River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“LeO_RP1, post:16927, topic:118251”]

Hay que ir si no no jodamos en las redes sociales. Yo soy del interior y si así hubiese estado a 30 km iba a ir. Hay muchos hinchas de smartphon
[/QUOTE]Capo, por el g20 no hay trenes y los micros andan a medio caudal, no está tan facil llegar tampoco. Buenos aires va mas allá de la gral paz. El que vive en el conirbano se tiene q tomar facil 2 o 3 micros para llegar

3 Me gusta

Suena a humo eso, pero guardo una pequeña ilusión, hoy Infantino dijo “No sé si se va a jugar en Madrid”.
http://ar.marca.com/claro/futbol/copa-libertadores/final/2018/12/01/5c029a61ca4741452e8b45e6.html

1 me gusta

Ahora Infantino se desdice de lo dicho hoy por la mañana.

Es un MAMARRACHO…

1 me gusta

Si Macri lo hace es para no pagar el costo político de no poder tener la final acá, no para que se diga eso porque ya la tiene perdida, todo el país lo culpa de mterse y mal en el fútbol . Pero si en una de esas llegara a revertir la situación, en River hay que putearlo igual y el doble, porque no es ningún favor sino desesperación por tapar los chanchullos y metidas de pata que ya se mandó y con la seria advertencia de que no se le ocurra digitar nada de cara a la final, nada.

Ya esta, nos re acostaron, nos cagaron la localia, yo solo espero que cuando todo esto pase, donofrio sepa que con el enemigo no se tranza, que el enemigo es el gobierno y que hay que estar siempre con la guardia alta. Solo espero que este gobierno se vaya para que no estemos jodidos, nada mas.

2 Me gusta

Duran Barba le dice Mauricio vos queres ser reelecto o queres tener una alegria futbolistica? no seas boludo ponete al hincha de River de tu lado y que gane el mejor en la cancha, garantizas la seguridad y salis bien parado de este cachivache y el 2019 podes tener chances reales.

Esa es la maniobra politica que yo veria. Pero bueno, lo mas probable es que sean ideas mias.

3 Me gusta

Lo tuyo es como que por ejemplo en 2015 tengas que elegir el menor de 2 males y no elijas a ninguno. Y luego termina pasando lo peor de lo peor, que es lo que llevo a esta situación actual.

5 Me gusta

Bueno, ellos son los primeros abanderados del voto en blanco en un momento clave en la historia politica argentina…

2 Me gusta

Políticamente sería la mejor decisión. El tema es que a Macri le importa nada la Argentina, solo se preocupa por Boca. Y seguramente cree que en 2019 va a poder disfrazar la realidad (+ blindaje mediatico) como para engañar a la población por 3ra vez (a nivel nacional).

5 Me gusta

Y si, lo que pasa es que esta decisión solamente le cayó bien a los que están adentro del negocio… el hincha de fútbol promedio la repudia, sea del cuadro que sea y del país que sea. Incluso muchos participes importantes del fútbol MUNDIAL han expresado su bronca y su desacuerdo ante esta decisión totalmente ilógica e irracional. Eso también es presión y es costo político, porque recordemos que existe el capital político… y esta gente ha perdido bastante a partir de la impunidad con la que se manejan para hacer negocios sin escrúpulos.

Por otro lado River ofreció argumentos de peso que son difíciles de rebatir porque están basados en los argumentos de la conmebol y también en el reconocimiento de la ciudad de que el operativo fallido fue toda de ellos.

Si queres promocionar la competencia hace que la final sea en un estadio neutral en Europa, Qatar o Mozambique, pero no podes hacer esto cuando estás en la instancia final de una copa que estaba definida para terminar de una manera.

6 Me gusta

Macri está reunido con Infantino y Dominguez para cocinar el partido de Madrid… No seamos ingenuos.

