que ver con que nos hayan sacado del Monumental?

//youtu.be/_qC5NH3O0e8

Yo les diria que se vayan mentalizando en el partido porque se va jugar SI O SI, asi que dejen de llorar porque no es momento, aunque tengamos razon.

4 Me gusta

Vamos a ver…

Entonces el loquito Santarsiero tenía razón cuando decía que a River lo llevaron a la final para tomarse venganza del 2015.

Pero quién te lo dijo? Es de la barra o es un hincha común que estaba mandando fruta?

1 me gusta

No, cuando digo arreglada es que boca tiene todo a favor, solo falta comprobar al arbitro el VAR. No va en camino todo como yo pienso?

Reglamento CONMEBOL
Artículo 34
Parágrafo único - La condición de local es obligatoria y no podrá
ser cedida ni modificada por ninguna causa
, al igual que el orden
cronológico de los encuentros en todas las fases.

4 Me gusta

Lo usaron como papel higienico ese articulo

1 me gusta

La logica tuya empieza a oler a bostero. Espero que no lo seas porque seria triste que siendo de la mierda estes aca, tendrias que estar escondido en este momento…pero te dejo el beneficio de la duda.

1 me gusta

No es novedad, yo desde principio de año sin tener pruebas (pero sí argumentos sobre hipotéticas resoluciones) decía que boca tenía comprada esta copa, y lo único que me despertó esperanza de que esto no fue es así fue el hecho de que nosotros llegamos a la final. Tengo un conocido bostero que también hace meses viene diciendo que la copa está arreglada por Macri y que él no iba a permitir de ningún modo que River sea campeón de América contra boca en su mandato.

a River nadie lo llevo a la final mas que sus propios jugadores, con futbol y huevos.

dejen de joder

el 9 hay que salir a comerles el higado, hay que poner las cosas en caja.

6 Me gusta

No entiendo que haya tanto silencio de los Dirigentes, necesito que alguien hable , LPM, no puedo vivir…

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, CADA DIA MAS ASCO LES TENGO…

[MENTION=61892]SeJuegaEnElMonu[/MENTION]; tiene toda la razón. Es lo que vengo diciendo yo, hay que ir hasta las últimas consecuencias. El reglamento y el mismísimo fallo de la CONMEBOL nos respaldan. Nuestros abogados se los tienen que comer crudos.

todavia no caigo que estuve el 24 sentado a horas ver la final mas importante hasta hoy del futbol y me la afanaron por unas piedras en um bondi…

debe ser por eso que ya no me importa una mierda el futbol, se va a jugar madrid y va a ser rarisimo pensar que es el mismo.partido del 24.

ojalá se pero en el monu hubiera sido glorioso

3 Me gusta

Por eso, algunos están afirmando prácticamente que River también fue parte de todo este circo desde un principio.

3 Me gusta