River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

bien amonestado :lol: pero si ni lo toco

min 12 aparece la jugada

Los titulares y banco van a ser estos:

Armani
Montiel
Maidana
Pinola
Casco
Ponzio
Enzo
Palacios
Pity
Mora/Fernandez
Pratto

Lux
Quarta
Mayada
Zuculini
Quintero
Fernandez/Mora
Alvarez

Yo confío en el muñeco pero a mí no me gusta nada los 5 volantes, tienen que estar muy iluminados para llegar a posición de gol, el único que filtra pases como la gente es Quintero y nisiquiera está en consideración. Seremos también una máquina de regalar contras al finalizar menos las jugadas porque el peso ofensivo va a ser nulo, ya cometimos este error antes, espero que funcione esta vez y no estemos todos en el mediotiempo acá rogando porque entre un segundo delantero.

Cualquiera cosa menos Nacho Fernandez apareciendo de falso 9 por favor.

11 Me gusta

Muchachos, todos queremos ser optimistas, pero como serlo cuando practicamente JUGAS SIN DELANTEROS UNA FINAL DEL MUNDO vs bosta?.
Vieron lo que va a ser el banco de RIVER ante un posible resultado adverso parcial?..quien te puede cambiar la ecuacion si el partido se complica?.
Perdonen pero aca mas alla de lo de borre, hay cierta negligencia de no tener en cuenta que RIVER desde el vamos no contaba con tantos buenos delanteros. Si se te lesionaba uno ya practicamente estabas al horno.
Para colmo, a los putos se le caen los goles y tienen mil y un delantero para sacar y poner. No se que pensaran ustedes pero ahora si que la veo mas que jodida…a quien le vamos a hacer un gol con Pratto solo arriba?. Si algun volante quiza, pero poco y nada.

Ojala sea una mentira de gallardo y luego entre scoco, ojala haga la gran “palermo”, ojala les este comiendo la cabeza a los bosteros para q cuando entre scoco haya un efecto psicologico.

Hay que estar atentos, a ellos les van a cobrar a favor cualquier pelotudez para tirarla al area desde cualquier lado, saben que es nuestro punto debil, y ya lo hicieron en la IDA, no te van a afanar tan alevosamente como lo hacían antes, y mas en casa, pero fíjense en la mierda como cualquier contacto (no eran faltas) cobraban y la tiraban al área, así vino el 2 gol de ellos…

Hubieron varias “faltas” así

3 Me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:1666, topic:118251”]

Muchachos, todos queremos ser optimistas, pero como serlo cuando practicamente JUGAS SIN DELANTEROS UNA FINAL DEL MUNDO vs bosta?.
Vieron lo que va a ser el banco de RIVER ante un posible resultado adverso parcial?..quien te puede cambiar la ecuacion si el partido se complica?.
Perdonen pero aca mas alla de lo de borre, hay cierta negligencia de no tener en cuenta que RIVER desde el vamos no contaba con tantos buenos delanteros. Si se te lesionaba uno ya practicamente estabas al horno.
Para colmo, a los putos se le caen los goles y tienen mil y un delantero para sacar y poner. No se que pensaran ustedes pero ahora si que la veo mas que jodida…a quien le vamos a hacer un gol con Pratto solo arriba?. Si algun volante quiza, pero poco y nada
[/QUOTE]No necesitas tantos delanteros cuando tus volantes llegan de a 5 al area rival, en cancha de boca siendo visitantes desbordaba Montiel, tiraba el centro y aparecia Casco del otro lado, sumado a Borre, Pratto y Pity.

3 Me gusta

Es una locura jugar con esta formacion? Para mi lo mejor que podemos poner.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Perez, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quinteros; Gonzalo Martínez y Lucas Pratto

[quote=“gclc, post:1662, topic:118251”]


[/QUOTE]Me gustó la primera pero te lo pongo a mayada por montiel y al enzo por fernández

a ver…ojala salga como cuando jugamos sin 5 natural con racing, q los dominamos y re cojimos.

pero aca necesitamos q todos esten muy finos y cada pelota q se patee vaya a la red si o si.

5 Me gusta

Arafue Scocco … Por favor Say-No-Mora

-----------armani
montiel maidana pinola casco
-----------ponzio
--------enzo palacios
—quintero --martinez
----------pratto

3 Me gusta

Mora parece que estuviera de Vacaciones, los ultimos partidos que jugo fue un desastre, y parecia que estaba entrenando!..espero que se ponga a la altura en esta final!..y es uno de los que se les termino el ciclo en river.

[quote=“juancho14, post:1674, topic:118251”]

-----------armani
montiel maidana pinola casco
-----------ponzio
--------enzo palacios
—quintero --martinez
----------pratt
[/QUOTE]Sino juega Mora para mí este es el mejor equipo que podemos poner. Poner a Nacho Fernández, una máquina de errar pases y tirarla por arriba del travesaño cuando te van a jugar de contra es una ventaja muy grande para ellos. Juanfer es el único que puede hacer la diferencia si jugamos con un solo delantero, como fue en Colombia que la rompió ese primer tiempo con una asistencia a Pratto incluida.

2 Me gusta

anoche me tocó a mi lo de soñar y despertarme antes y dormir poco
recién en fb una mina empezó poniendo “river pasa…” y ya engrané pero la empresa de bondis acá en gdl se llama river y estaba hablando algo sobre eso, y cada hora se pone peor la cosa

1 me gusta

Bueno no queda otra, habrá que usarla y que sea lo que Dios quiera, la carta “Uruguayo al borde del retiro” de la suerte.

16 Me gusta

mora va a jugar? me quiero pegar un tiro. Se va a errar mil goles. Acuerdense.

2 Me gusta

“¿Qué es el miedo?”

“No sé…mi técnico es Gallardo”

1 me gusta