2 Me gusta

Información oficial de Conmebol sobre las entradas

La misma cantidad de entradas encima, no dejan de faltarnos el respeto

1 me gusta

Infantino y Dominguez estan en Uruguay por un partido sub17, no compren humo, Lacri quiere limpiar su imagen

2 Me gusta

hugo balassone
@hugorbalassone

A esta hora, tanto Boca como River están definiendo detalles logísticos de cómo será la previa a la final en Madrid. Mi información dice que es inmodificable mas allá de cualquier gestión.

El partido es el domingo de la semana que viene, a lo sumo el martes deberíamos estar mandando el equipo no?

ER - LA OPINIÓN DE TOMÁS CAMPOS

Llévense el dichoso partido de vuelta, por favor

Imagen de los incidentes en el partido de vuelta cerca del Monumental.
Tomás Campos
01/12/2018 17:27
Facebook
Twitter
Whatsapp
Tienen razón. Disputar la vuelta de la final de la Copa Libertadores en Madrid es un disparate. A bote pronto, había dos soluciones lógicas de las que la Conmebol y sus dirigentes, vaya por Dios, no sacaban tajada alguna: suspender a River y dar el trofeo a Boca o disputar el encuentro en el Monumental a puerta cerrada. Cualquier otra ‘solución’ se me antoja contra natura pero el dinero es el dinero, ¿no?

“Ya puestos, nos llevamos el partido a un lugar donde se pague en euros, que el peso argentino tiene el Baile de San Vito”, debieron pensar los gerifaltes del fútbol sudamericano. El Bernabéu, además, iba a dar lustre a una competición sin demasiado recorrido internacional porque, no se engañen, la Libertadores, fuera de Sudamérica, no interesa a casi nadie. Interesaba, eso sí, el Boca-River-River-Boca, pero no por cuestiones futbolísticas sino por todo lo que rodeaba a este histórico enfrentamiento.

Visto así, la elección de la capital española tenía cierto sentido aunque era evidente que desvirtuaba la competición. Lo que no tiene sentido, mire usted por dónde, es criticar sin desmayo al improvisado anfitrión con argumentos tan peregrinos como la Conquista/Colonización/Descubrimiento/Masacre de América.

Esto, señores míos, es un maldito partido de fútbol y no tiene nada que ver con San Martín, Bolívar o el oro que tan miserablemente se afanaron los españoles mientras los británicos se dedicaban a evangelizar, educar y cuidar a los afortunados indios de América del Norte. Yo, por mi parte, apenas tengo un anillo del preciado metal y desconozco si procede de una mina de Perú o Sudáfrica. Eso sí, lo pagué al contado y en euros.

Por todo ello, sería aconsejable que se plegasen a las insistentes presiones de Boca y River y se lleven el partido de vuelta a Argentina. Lo que hagan luego, francamente, me importa un comino. Partan la Copa por la mitad o juéguense el título en la Play. Por lo que a mí respecta, esta final acabó en el mismo instante en el que unos cebollinos se dedicaron a tirar piedras al autobús de Boca con el beneplácito de la policía.

A mí, que vivo a 200 metros del Bernabéu y tengo dos hijos de 3 y 5 años, lo que menos me interesa es tener a 80.000 argentinos con el corazón desbocado en el patio de mi casa, entre otras cosas porque entre esos 80.000 habrá, seguro, decenas de cabezas huecas encantados de liarla parda antes y después del partido.

Tristes, nos conformaremos con organizar la final de la Liga de Campeones esta misma temporada en el Wanda Metropolitano. Seguro que no habrá tanta pasión y los cánticos brillarán por su ausencia, así que tocará hablar de fútbol. Sólo de fútbol.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/copa-libertadores/final/opinion/2018/12/01/5c02b62a268e3eba5b8b459d.html

Esperemos que se replique este pensamiento en cada medio español y den marcha atras

VENI A JUGAR AL MONUMENTAL BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Y quien dijo no presentarte??? en que momento yo puse eso?

Hay que presentarse a jugar pero las condiciones debemos ponerlas nosotros.

PD : Algunos tienen algunos razonamientos…que mamaderaaaaa, asi seran en la vida estos pibes? que blandito

hoy fui a sacar las entradas para el partido del domingo y ni me entere lo del banderazo, re poca difusión loco