River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Como esta el banderazo? No pude ir porque hoy laburo. Alguien fue? Que onda todo?

Y quién no? yo también juego si tengo que jugar, y juego en donde sea, pero de ahí a aceptar esto hay un largo trecho… ni vos ni yo vamos a tener incidencia en esto. La gente que sostiene la libertadores es la gente de Sudamérica, que sigue a sus equipos y viaja kilómetros y días enteros para ver a su equipo de visitante o de local, esta es una decisión ilógica, se cagaron en todos… no podes entender mi indignación ni siquiera siendo hincha de River? imaginate lo ilógico que será que transformaron la final en un partido en un escenario neutral disputado en tierras europeas… totalmente anormal.
Lo de que no juguemos sería factible si ambos clubes se presentan y no permiten que el negocio se lleve a cabo, sabemos que no va a pasar, pero sería lo más lógico y que estos hijos de mil puta que se cagan en el fútbol sudamericano paguen los platos rotos… no los hinchas genuinos que no hicieron nada para tener este castigo.

Pero si amigo, desde que salio el comunicado de C. Disciplinario que vengo diciendo que al menos en algun momento manejaron la posibilidad de que se juegue en el Monumental, sino no se entiende que la clausura es a partir del 2019.

Tampoco hay que olvidarse que el forro de TapiaL es miembro de Conmebol y debe ser de los que agacha la cabeza, negro HDP…

3 Me gusta

Yo me pregunto lo mismo, pero los entrenamientos son a puertas cerradas y nadie salió a hablar, no importa que la motivación sea puertas adentro y no lo veamos, pero tiene que estar. Ahora, puede parecer una boludez pero me pregunto si irán a Cardales estos días antes de viajar.

1 me gusta

Y bueno entonces estamos más o menos en la misma. Yo entiendo y comparto muchas de las cosas que decís y me parece un bochorno muy triste lo que está sucediendo con el fútbol sudamericano. Por supuesto que no lo avalo para nada y creo que hay que reclamar hasta las últimas instancias. Hoy me alegré por el comunicado.

Unirse con la bosta después de lo que hicieron lo veo imposible, y hasta nos podrían cagar de vuelta.

Yo también estoy indignado, estoy destruído. Pero no quiero hundirme más, entendeme vos a mi.

No veo nada bueno de que si los reclamos no prosperan no presentarse. Ver al club con un agujero gigante y con una imagen de cagón a nivel mundial me haría aún más mierda. Y mientras tanto los bosteros operadores hijos de mil puta festejando la séptima, más las próximas que ganarían caminando sin la participación de River. Sería el fin para mi.

1 me gusta

Se van a reunir para arreglar la copa para boca, que podes esperar del gato? Confias en ese hijo de puta?

3 Me gusta

Y bueno, entonces pensamos parecido… lo que pido yo, como tantos otros hinchas genuinos de River es que la copa se dispute en condiciones normales y no bajo los intereses de un negociado de gente que no tiene nada que ver con el fútbol sudamericano. Aceptar este desvirtue es aceptar que hagan lo que quieran y cuando quieran, más teniendo en cuenta que el fallo del tribunal fue a favor nuestro, que no suspendieron el estadio ni tampoco encontraron como culpable al club River de lo sucedido.
Me indigna que seamos rehenes de unos tipos que se cagan en todos, que tengamos que aceptar porque si no es esa decisión ilógica no es nada. River es muy grande como para que nos metan la mano en el bolsillo de esta forma y nos tenemos que hacer escuchar.
Y que quede claro, yo nunca querría ganar una copa en el escritorio, los partidos se ganan en la cancha, eso está clarisimo… pero en igualdad de condiciones, en la copa libertadores se juega de local y visitante, es insólito que armen un partido neutral a medida de unos pocos y en perjuicio de 70 mil personas que fueron pelotudeadas a más no poder.

1 me gusta

[emoji378] [Ahora]
Están reunidos Macri, Infantino y Domínguez, para que se juegue en El Monumental.
Fuente: Damián Villagra, productor de TyC Sports.

1 me gusta

Y la copa para boca.

Ojalá amigo, ojalá!

1 me gusta

Y si despues de todo lo que se hablo, resulta que Macri “consigue” que se juegue en el Monumental?

No seria un triunfo politico de cara a 2019?
Ojo eh

4 Me gusta

Que barbaro, como se nota que somos un comunidad que sol retwitea y dan hashtag pero sin ningún interés de participar verdaderamente. La fiel demostración es lo que está pasando ahora que no fueron ni 500 hinchas.

1 me gusta

Lo ideal de la basura de Macri hubiese sido que se hubiera pronunciado públicamente, esto a puertas cerradas solo me da mala espina.

[quote=“Beatlemillonario, post:16917, topic:118251”]

Ojalá amigo, ojalá
[/QUOTE]No compre entrada pero voy a ir a alentar desde afuera. Ojalá se de

[quote=“garcarulo, post:16918, topic:118251”]

Y si despues de todo lo que se hablo, resulta que Macri “consigue” que se juegue en el Monumental?

No seria un triunfo politico de cara a 2019?
Ojo e
[/QUOTE]Que me la re chupe. Aguante la yegua ahora y siempre

1 me gusta

[quote=“Mindtaker, post:16920, topic:118251”]

Lo ideal de la basura de Macri hubiese sido que se hubiera pronunciado públicamente, esto a puertas cerradas solo me da mala espina
[/QUOTE]Todo es posible, ojala sea a favor nuestro.

[TWEET]1068972331010334720[/TWEET]

5 Me gusta

Si, en eso estoy totalmente de acuerdo. Sólo quería hacer una aclaración para el peor de los casos, pero como venimos con bronca todos por ahí se mal interpreta y agarramos para cualquier lado.

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:16919, topic:118251”]

Que barbaro, como se nota que somos un comunidad que sol retwitea y dan hashtag pero sin ningún interés de participar verdaderamente. La fiel demostración es lo que está pasando ahora que no fueron ni 500 hinchas
[/QUOTE]Se cagaron en la gente 2 veces y te pensas que con un banderazo va a cambiar algo. La decision esta en los que manejan este mamarracho, podemos hace 10 banderazos que no van a servir para nada porque River lo que necesita es gente que lo defienda politicamente y en los medios y eso no lo tenemos solo somos un club de futbol.

1 me gusta

En cualquier cosa en la que el cinico se meta es para quilombo. Si se llega a jugar en River, que es lo que todos queremos claramente, qué garantias hay de que no haya quilombo, muertos inclusive? Seamos serios por favor.

2 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:16925, topic:118251”]

Se cagaron en la gente 2 veces y te pensas que con un banderazo va a cambiar algo. La decision esta en los que manejan este mamarracho, podemos hace 10 banderazos que no van a servir para nada porque River lo que necesita es gente que lo defienda politicamente y en los medios y eso no lo tenemos solo somos un club de futbol
[/QUOTE]Hay que ir si no no jodamos en las redes sociales. Yo soy del interior y si así hubiese estado a 30 km iba a ir. Hay muchos hinchas de smartphone

2 Me gusta