River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

:lol: Jaja Ridículo. Primero, porque los votos en Blanco fueron muy menores a la diferencia que le sacó Macri a Scioli. Segundo, porque la gobernabilidad se la dieron los Gobernadores del PJ, aplicando las políticas de ajuste del FMI en sus provincias, y los Diputados/Senadores votándoles las leyes de ajuste y entrega nacional. Sí gracias al PJ que entró en las listas del Frente Para la Victoria, que llevaba a Scioli como candidato a Presidente.

https://twitter.com/agdws?lang=es DOMINGUEZ lacra bostera, no se como termine esto, pero la vas a pagar rata, no te la vas a llevar de arriba, yo se que va a correr tu sangre hijo de remil puta.

1 me gusta

Ustedes empezaron a chicanear, yo estaba en tregua con el peronismo.

Con respecto a lo primero, obvio que las situaciones no son las mismas…pero los efectos si son similares: el partido no se jugo y no hubo quita de puntos ni sanciones.

Por lo segundo te lo digo simple, me importa poco lo que piensen los hinchas de los otros equipos. Los mismos hinchas de boca reconocen que este es el equipo mas cagon de la historia y reconocen en nuestro equipo carisma, huevos y un verdadero lider como Gallardo

Usted me recuerda al abogado de los Simpson

Porque no hablan un poquito de futbol?
Ya es sabido que van a jugar en Madrid, y no se puede hacer nada.
Al pedo seguir con lo mismo

4 Me gusta

Buenas, soy Uruguayo, soy nuevo en el Foro pero hace una banda de años que los leo. Paso una data para quien le interese, los pasajes a Madrid desde Mdeo están carísimos, pero acabo de buscar desde Porto Alegre y hay pasajes por menos de 900 dólares, puse salida el 05 y vuelta el 10, usé el buscador cheapoair (no supe como adjuntar captura de pantalla). Si alguien quiere les puedo pasar unos piques de como llegar a Porto Alegre por poca plata. Aguante el River y Peñarol (Peñarol está con River a morir).

7 Me gusta

No dice en dónde lo dijo, hay que tomarlo con pinzas. Pero si se confirma es la TRAICIÓN más grande de la historia por parte de nuestros dirigentes.

[TWEET]1069006956617183233[/TWEET]

2 Me gusta

Lo que noté con todo esto que pasó , es que el foro está dividido, peleas entre foristas, negatividad, pocos salen de la derrota, no se habla de otra cosa que del escándalo y traición de la Conmebol, ahora está sumado la política, yo creo que tenemos que dar vuelta la página y empezar a dar otro mensaje, está más que claro que nos cagaron a la vista del mundo, pero esta semana que queda hay que dar apoyo y aliento al plantel, no vamos a jugar contra el Barcelona, el único que nos falta es Borré que se erro un gol hecho en la final y tampoco es cr7, jugamos en la bombomierda y casi lo ganamos, incluso no tuvimos a scocco, usar el partido contra gimnasia no es parámetro, sinceramente la cabeza del jugador no estaba en ese partido, además nadie se quería lesionar para poder estar en la final. Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros y jugar al fútbol, en una final tan trascendental no nos van a cagar con en VAR , y si lo hacen sería un escandalo mundial , en caso que nos caguen la copa por var, van a tener 6 copas llenas de polvo y una manchadisima de por vida.
Vamos gente , con esta situación ya tocamos fondo, otra noticia peor no puede haber, esta semana si Dios quiere vamos a tener novedades por Scocco.
Mucha FE y a creer en este equipo y en nuestro gran entrenador.
Abrazo millonario

13 Me gusta

Hay que ir y ganar, no se acepta otro resultado

---------- Post Merged on 02-12-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 01-12-2018 at 23:59 ----------

Encima el pelotudo ese de atras es otro de los pseudo hinchas de River del Pro como Santilli y Ocampo

5 Me gusta

APOYO INCONDICIONAL MAÑANA AL PLANTEL Y AL MUÑECO

13 Me gusta

Jodeme que esta foto es reciente?
En pleno G20 es una bizarreada de que lo hagan tan asquerosamente a la luz del dia

2 Me gusta

Es muy raro que por un lado salga este tipo a decir que Donofrio le dio la palabra que se jugaba en Madrid y por otro lado Cortese haya dicho que River piensa en no presentarse. Ya cansan tantas versiones, pero yo dudo mucho que el partido no se vaya a jugar.

1 me gusta

Personalmente estoy indignado con este partido en españa, parecen que recibieran a unos refugiados argentinos que escapan de un pais en guerra dejame de hinchar las pelotas…ahora desde el momento que River se tome el vuelo, no me va a quedar otra que apoyar, desear lo mejor y confiar en los jugadores, porque no me puede no importar ver a River, sentiria como que los traicionaria, y por lo tanto espero que en ese momento todos alentemos a estos jugadores, que estoy confiado que van a salir a matar a la cancha,ya quedara tiempo para saldar cuentas con la conmebol y los bosteros hijos de mil putas

5 Me gusta

Menos mal que Macri quería que se juegue acá :lol: espero que se acuerden a la hora de votar hijos de re mil puta

11 Me gusta

Noto a la gente de River sin ánimo de no pelear, nos sacaron hasta eso, nos manosearon y desgastado de tal forma que ni eso, estamos tristes los hinchas de River, por el contrario el clima derrotista que se exhibia en la vereda de enfrente despues del 2 a 2 en su cancha, se transformó en confianza.

Yo particularmente me siento basurero, manoseado y ajado, boludeando y que al final de todo a nadie les importa como nos sentimos los hinchas de River

9 Me gusta

LA PUTA QUE TE REMIL PARIO MACRI

6 Me gusta

Pero hubo comunicaciones desde temprano River estuvo de acuerdo. Si metía presión podía ser otra historia. River actuó de buena fé, el domingo tendría que haber salido el equipo a la cancha. Primero pensé que no, pero es lo que correspondía.

1 me gusta

Ya fue. Nos cagaron. Pero somos River loco. Hay que alentar y confiar en nuestro equipo. Basta de ese sentimiento derrotista. Nos empomaron mal, pero hay que poner el pecho y tenemos con que. Estando Gallardo y estos jugadores hay que seguir con la frente en alto y yendo al frente. Y tenemos con que, no es una frase termo sin sentido ni una esperanza vacia de fundamento. Ahora lo único que nos queda es hablar en la cancha. Vamos todos, que no decaiga, que los de enfrente son bosteros y hay que pisarles la cabeza.

5 Me gusta

No se si a todos le pasara lo mismo, siempre me dio Repugnancia el cuello quemado, mas cuando lo escucho hablar,ya lo tenia montando en los huevos, con lo sucedido el Sabado veo una foto del cara de verga de cajebenedetto y no lo puedo ni mirar, que ASCO le tengo Hijo de remilputa.

3 Me gusta

A mi no me importa quien esté en frente, pero en ballotage voto furiosamente al que esté en contra del PRO. Todos los gobiernos nos robaron, pero estos se llevaron también la dignidad y ahora el fútbol. Mugricio jugó para que se suspenda el sábado y después le mintió a D’onofrio porque siempre operó para sacar del pais la final.

3 Me gusta