River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Bueno se acabó, se va a jugar en Madrid, basta de mariconeadas tenemos un plantel de hombres que va a salir a salir con la sangre en el ojo y la mierda son unos cagones encabezados por tevez, hay que matarlos!!!

Ya está gente, ya está decidido, que vamos a hacer a seguir pataleando e indignandonos? Hay que salir a jugar y romperles el orto, con goleada y baile si es posible, a esta altura ya habría que empezar a hablar de fútbol, nos cagaron? Si, nos cagaron. Pero jugar tenemos que jugar. Lo dijo el mismo Gallardo, les jugamos donde sea. Hay que darle el apoyo al plantel que es mínimamente lo que se merecen de parte nuestra.

Y yo dije que hay que agachar la cabeza y no protestar? Me cansé de decirlo, hay que apelar y hacer todo lo posible para jugar acá pero si no se puede y te obligan hay que presentarse, jugar e intentar ganar.

Que es eso de entregarle la copa en bandeja a boca como algunos quieren hacerlo acá?

1 me gusta

Ahora que me pongo a pensar un toque, estos hijos de puta orquestaron todo hasta con el tema de las fechas.
Lo hacen jugar un 9, cuando tres dias despues, tenes a los simios trepandose en el mcdonalds

lo odie, lo odio y lo voy a odiar toda la vida al negro chorro de mierda ese.

yo veo un bostero y lo veo a El.

2 Me gusta

Es hora de tirar todos para el mismo lado, hay que enfocarse en lo que se viene y no olvidarse del último partido y post mariconeada bostera.

3 Me gusta

No se si fue el vino o que pero me agarro una tristeza… nos robaron hijos de puta

6 Me gusta

Yo tengo una ira tremenda. No se me va y cada día crece un poco más. Que ganas de matarlos a Macri, Dominguez, Tapia, Angelici. Es una bronca enorme.
Antes del partido estaba re tranquilo, y feliz por vivir este hecho histórico. Ahora, no se me va la cara de orto, y la tristeza.

2 Me gusta

Admiro a quienes piensan en jugar en Madrid, tengo una locura que no me deja pensar, como puede ser que no haya salido ningun dirigente de River a decir algo, no se, pero los hinchas lo necesitamos, estamos solos, aislados y perdidos…

LA BOCA, LA BOCA , LA BOCA SE INUNDO Y A TODOS LOS DE BOCA LA MIERDA LOS TAPO(vieja cancion de mis epocas)

GUERRA ETERNA A LOS BOSTEROS, PROHIBIDO OLVIDAR…

6 Me gusta

Me puse a pensar y por ahi soltaron ese comunicado de prensa y la apelación para evitarse un juicio por no defender a los socios y que el juicio caiga directamente a Ciudad o Nacion.
No me quiero pelear con nadie estoy muy dolido, la angustia que tengo es infernal, el peor año de mi vida.

1 me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:17012, topic:118251”]

Viendo la foto de los 4 Mafiosos alguien me hace creer que despues que el Gato haya discriminado a un chico por tener la camiseta de River y a los empleados del Frigorifico decir " que culon Gallardo" no le va decir a Dominguez “Mira que no podemos perder” jajajaja.

Son una lacra inmunda, BOSTEROS HDP MALPARIDOS.

GUERRA ETERNA A LA BOSTA.
[/QUOTE]No como vas a pensar eso no viste que empiezan a salir de la cueva las putitas macristas como ese testículo de nestor que sale con la idiotez de intentar dar argumentos de porque lacri nos quiere apoyar para jugar en el monumental el enemigo lo tenemos adentro y son esas basuras macristas que dicen ser hinchas de river hay que empezar a limpiar a esos hijos de mil puta

5 Me gusta

No hay que viajar a Madrid. Cuando vean que falta un día para el partido, y River sigue en Argentina, van a tener que ceder. Abran el estadio, y que el equipo salga a jugar, si Boca aparece o no aparece es anecdótico.

2 Me gusta

Toda esta ridiculez tiene sentido si se entiende que la copa esta arreglada para boca. Esta muy claro ni gallardo ni los jugadores ni nadie se las va a quitar. NOS ROBARON.

1 me gusta

Están matando el fútbol.

1 me gusta

Yo pienso lo contrario, que le cumplen todos los berrinches a los cagones pero que la copa no quede para ellos. Me imagino que le dicen a donofrio quedate en el molde, que la copa la ganan ustedes.
Así como se esta dando todo, a priori es un robo mundial, si la gana boca seria una mentira gigante

3 Me gusta

Tu ídolo debe ser Ban Ban Zamorano

5 Me gusta

no tiene sentido, si fuese asi jugariamos con toda nuestra gente en el Monumental y listo, por algo nos pusieron cualquier excusa para sacarnos la localia y poner publico bostero, todo apunta a que esta comprada por los bosteros

La copa tuvo que ser siempre para boca. Si fueses dominguez que preferis robarle a River ante 70 mil hinchas o en el bernabeu? Esta todo armado.

Hoy a la tarde un bostero me dijo…estaba todo armado y había gente nuestra mezclada.

Es una mierda todo. No podía creer que lo dijera así tan abiertamente

jajaja claro, y despues contame como haces 5 años sin jugar una copa…

1 me gusta