River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Otro más que se olvidó de que el PJ le garantizó la gobernabilidad a Macri. “Hay gente que sabe más que ustedes” dice quién equipara votar a Macri a votar en Blanco. Ni el peor termo de Boca dice semejante estupidez.

jajaja haganse ortear

2 Me gusta

Alejandro Domínguez continuó este sábado refiriéndose a la decisión de disputar en el Santiago Bernabéu de Madrid la revancha entre River y Boca por la Superfinal de la Copa Libertadores 2018. Y dio detalles sobre el curioso diálogo que mantuvo con el presidente de Real Madrid.

"Yo llamé a Florentino Pérez y le pregunté si la idea era factible o una locura. Necesitaba la respuesta de un amigo. Me dijo que lo dejara pensar y que en dos minutos me llamaba. Me respondió que no solamente era buena, sino que el Bernabéu está disponible sin costo para este juego", afirmó el titular de Conmebol en Montevideo, donde participó de la aprobación del nuevo estatuto de la AUF.

Y claro, como no va a ser bueno para Florentino si cerró el acuerdo con una empresa de la cuál el es accionista.

Está clarisimo que la cosa se maneja “entre amigos”

3 Me gusta

y los intereses del hincha y del club se los pasan por el culo no? hijos de remil putas

5 Me gusta

Viendo la foto de los 4 Mafiosos alguien me hace creer que despues que el Gato haya discriminado a un chico por tener la camiseta de River y a los empleados del Frigorifico decir " que culon Gallardo" no le va decir a Dominguez “Mira que no podemos perder” jajajaja.

Son una lacra inmunda, BOSTEROS HDP MALPARIDOS.

GUERRA ETERNA A LA BOSTA…

9 Me gusta

Beatle lo unico que le dio gobernabilidad a macri fueron los votos en blanco de la izq.

3 Me gusta

Este es el verdadero “pacto entre caballeros”, faltaría florentino y está completa.

11 Me gusta

Ok, vamos a ver

1 ) vamos a los antecedentes…Boca no se presento en la cancha el sabado y estaba la orden de la Conmebol y del mismisimo Infantino. Le sacaron los puntos? No, porque hicieron terrible kilombo. Lo que nos enseña esto es que la conmebol ni infantino tienen palabra. Sus fallos son altamente cuestionables, de hecho para decirlo con las palabras justas, estan pintados.

  1. No te puede decir cagon el club que no se anima a jugarle la final a su eterno rival en su cancha y con su publico. Este boca es el mas cagon de toda la historia, inclusive lo dicen sus mismos hinchas.

  2. Claro, si. No son los mismos argumentos. Pero los nuestros son tan validos como los de boca. Esta demostrado por ejemplo que en el operativo del dia sabado hubo zona liberada, y no hubo responsabilidad del club. Podemos demostrar que en la causa principal de la suspensión del partido sabado River no estuvo implicado. Esto podria servir por lo menos para que nos den la localia absoluto, cosa que tampoco se respeta

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

El sabado ayudo eso, si.

Y el domingo que paso? Se volvio a suspender porque boca no queria jugar, ese fue el motivo por el cual la conmebol suspendio mas allá de que River si queria jugar.

Altamira es bostero.

1 me gusta

Dejalo amigo, es al pedo. Bastante mala sangre nos estamos haciendo ya…

3 Me gusta

Sobre el punto 1 . Oponerse a la convocatoria de un partido por parte de Conmebol desde 0 es causal de sanción. Pero no es éste el caso. La convocatoria está originada como enmienda a la imposibilidad de disputar el primer partido con un litigio de por medio. Si el resultado del propio organismo de Conmebol le da la razón a River el propio organismo está incumpliendo con una resolución antes que River con una convocatoria. Ya no es una convocatoria original sino que está viciada de nulidad. No pueden sancionar a River por no presentarse.

1 me gusta

Buena aclaración.

