River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[TWEET]1068966850812407809[/TWEET]

[quote=“LeO_RP1, post:16927, topic:118251”]

Hay que ir si no no jodamos en las redes sociales. Yo soy del interior y si así hubiese estado a 30 km iba a ir. Hay muchos hinchas de smartphon
[/QUOTE]Si pero esto ya esta todo muy avanzado, a 7 dias de la final no creo que ya den marcha atras porque en Madrid ya tienen todo preparado. Es muy dificil esto.

2 Me gusta

Si Macri “consigue” que se juegue acá hay que tener la GUARDIA MÁS ALTA que nunca de todas formas.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Deberían cantar la de cobarde Tevez :smiley:

Lo ideal seria hacerlo con el transporte funcionando normalmente

[tweet]1068942145044791298[/tweet]

4 Me gusta

[quote=“Maturdi, post:16931, topic:118251”]

Lo ideal seria hacerlo con el transporte funcionando normalment
[/QUOTE]Tenes razón.

[TWEET]1068963541275820032[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Infantino está en Uruguay dijeron

Para mi es todo verso, esto lo hace Macri para no pagar el costo político con los hinchas de River, si el paraguayo no cedió cuando no había sede no creo que lo haga ahora que ya tienen el negocio cerrado.

5 Me gusta

Es una locura no jugar esta final.
La unica alternativa es escindirse de coimabol y formar una Liga Sudamericana Paralela, que no se puede hacer de improvisado de un dia para el otro.
A los que no quieren que nos presentemos los sueldos de los jugadores los van a aportar ustedes de sus bolsillos?

2 Me gusta

Lo positivo es que todavía no se vendieron las entradas oficialmente.

1 me gusta

Pero si Infantino fue el que intervino para que se juegue en Madrid, y Dominguez chocho con su negocio.
Esto es para simular que Macri nos quiere ayudar. Todo mentira.

4 Me gusta

Para mí no hay chances de que esta final no se juegue en Madrid. Otro papelón mas no va a hacer la CONMEBOL. Nosotros tenemos que presionar e instalar que Boca tiene comprada la Libertadores, cosa de que no nos caguen en la cancha y de ser posible, que se equivoquen a favor nuestro.

5 Me gusta

[TWEET]1068976700980191232[/TWEET]

2 Me gusta

La Liga Sudamericana es presidida por… Daniel Angelici.

No presentarse podría darnos un castigo durísimo (el que merecía Boca en 2015),y eso lleva a que los sponsors no paguen nada, y sin dinero no se puede comprar jugadores de calidad ni mantener contratos. Ademas de que tendrían que ser recontrafanáticos de River para venir a jugar solo campeonatos argentinos y nada mas.

2 Me gusta

Si tuviesen que jugar un partido en un estadio a elegir sí o sí en sudamérica estoy seguro que un gran porcentaje del planeta elige la cancha de River y otros entre el maracaná y en menor medida el centenario, vaffanculo tutti…

En serio creen que lacri quiere que se juegue en el monumental dejense de romper las bolas tan ilusos son es un verso para despegar a ese hijo de mil puta y que los pelotudos digan nahh mugricio no se mete en el futbol

10 Me gusta

[TWEET]1068979205940133888[/TWEET]

1 me gusta

[quote=“lolo31, post:16943, topic:118251”]

En serio creen que lacri quiere que se juegue en el monumental dejense de romper las bolas tan ilusos son es un verso para despegar a ese hijo de mil puta y que los pelotudos digan nahh mugricio no se mete en el futbo
[/QUOTE]Segun el rodo era cierto. Pero bueno, una cosa es lo aue se dice para quedar bien o otra son las verdaderas acciones

Macri fue el responsable de esto. Si no se juega acá va a pagar el costo político. Pero sacandole la localía a River logró que “vayan los visitantes”, algo que seguro le pedía la Barra de Boca.

1 me gusta

Es posible. Pero creo que debería considerarse quien gane la Libertadores. El tema es que no me lo imagino dando la orden de que Boca la pierda (eso sería mejor pensando desde la perspectiva política nacional).

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

De hecho si es verdad que se reune para que se juegue en el Monumental, evidentemente se estaría metiendo en el fútbol.

1 me gusta