River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

al unico que escuché ser contundente contra boca es “Jose Manuel Fernandez” de Canal 26, desde el domingo a la mañana antes de que se suspendiera de nuevo el partido, él ya decia que esto era toda una operacion de boca

9 Me gusta

Hablan de derrocar a Dominguez de la CONMEJARA y no se dan cuenta que Infelici esta ahi con el cuchillo y tenedor listo para comerse toda Sudamerica, que no ven que a Infelici le cerraron las puertas de la CONMEJARA cuando MACRI GATO lo quizo meter ahí de prepo??? Se olvidaron de eso??inentendible!!!

4 Me gusta

Nunca podrían pesar mas las declaraciones de la máxima autoridad del primer club mas grande del país, justo cuando se viene un año electoral, a sabiendas que cualquier iluminación respecto a lo que pueda apelar River, exponiendo verdades de vox populi pero siendo esta vez las autoridades de River, los encargados de hacerlas, basta con eso de la responsabilidad de los representantes al hablar, los de enfrente vienen jodiéndonos a todos hacer años. Esta del pacto que se debería jugar al otro día, y River se solidariza, y lo apuñalan así por la espalda, privando a su gente, responsable de que el fútbol exista, de ver la final, cuando todos sabemos que la estructura estatal opera para Boca, seria muy de pelotudo agachar la cabeza y ceder, llegamos a una final de copa, y nos la vamos a dejar robar, por que los dirigentes son políticamente correctos? que se pudra bien podrida, hagamos valer la marca River, que gracias a eso, comen todos. Que se planten en el monu, o nada.

2 Me gusta

Lo que no se entiende por ningún lado es porque dejan ir público de la bosta??

No tiene sentido, juegue donde se juegue debería ser todo rojo y blanco. Nos cagaron hasta con eso.

5 Me gusta

Hay una cosa que tenemos que entender todos los hinchas de River Plate: en casi toda la opinion del mundo a River lo tienen como el villano de la película por las imágenes del omnibus apedreado, para hacerles cambiar de opinion se tiene que explicar por todos los medios de como nos hicieron la cama, si no se hace algo asi, vamos a seguir en la misma, solo los futboleros que van a los partidos lo entienden, el resto de la gente no lo entiende.

9 Me gusta

[quote=“guido101, post:16791, topic:118251”]

Lo que no se entiende por ningún lado es porque dejan ir público de la bosta??

No tiene sentido, juegue donde se juegue debería ser todo rojo y blanco. Nos cagaron hasta con eso
[/QUOTE]Porque la hinchada visitante es una restricción argentina

1 me gusta

como deseo que tiren humo pero a raiz de los bombazos que hagan volar por los aires a ese canal y todos los cipayos que estan ahi adentro

4 Me gusta

Dale que explotan las redes sociales #LAFINALESENELMONUMENTAL es TT en twitter, dale la concha de sus madres, esta la ganamos entre todos!

DIFUNDAN, VIRALICEN!

3 Me gusta

La motivacion de ellos estaba cancelado por el cagazo que tenian por jugar en nuestra cancha.

El cagazo te desactiva el cerebro y te pesan 100 kilos cada pierna, en cambio River salia con la cancha a reventar y el animo por la nubes, los nervios de los nuestros se iba a sentir recien a los 30 del segundo tiempo si no le podiamos hacer un gol o si ellos estaban ganando

En Madrid en la tribuna van a estar comiendo Pattys y todos callados, los que salimos perdiendo como la guerra fuimos nosotros.

O vos te crees que el hincha de boca iba a cambiar la final en la bombonera solo para que no les demos vuelta en la cara si lo que pasaba era al reves???

Lo de la cancha era anecdotico, si nos ganan en Madrid igual la cargada va a ser eterna porque es una final de Libertadores que es casi imposible que se repita otra vez en la historia.

Igual ya esta, por mas que hagamos lo que hagamos vamos a tener que ir para evitar una sancion de varios años, si Dominguez se desdice de nuevo practicamente tiene que renunciar y no lo va a hacer, eso es seguro.

