River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo soy un tipo que no soy para nada violento, pero esta situación hizo que casi me agarre con un vecino por esto. Entre boca y la conmebol ya me hicieron revalsar el vaso.

Otra cosa, tanto los brasileños, como boca, River e independiente odiamos a Dominguez. Por que no nos unimos todos y lo derrocamos?

Porque no te vas a la reconcha de tu reputa madre bostero hijo de re mil puta!!!

4 Me gusta

siempre se puede estar peor

esperen que veden a Ponzio o salga el putarraco ese de bosta a pedir que no se empapele el vestuario o a pedir inhibidores de señal

1 me gusta

Ustedes no se presentaron el sábado pasado, ustedes son los cobardes bostero hijo de mil puta violado a dedo

3 Me gusta

Yo creo que todo esto ya estaba decidido de antes, después los reclamos de boca y ahora los de River son humo para nosotros los hinchas, me parece raro que de la noche a la mañana tan rápido se haya organizado todo con el Madrid, o sea que con esta decisión nosotros no vamos a poder organizar nunca más un partido de local porque Argentina no da las garantías? El año que viene la copa libertadores va a tener equipos argentinos, o sea que ningún equipo argentino va a poder hacer de local si nos guiamos por esta decisión?

5 Me gusta

El partido se va a jugar y en Madrid, por más que putiemos, hagamos 40 marchas y digamos que no queremos jugar, se va a jugar porque es el deseo y JUSTO de los jugadores y Gallardo y la Conmebol hizo un NEGOCIO que no va a dar marcha atrás ni que les pongan una bomba en la sede. Tienen dos opciones, seguir puteando, desasociarse y no mirar el partido o cambiar el chip y bancar al equipo con los huevos que van a poner ellos para ganarlo y hacer justicia por todos nosotros. Yo a este equipo no lo pienso dejar tirado como hincha de River en uno de los peores momentos de nuestra historia.

19 Me gusta

Que se termine de una vez todo esto y se juegue de una puta vez. En el Monumental, en el Bernabéu, en Doha, en tu canchita de mierda o en Fondo de Bikini les vamos a romper el orto igual porque son CAGONES.

4 Me gusta

Como vivieron en Corrientes la suspension de la final

[FBVIDEO]Hoy todos somos Nelson 🤦🏻‍♂️ 😂👇🏼 comenta pue ñere | By Jeremías Greiner | Facebook

Me adhiero en todo

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Jajajajaja te imaginas en fondo de bikini

2 Me gusta

Veo que la mayoría (me incluyo) decimos “hay que ganar y que se termine todo esto de una vez”. Pero no creo que sea tan así, si llegamos a ganar se van a venir las mil y una apelaciones de los mugrosos al TAS y cualquier organismo que se les cruce por el camino. Infumables van a ser. Pero van a ir paseando por cada tribunal con el orto bien roto.

2 Me gusta

#LaFinalEsEnElMonumental

segunda en trending topic

3 Me gusta

Debería salir Donofrio a decir que River va a jugar en desigualdad de condiciones, contrario a lo que pregonaba la Conmebol, y que pusieron a su negociado junto a FIFA por encima de todo manchando al fútbol como nunca antes se hizo.

Para hacer público lo que son estas basuras.

7 Me gusta

Si la ganas jugando nadie te la puede sacar!

1 me gusta

Saco un comunicado, pero coincido si esto sigue asi tienen que salir a exponer,poner las pelotas y pudrirla mal.

2 Me gusta

Amigo la copa ganada en cancha no te la saca nadie, si la ganamos que hagan y les cumplan los berrinches que quieran. Por mas TAS que los defienda el campeon de la copa 2018 va a ser River Plate y el perdedor boca juniors. Es lo que el mundo entero va a ver, el campeon en cancha y la verguenza de salir campeon en papeles del TAS

3 Me gusta

A mí lo que más me enoja es que nos hayan prohibido jugar en nuestra cancha. Lo de la sanción podía suceder. Pensá que a flamengo lo sancionaron con partidos a puertas cerradas porque sus hinchas hicieron quilombo en el hotel de independiente. O sea, sanción nos podía tocar. Lo turbio es que si la sanción empieza a regir a partir de 2019 (es decir, con nuestra cancha habilitada) tengamos que ir a jugar a otro país y con público de ellos también. Inentendible.

sin dudas, no digo que nos la vayan a sacar, pero van a estar insoportables y van a estar hablando un largo tiempo en los medios de todas las apelaciones que van a hacer los soretes

3 Me gusta

Lo derrocamos y el año que viene angelici es elegido presidente de conmebol. Tendriamos al tanito en conmebol y al chiqui en afa .

2 Me gusta

cOMO SIEMPRE tn TIRANDO HUMO DE QUE NO NOS VAMOS A PRESENTAR A JUGAR LA FINAL

Hay que verle el lado positivo a esto: boca levantando la copa en el Monumental, hubiera sido mucho peor que perder la categoría.

Los jugadores ya tienen una presión menos y los de ellos, una motivación menos.

3 Me gusta