Esta muy desdibujado el papel de la autoridad de la Conmebol. Actuamente no tienen el poder real siquiera de sancionar inclusive si se ajustan a sus propias normas. Este partido los desbordo como institucion. De hecho no le veo mucha vida a este organismo despues de esto

1 me gusta

Nunca pensé que diría esto, pero muy bueno lo de Cherquis en C5N. Hay una frase que dijo antes muy buena: “Grondona tenía poder y lo utilizaba en forma equitativa, pero desde los 90’s se metieron otros poderes fuertes que actuaban desde afuera e inclusive manipulaban a protagonistas”
MMLPQTP

6 Me gusta

2.Constituyen, entre otros, comportamientos imputables e infracciones sancionables a los referidos principios:

f) Incumplir las decisiones, directivas u órdenes de los órganos judiciales.

g) No acatar las instrucciones de los oficiales de los partidos.

h) No comparecer a un partido o hacerlo más tarde de la hora prevista para su inicio o reanudación.

i) Causar la interrupción o el abandono de un partido, o ser su responsable directo o indirecto.

n) Acudir a los tribunales ordinarios de justicia, excepto en los casos expresamente previstos en los reglamentos y demás normas de la CONMEBOL.

o) Amenazar, coaccionar o extorsionar por cualquier medio o utilizando cualquier instrumento a la CONMEBOL, sus Asociaciones Miembro, a clubes o a cualquier oficial, oficial de partido o jugador

ARTÍCULO 22 - INCOMPARECENCIA, LLEGADA TARDÍA Y RETIRADA DEL
TERRENO DE JUEGO

1.La incomparecencia a un partido puede conllevar como sanción la determinación del resultado por los órganos judiciales en los términos del
Artículo 19, además de la imposición de multas accesorias a discreción del órgano judicial competente.

http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento-disciplinario-conmebol-espanol.pdf

Salvo que exista un motivo de fuerza mayor o reglamentario por el cual no se comparezca. Esto último claramente es litigable, y con las razones legales y reglamentarias a favor no pueden aplicar esas disposiciones. Veremos.

1 me gusta

¿Cuál es la empresa de la cuál es accionista?

  1. ¿Tan dificil es entender que no es la misma situación?. El sabado Boca tenía la excusa de que estaban mal por el ataque. Y según se decía, se iba a presntar igual (habían firmado planilla). Lo que termino pasando es que lograron convencer a CONMEBOL y FIFA de que no se podía jugar. Hay que considerar que tenían todo el aparato mediatico haciendo lobby a favor.

  2. Sabemos como es Boca y sabemos como son los clubes anti-River. Nos dirían cagones y abandonadores. Esto no se debería ni discutir porque sabemos muy bien que es así. El nefásto apodo “gallina” es un claro ejemplo (uno de Banfield lo invento).

  3. Nuestros argumentos son validos para reclamar, ahí estamos de acuerdo. No para no presentarse y creer que a causa de eso van a decidir que se juegue en el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

El tema es que son ellos quienes tienen la decisión. No se puede acudir a la jusitica ordinaria. Así que es lo mismo que la chota si se les canta que hay que jugar alla.

1 me gusta

Según doble amarilla es de MediaPro, que compró derechos para las próximas libertadores. Es raro porque yo leí que es de un catalán que hacía MadridTV, ni idea.

1 me gusta

Altamira es de Huracan, zapallo. Va a la cancha y todo.

No me refiero a justicia ordinaria sino a deportiva. Vamos a ver, no sé si hay antecedentes de algo así. Es complicado para la Conmebol castigar con el reglamento ya que la propia conmebol está reconociendo que el reglamento es a favor de River.E incluso contradice el propio reglamento con el cambio de sede. Cuáles son los motivos reglamentarios? Las autoridades de seguridad de Argentina le informan a Conmebol que sí se puede disputar el partido. Desde cuándo Conmebol tiene capacidad para evaluar lo contrario? Se puede decidir el cambio de sede por motivos de seguridad cuando una jurisdicción informa que no hay garantías. Pero acá ocurre exactamente lo contrario. Entonces es sumamente litigable y endeble la postura de Conmebol.

1 me gusta