11 Me gusta

NO HAY LUGAR PARA TIBIOS, DALEEEE! VAMOS TODOS UNIDOS

[TWEET]1068903023819350017[/TWEET]

3 Me gusta

Ayer y toda la semana en mi laburo tuve que explicarlo una y mil veces a distintos clientes, compañeros y amigos mejicanos, guatemaltecos, salvadoreños y hasta arabes, si no se lo explicaba seguían con esa opinion de mierda, nuestro club es el villano aquí. Nos quemaron con esas imágenes de mierda.

9 Me gusta

Algunos diciendo que river se tiene que unir a indepte brasileños y bosta!!! Para sacar a dominguez en serio hay algunos que creen que podemos estar a favor de bosta en algo??? Es increible!!! Como mierda alguien puede pensar que podes unirte a tu enemigo para algo

10 Me gusta

Es una lastima, River tenia todo para ganar lo que seria la copa libertadores mas dificil de la historia respecto a lo deportivo. se garcho a racing, se garcho al rojo, dio un batacazo impresionante en brasil y venia de una excelente actuacion en la bombonera, pero lamentablemente le pusieron palos en la rueda desde el vamos. Ya desde el momento en que salio lo de Zuculini y River mostro las pruebas de la inoperancia de la conmebol, que todos se nos pusieron en contra y aprovecharon para buscar ventaja de cualquier forma. Igual con el rojo y el supuesto penal de Pinola, no importa cuantos arbitros hayan salido a explicar que no habia penal alguno, que repitieran la jugada mil veces, fue nomas para que se sigan poniendo en contra, igual con Gremio y lo de Gallardo que fue justamente sancionado de nuevo con 4 partidos, pero no, ellos pedian descalificación por esa estupides (nadie hablar por ej que a Gallardo lo sancionaron por salir 40 segundos tarde) y así con todo lo demas. Ahora tenes a la bosta que saco ventaja con un circo terrible agarrandose de lo que paso en 2015, cuando lo único en común en ambos episodios es que River siempre fue superior durante los partidos y con el panorama favorable, el resto de los hinchas de otros equipos haciendose una carniceria, hablando de corrupcion como si tuviesen el culo limpio y demas, y los dirigentes de River fallando alevosamente a sus socios. Al final lo mas sensato era que la conmebol se ponga los pantalones y cancele la copa y a la puta que lo pario, pero no, ahí los tenes haciendo el negocio de su vida sin importarles lo deportivo y lo justo

3 Me gusta

Osea que de ahora en más cada vez que haya un mano a mano vamos a abandonar la localía?

La presión la tiene el rival, que se lo ha comido los nervios en los partidos importantes del 2014 a la fecha.

2 Me gusta

Eso es lo que mas bronca , cualquiera

Y que queres poner titulares cuando en 7 dias jugas la final master? No compres la entrada si no te gusta ver el partido de “pibes”

3 Me gusta

Igual dicen de todo pero Angelici logró conseguir que nos quiten la localía basándose en una pelotudez

4 Me gusta

:cheers: LA POSTA

1 me gusta

Yo entiendo todo lo que pasó y está pasando, esta demas ser redundante con lo que se comieron socios e hinchas ese fin de semana, pero y creo yo, que la única salida para salir con poco barro de esto es ir, jugar y ganar el partido, es la única bala de plata que tenemos, otra no hay, ahora, si ganamos o perdemos es otro cantar, después de jugado el partido si, tenemos que ir con toda la furia y atacarlos a todos, desde los jugadores, pasando por los hinchas, la ciudad, policía, ministros de seguridad, MACRI GATO y su gabinete, la AFAnancio, siguiendo contra Pimienta Jr y terminando contra la CONMEJARA, enjuiciarlos a todos y que se pudra, ahí si, que se pudra todo!!! Es una macana no jugar ese partido, todos y no solo los pimenteros nos van a tildar de abandonicos a nosotros cuando sabemos que no es parte de nuestro ADN abandonar!!!

3 Me gusta

abran un thread, pongan este mensaje arriba de todo y fijenlo en el inicio, la concha de su madre. te quiero mucho

3 Me gusta