River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es más, River jugó con mayoría de suplentes ese partido.

2 Me gusta

Sí, la “Recopa” con Cruzeiro. A Ramón recién le dijeron en el entetiempo del partido en el Monumental que era válido por la Recopa. Fue otro mamarracho de Conmebol, típico de la Era Leoz.

7 Me gusta

gran mensaje amigo, coincido con cada palabra. el problema es que el otro pelotudo hace ver que river no tiene que presentar equipo y que ademas el valor de esta final en Madrid es el de una luis nofal. si se juega alla hay que presentarse.

2 Me gusta

Hay que jugar viejo dejen de mariconear ya. Esta bien putear, nos cagaron de eso no hay dudas pero no queda que presentarse, jugar y GANAR.

5 Me gusta

Pues yo no sé de esas cosas, pero el Boca ha perdido el 100% de los encuentros disputados en el Bernabeú.

¿Vieron París? Bueno, eso va a pasar si no se juega en el Monumental.

#LaFinalEsEnElMonumental

2 Me gusta

hay que meter fiesta mañana contra Gelp y hay que meter alta fiesta si estos tipos se vienen con la Copa desde Madrid

hay que abrir el estadio el sabado siguiente y armar alto show con artificios, musica, la vuelta olimpica, autobomba, microfono a los jugadores, todos en pija

4 Me gusta

Teneís que jugar el Mundialito a la semana.

1 me gusta

" Dejen de Mariconear, hay que jugar por que nos obligan viejo…""

Bueno que excelente argumento amigo, pero en mi mundo ( porque todos nos fabricamos uno vio…) mariconear es agachar la cabeza, no pelear por tus derechos y dejarte pisotear. Asi que no me vengan con que " te obligan", en todo caso te dejas obligar que es otra cosa.

5 Me gusta

Ya es hora de dejar atrás las discusiones y empezar a pensar en fútbol y en como ganar esta final.

3 Me gusta

Reclamar lo que es justo si, luego si no nos dan bola con el reclamo (lo más factible) hay que jugar el partido igual.

4 Me gusta

Y de que te sirve hacerte el rebelde y no presentarte? De última hacelo bajo protesta pero no presentarse equivale a sanciones severas contra el club. Dejen de jugar a ser revolucionarios en Internet y asuman lo que es la realidad. Si no te presentas aparte de generarse un daño tremendo al club, dejas que la bosta se lleve la copa que quería con todo el asco que eso significa mientras ustedes se van a quedar llorando en el foro y a todos les va a importar un carajo.

1 me gusta

Passarrella intensifies

Conozco varios bosteros que ya tienen pasaje. ME HIERVE LA SANGRE. ¿Cómo es que no tienen ganas de matar a Macri, a Dominguez y a Angelici?

NOS ESTÁN ROBANDO Y SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA!! Y AGACHAMOS LA CABEZA! ES DE LOCOS!

2 Me gusta

En ole dice q river va a iniciar acciones legales para revertir el fallo. Chances?

1 me gusta

Hay que romperles el culo como sea, hay que destruirlos adentro de la cancha

2 Me gusta

Boca dijo que no se iba a presentar desde el Sábado, ¿qué logró con eso? Que nos saquen la localía! Y ahora sí, se presentan! RIVER DEBE HACER LO MISMO. HAY QUE DEFENDER LA LOCALÍA HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS! HAY QUE HACER TEMBLAR A LA CONMEBOL.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Si nosotros estamos en la TIBIEZA pelotuda de dejarnos basurear, ninguna. Si levantamos la cabeza y defendemos a River, muchas.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

JAJAJAJA ME MUEEERO!

[TWEET]1068922489902903298[/TWEET]

En eso estamos de acuerdo pero de ahí a no querer jugarlo ya es irse al extremo. A mi personalmente me jode de sobremanera ver a la bosta levantar y festejar títulos y mientras River pueda impedirlo hay que hacer todo lo posible. Así se juegue en la luna y con 5 menos pero hay que morir de pie.

1 me gusta

Yo tambien pienso que no queda otra que jugar, pero para mi no tiene ningun punto positivo, xq la posibilidad de que nos dieran la vuelta en nuestra cancha era otra motivacion para el plantel de River. Ademas de caer en eso es de pecho.

No hay que jugar.
O en su defecto, jueguen y renuncien a la conmebol por tiempo indefinido