River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No vamos a unir justamente con los que montaron toda esta operacion, inventaron lesiones y fueron corriendo al tribunal para cagarnos la copa sabiendo que no teniamos nada que ver :lol:

Si ven un hincha de River que dice eso de unirse a bosta matenlo.

10 Me gusta

Entiendo al hincha, tengo mi entrada y una impotencia enorme… pero si vamos con esa de no jugar estamos haciendo lo que los bostis quieren …
A VER SI ENTIENDEN , BOSTA NO QUIERE JUGAR EL PARTIDO, NO QUIERE QUE SE LE TERMINE EL VERSO DE LA B , NO QUIEREN VIVIR EL TRAUMA DE QUE LE GANEMOS UNA FINAL DE LIBERTADORES …
River no puede desaprovechar esta oportunidad unica por mas que se juegue en la luna, estamos ante en una situacion que es muy probable que no se vuelva a repetir , los tenemos al borde del precipicio, seria bien de verde si la dejamos pasar

5 Me gusta

DALEEE RIVER! VAMOS TODOS UNIDOS

[TWEET]1068923030691356673[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Mientras vos estas acá comentando, MILES ESTAMOS PELEANDO POR NUESTROS DERECHOS. Sumate y dejate de joder

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE, FORRO ENTREGUISTA, CLAUDICADOR. CHUPA PIJAS DEL PODER

2 Me gusta

Banealo.

4 Me gusta

River durmio. Protestar ahora por jugar en Madrid, cuando ya se estan vendiendo entradas, es tardisimo.
El viejo se tendria que haber plantado desde el primer dia, si jugamos fuera del Monumental no hay final, River no juega y punto.
Al no amenazar asi, Dominguez vio luz y chau. Ahora es imposible, ni aunque lo mutilen va a dar marcha atras el paraguayo, porque quedaria como el mas inutil e idiota del mundo entero.

2 Me gusta

Un poquito tarde esto, ya nos durmieron

2 Me gusta

Hay que jugarlo pero no podes no quejarte y decir que esto fue un hurto a River. Parece q te gusta que los españoles no hayan sacado el partido y nuestra localía. Ahora el Var va estar en el bunker de boca en madrid.

Que termo es ese Fabián de ramos espero que no lo pongan más por acá

Y es toda de D’onofrio

jaja dale hermano dejate de joder. Mañana hay que llenar la cancha y alentar, putear a toda la mafia que arregló esto y ovacionar a Gallardo y todos los jugadores que van a jugar contra boca

[TWEET]1068925474431295490[/TWEET]

1 me gusta

QUÉ TE PASA LA CONCHA DE TU MADRE, DELIRANTE DE LAS FOTOCOPIADORAS, ESTRATEGA POLÍTICO DE LOS FOROS DE INTERNET, REVOLUCIONARIO DEL TECLADO, FUERZA DE CHOQUE DE LOS HASHTAGS, DEFORESTADO MENTAL, LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

Yo creo que la suerte esta echada y reclamar jugar en el monumental es al pedo.
Voy a ir este domingo contra Gimnasia como si fuera una despedida, aliento antes del viaje a España.
Si creo q hay que hacerle juicio al Gobierno de la CABA y sacarles la mayor cantidad de dinero posible.

2 Me gusta

Que tibio resulto ser sergio, muy pecho frío ese pensamiento, “ay mejor asi no nos dan la vuelta en nuestra cancha” pechazo.

9 Me gusta

Nunca vi un forista con tantos temores diria un riojano si hablara por estos pagos.

11 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BOCAAAAAA

3 Me gusta

Si sos socio te mereces que te echen del Club por hacer campaña contra los intereses de los Socios y de River. Si no lo sos, te mereces no entrar nunca más a nuestra institución.

GARCA, ni el bostero más termo hace lo que vos haces.

BOCA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAS!!!

1 me gusta

soy socio. mañana no puedo ir pero la próxima vez que vaya si queres nos encontramos y me echas vos, re contra pelotudo.

los jugadores y el técnico merecen que yo tome esto como la final del mundo y asi lo pienso hacer. porque se rompieron el orto toda la copa, para vos es más importante figurar y dar discursos en un foro que un resultado de river. pelotudo atroz. no me cites mas porque te bloqueo, para leer un salame tan grande como vos me registro en PBJ

Una cosa es un mano a mano, otra es una final.

1 me gusta