River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que ofrezcan Palacios mano a mano por un penal (?

Despues de todo este quilombo mas vale que ganemos dios lio

1 me gusta

Es como que un empleador te embargue el 70% de tu sueldo y te quedes mudito porque sino no cobras el 30% restante. Es un atropello y no tiene razón de ser.

2 Me gusta

Ole te sube en primera plana un sitio de reventas… son de lo que no hay

1 me gusta

es un paquin del grupo Clarin que a su vez desde la epoca de Macri en el Club son socios

lo mejor que puede hacer el hincha de River, es no entrar nunca mas a la web del orto y amarillista generadora de violencia esa

3 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:16883, topic:118251”]

¿Y si no los presionamos los hinchas a jugadores y dirigentes, te pensas que lo van a hacer
[/QUOTE]No lo quieren hacer, asi que no lo van hacer por mas presion del hincha que haya.

a todo esto, alquien sabe cual es el semblante del CT y Plantel a esta hora?

1 me gusta

Por ahí algunos están contentos con el glamour de europa, con el santiago bernabeu… a mi me re contra chupa la poronga, yo quería ver como le pasabamos el trapo con el recibimiento a voka, quería que sus jugadores sientan la presión de la gente antes de salir a la cancha… quería que River de la vuelta con SU gente, con el socio que paga la cuota todo el año, que asistió lealmente a todos los partidos de la copa… parece que para algunos está mal pedir coherencia y que la final se jugue en nuestro estadio. No hay un argumento serio para hacer una final en Madrid así como tampoco lo había para que nos descalifiquen de la copa.

9 Me gusta

Unirse con Voca, que te tomaste?

2 Me gusta

No, nada que ver, pedorrísimo tu intento de analogía.

En un rato en una pausa del G20 se reúnen Macri, Domínguez e Infantino. Hay que explotar el banderazo

1 me gusta

la grieta es inmensa y no hay retroceso, hay que romper con cada hincha de la mierda

que se desaparezcan todos

3 Me gusta

Por eso mas arriba escribi, que la Dirigencia de River tiene que salir hablar, estamos solos los hinchas en esta patriada, alguien tiene que decir que carajo van hacer.

Los comunicados del orto se pueden interpretar de cualquier manera…

2 Me gusta

oka, prefiero estar de esta vereda antes de estar en las de los que se dejan cojer sin chistar, esa analogía te gusta más?

1 me gusta

Esos son inventos tuyos, porque sos un termo de cuarta que prefiere cualquier capricho antes que el beneficio del club. Yo banco el reclamo, el banderazo, fulminar las redes, agotar hasta el último recurso. Pero si nada de eso sirve, jugar la final. En tu caso preferís no jugarla sea cual sea la situación, y quedar con un agujero enorme en el club y como unos cagones ante el mundo.

Esta realidad me gusta más, un saludo.

1 me gusta

Lo que remarqué… cuanta contradicción eh… yo soy termo por defender los intereses de River? nos están cagando de todos lados y los simios aplauden el negocio de Dominguez, Infantino y MediaPro con decisiones ilógicas y sin ningún sustento…

Te sacan de tu cancha, de tu gente y te arman un partido neutral en la loma del orto y vos como un imbécil contento porque esto “beneficia” a River de alguna forma, cuál sería nuestro beneficio, genio?

No defendés los intereses de River, propones no presentarse de ningún modo por más que nos haga mierda como club y quedemos como unos llorones/cagones ante el mundo (porque la última imagen es la que queda reflejada).

Yo como dije, estoy totalmente a favor del reclamo tanto nuestro como de la dirigencia, hay que plantarse hasta último momento. Creo que lo lógico y justo es que juguemos en nuestro estadio y no estoy de acuerdo con el negociado de FIFA/Conmebol. Pero difiero en el no presentarse si es que no logramos nada con todo esto, en ese caso tal como dijo D’Onofrio y Gallardo, la jugaremos hasta en la luna.

Siempre voy a querer lo mejor para River.

Y vos que propones? agachar la cabeza sin chistar y decir: “Si señor Dominguez, tiene toda la razón, haga su espectacular negocio”

Lo mio fue una expresión de deseo ante el manoseo que nos están pegando, si a vos te molesta eso allá vos, deja que los que nos queremos quejar nos quejemos y listo. Esto en cualquier federación sería sera impensado e inimaginable, pero acá lo aceptamos sin chistar, haciendo pagar a River por actos en los que no tuvo incidencia (reconocidos por el mismo fallo del tribunal disciplinario para desestimar el pedido de boca).
Quedate tranquilo que River se va a presentar y va a avalar todo este circo armado para unos pocos después de la llorada masiva que vino desde la boca… va a haber partido y vamos a jugar en una cancha neutral, sin la ventaja de jugar de local en nuestro estadio y con nuestra gente.

El mismo Dominguez firmó un papel y reconocio ante las cámaras que se jugaba en cancha de River, después de la rosca apareció el negocio perfecto y nos re contra cagaron, tenemos que estar felices?

Están agotando todas las instancias de negociación,por eso no salen a hablar. En un rato se reúnen Macri, Infantino y Domínguez en el G 20.

En Fox ya están preocupados porque D´Onofrio no quiere jugar en Madrid y están sospechando de la resolución de Conmebol de no suspender el Monumental este año, como para dejar abierta la posibilidad de que se juegue en Nuñez finalmente.

El pigmeo que cubre boca le respondió a D´Onofrio: “Rodolfo no era que invitabas a que se juegue y ahora no querés jugar? Entonces quiere decir que querías jugar porque te gustaban las condiciones”.Cómo se puede ser tan estúpido.

2 Me gusta

No, ya dije que hay que reclamar con todo lo que se pueda, la gente se tiene que hacer sentir, hay que llevar todo hasta últimas instancias. Yo también quiero jugar en la cancha de River como sería lo lógico y justo.

A lo que iba es que si todo esto no da resultado y tengo que elegir entre que hundan el club o jugar la final, prefiero lo segundo.

1 me gusta