River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Y solo 10 mil entradas para los hinchas argentinos.

Esto es patetico pero nos hacen esto por mansos, nos cagan una y otra vez.

1 me gusta

A nadie le interesa lo que piense ese N/N.

Habla de “sólo fútbol” cuando viven con disputas por fallos arbitrales graves.

1 me gusta

Ya está muchachos, todo cocinado para la Mierda Jrs.
Toda la semana pasada rosqueando para instalar a boquita como víctima y que le den los puntos sin jugar (quedando como cagones), y ahora van a estar toda esta semana rosqueando para instalar a boquita como guapo porque se presentan a jugar.
Son de manual.

1 me gusta

Si jugamos en Madrid llegamos moralmente y psicologicamente golpeados. Tomen nota de esto muchachos. Si jugamos este partido arrancamos perdiendo. El sábado pasado llegábamos bien, hoy la veo negra. Solamente cambiarían las cosas que juguemos en Bs As.

2 Me gusta

River tiene todo a su favor incluso la resolución de Conmebol. No pueden suspender a River por negarse a jugar. Sería ilegal y ampliamente recurrible . Hay que empezar a jugar con esa carta también. No querer jugar en Madrid no es motivo suficiente para ponerse en contra a una mafia. Se pone en contra a una mafia yendo contra el sistema que propone esa mafia, no por oponerse a un partido. No le va la vida a la Conmebol por un partido. Y le haría mayor daño pretender sancionar a un club sin argumento alguno, eso no existe. Toda vez que se ha desafiliado o suspendido a un club se ha hecho con argumentos legales y reglamentarios. CON RIVER ESTO NO PODRIA OCURRIR PORQUE RIVER TIENE TODOS LOS ARGUMENTOS LEGALES A FAVOR. En caso de negarse a jugar en Madrid, Conmebol no tiene argumentos legales para sancionar a River. Dominguez ahora está metido en un laberinto por inútil.

5 Me gusta

No creo que sea un pensamiento aislado, viene de Marca esa opinion puede estar instalandose en los medios de alla y tal vez se haga lobby necesario para que el madrid de marcha atras por el partido

En serio todavía no superaste que el PJ le votó TODAS LAS LEYES del ajuste y la entrega nacional a Macri?

Ya está muchachos, durmieron a River burdamente. Todo esto no fue casualidad, se fue armando de a poco para que los hinchas de bosta vean a su equipo en la final de la copa.

D’onofrio quedó chiquitito, no solo al principio haciendose el malo para jugarlo, si no ahora diciendo lo contrario y sin sacar ni un puto rédito.

REPITO, TODAVÍA FALTA EL PARTIDO!!! Las maniobras del poder, recién empiezan…

1 me gusta

Que manipuladores hijos de puta estos olor a mierda. Siempre supieron que no iban a darle el partido pero se agarraron de los piedrazos tristemente repetidos en todos los partidos de visitante por libertadores para sacar el mayor rédito posible, en este caso jugar sin el monumental viniendoseles encima y con sus hinchas hediondos en la ida y vuelta!! Es psicología pura, si yo te pido de arranque 1000 pesos de multa por poner un ejemplo te va a joder pagarla, pero si te pongo 50k y a último momento te la cobro 1 vas a pagarla contento y quedo como benefactor. Los odio con el alma, todas estas tramoyas usaron para llegar al poder en el país y para ganar todos sus títulos corruptos en su era dorada.

Con los que hablé tenían más ganas de que se juegue allá que acá. De hecho ya se estaban quejando de nuestra postura al reclamar el no jugar allá.

Vos también capo quedaste traumado con la gobernabilidad que le garantizó el PJ a Macri?

lO UNICO CIERTO ES LO DE iNFANTINO que esta saliendo en los medios,dijo algo asi como " yo pense que iban a estar a gusto jugando en Madrid,ahora tiene que definirse la Conmebol" despues del reclamo de River. Macri ya recibio a macron ahora a Putin,el proximo sos vos.

Si sos hincha de boca sos un homosesual … Sos un homooo… Sos un homooo seeeesuaal

4 Me gusta

Macri va a hacer todo lo posible para que se juegue acá, no le conviene tener a river en contra porque significa asegurarse de perder las elecciones el año que viene. Yo creo que va a hacer todo lo que tenga a su alcance para que se juegue acá

Esta el quilombo del transporte por el g-20 ademas de que mepa que no tuvo tanta repercusion la convocatoria, para mi mañana se vera contra el lobo como esta la cancha y el ambiente, esa sera una buena referencia.

7 Me gusta

River se niega a jugar en Madrid, ya es oficial esto. En boca ya lo saben y están poniendo a funcionar la maquinaria. Recién el pigmeo q cubre boca en fox dijo que Donofrio llamó a jugar cuando “le gustaban las condiciones y ahora cuando no le gustan las condiciones no quiere jugar”. Lo bueno de todo esto es que son muy berretas los argumentos de bosta.

2 Me gusta

Ya esta…

ESTO ES DOBLE O NADA MUCHACHOS

SI LES GANAMOS LOS TIPOS TIENEN QUE DESAPARECER DEL MUNDO

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

coincido

3 Me gusta

VENI A JUGAR BOCA

2 Me gusta

LOS ODIO CON TODO MI SER! ODIO DE CLASE

[TWEET]1068997630318047233[/TWEET]

5 Me gusta