River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Perfecto River. Un poco tarde para mi gusto, pero era lo que le pedía a D’onofrio. El club más grande de América no puede dejarse humillar, engañar, traicionar, robar. Esto es un robo alevoso, nunca visto en el fútbol. Y mirá que ha habido robos grandes. Pero esto es de otra dimensión. Una final histórica, contra los chanchos, en nuestra cancha, y quieren robárnosla. Y de una forma canallesca, cobarde, corrupta, con todo el poder del gobierno nacional, el de la ciudad, amigos de Angelici en el operativo, y con todo el poder de la mafia Conmebol apoyando todo este mamarracho. No podíamos jamás quedarnos callados y de brazos cruzados, La historia va a juzgar esto, ya pasaron a la historia como cagones y tramposos. Nosotros no podemos pasar a la historia como tibios, sumisos, siendo hinchas del más grande. Esto es un primer paso. El TT también ayuda. Que todo el mundo sepa que luchamos contra un club pedorro y mafioso, y lo distintos que somos.

1 me gusta

Es que el extremo es lo que te permite negociar. Si vas con tibieza te pasan por arriba. Por eso Boca fue por la descalificación. Estoy seguro que siempre supieron que no se la iban a dar, y el objetivo final era sacarnos la localía.

482usd la más barata, nos vemos

Pero a lo que voy es que si hay que jugarlo, se juega. Reclamar hasta lo último pero presentarse a jugar si no queda otra. Yo no pienso dejarle servida en bandeja está copa a los bosteros.

2 Me gusta

Eso es reventa ilegal. Las entradas oficiales aún no están disponibles, pero irán desde los 80 euros.

Desde la dirigencia ya alguien tendria que salir hablar claramente cual es la posicion del Club con todo lo que viene pasando, los comunicados sirven hasta ahi porque uno lo puede interpretar de cualquier manera…

Bosta HDP sos la verguenza del mundo, cagon de mierda…

1 me gusta

NO. La posición debe ser ultimatista e ir hasta las últimas consecuencias. Si vos decís “si hay que jugarlo, lo juego”, vas entregado.

Exacto, hay que reclamar hasta las últimas balas con que se juega en River o nada. Pero si no surte efecto para el cambio de localía (que es lo más probable) hay que jugar ese partido.

No jugarlo por capricho sólo es perjudicial.

3 Me gusta

El VAR en el bunker de Boca. Dicen que a cargo de todo va a estar un tal Amarilla, para que no hayan suspicacias.

River no tiene con que para hacer temblar a la conmebol.

Evidentemente no estas entendiendo a lo que voy. Seguí posteando hashtag en twitter nomas. Saludos.

Si tiene, todas las pruebas, el mismo fallo de la CONMEBOL y a sus hinchas

Es solo en el monumental o en ningún lado.
Terrible negocio están haciendo por la opereta que le hicieron a River.

Podés tener la mejor motivación pero un imprevisto o un robo de var, te deja re careta.

Pecho es tenerle miedo a boca como nos tienen ellos a nosotros.

A mí me da cagazo el var, no boca.

2 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:16879, topic:118251”]

Si tiene, todas las pruebas, el mismo fallo de la CONMEBOL y a sus hincha
[/QUOTE]No depende de los hinchas. Solo los jugadores se pueden plantar.

¿Y si no los presionamos los hinchas a jugadores y dirigentes, te pensas que lo van a hacer?

Te imaginas que se caiga la final y no se pueda jugar? sería lindo para demostrarles que no pueden hacer lo que se les canta las pelotas

2 Me gusta

Si, sería hermoso que les den la séptima y la festejen como nunca por lograr su cometido, y mientras tanto nosotros comiéndonos toda gastada de “cagón” y con 5 años mínimo sin jugar otra copa. :roll:

3 Me gusta

los que albergan la final son los mismos que se asociaron con Dominguez para sacarnos la localia y al mismo tiempo a los que le vamos a vender por unos pocos millones a la joven promesa Palacios?

nos entraron las balas por todos lados , gente

cierren todo

2 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas, por un lado quiero que jueguen y romperles bien el orto, juro que tengo ganas de eso, pero por el otro lado no puedo permitir que a mi club le hagan este manoseo, porque sino siempre, cualquier que venga, nos lo va a hacer. Pienso en la cantidad de gente ilusionada que fue a la cancha, que le costo un huevo, gente que esta con el peso al día, gente que su único granito de felicidad es ir a ver a River. Eso se lo quitaron, le quitaron la alegría, le quitaron ilusión. Los manosearon haciendolos ir y volver a ir, les chupo un huevo si vivían a 3 cuadras del estadio u otra provincia. Les chupo un huevo tenerlos esperando para despúes decirles que no, decirles que si y decirles que no nuevamente.

El partido se juega en España, casi nadie tiene la plata para ir hasta ahí y aunque así lo fuera porque?..Porque debieramos ir a ese estadio? Porque no jugamos de local con nuestra gente?. No se entiende o si se entiende, nos hicieron una cama tremenda. A los hinchas nos recontra cagaron, pero jamás nos sentaron a ver que queríamos nosotros, mafiosos hijos de puta.

Que asco que le tengo a todo esto, estoy a un paso de dejar de ver fútbol, lo juro y es algo que me fascina, me encanta. Siento que ya perdí. Repito, quiero cruzarmelos en la cancha y recontra cagarlos a goles, pero no me hace ni mas ni menos gallito decir que no me parece que nos hagan esto. Me parece que el club, como institución,esta por encima de un partido de fútbol, sea la final de la Libertadores o del mundo como quieran llamarlo.

4 Me gusta