River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

como nos cago el chileno poniendole amarilla a borre por un rose casi inexistente ni mi sobrinito de 2 años se caia con esa patada

3 Me gusta

Pratto al ser 9 de area necesita un compañero que lo potencie, no se las puede rebuscar solo como haria borre o scocco, por ahí viene el problema.

A mí también me bajoneo lo de Scocco, pero acuérdense que River está acá porque es un equipo, no por individualidades como los bosteros. Al que le toque entrar va a cumplir, porque somos un grupo unido y a la altura de una final así. Lo más importante es que tenemos a nuestros defensores y referentes en cancha con mil batallas encima, no se preocupen que adelante una va a entrar. Hay que dejar el arco nuestro en cero.

12 Me gusta

no juega scocco, no llega, confirmado

Yo lo pongo a cometa de titular

2 Me gusta

[video=youtube_share;NZv7tYCoaTU]https://youtu.be/NZv7tYCoaTU[/video]

[video=youtube_share;zCLMFILMcyQ]https://youtu.be/zCLMFILMcyQ[/video]

2 Me gusta

Me la re bajo lo de Scocco, no pueden tener tanto orto y nosotros tanta sal.

Siempre algo, o llueve o se rompe el Pity o se rompe Scocco o tiran gas pimienta. Parece mentira pero están tocados con la varita mágica ellos la de purísima madre que los remil yegua pario!!!

2 Me gusta

estuvo correctamente amoestado, y era muy probable que pasara porque es muy vehemente y atolondrado para marcar.

una pena porque estaba en alza y venia convirtiendo en todos los partidos importantes

a mi criterio, vamos a extrañarlo demasiado, ojala me equivoque

1 me gusta

Gallardo no es verde, algo trama. Si baja la linea de que esta descartado es porque quiere inducir al mellizo a un cierto equipo…

3 Me gusta

Pity de media punta como jugaba en Huracán. Mínimo un penal le hacen y la que anda por ahí que la revoleé al arco. Al medio con Enzo, Ponzio, Palacios y Mayada ( run forest run ) por izquierda. Con Camilo corriendo los 90 minutos al mejor estilo Usain Bolt y con el apoyo de Casco, la zona derecha de la defensa de los chanchos se derrumba por agotamiento.

6 Me gusta

No, ya sé. No lo considero verde a Gallardo. Y me gustaría creer que están todos hechos un puño con todo conectado para esto, pero los dirigentes son tan boludos que por ahí lo avisaron por ser transparentes sin consultar. Ojalá no sea más que paranoia mía.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Banco la idea, sobre todo la del Pity de mediapunta. Para mí la puede romper.

Para mí contra Gremio (Ida y vuelta) y contra bosta en la ida no jugó bien. Igual es un jugador que aporta mucho.

3 Me gusta

Vengo a dar tranquilidad y dar el equipo que para mí mejor rendiría, me parece un equipazo
Armani
Montiel Maidana Pinola casco
Enzo p. Ponzio. Nacho Fernández
Palacios. Pity
Pratto
En el segundo tiempo podemos cambiar de posición a Enzo y palacios y entra x Enzo juanfer. Lo que si, es un partido para ganar en los 90, sino van a quedar fundidos

1 me gusta

Bueno, pasamos de jugar sin mediocampo en la ida a poner 5 en el medio ahora jaja. Lpm que mala leche.

Es eso o mora, no se que es peor.

Lo de dejar de ver futbol si es ultra discutible, como también adhiero a que hay que ganar todo siempre, lo cual es imposible, pero vos quisiste igualar la magnitud de otros torneos con esta final, lo cual no existe, no hay, no pienses más, es la final más importante de nuestra historia.

2 Me gusta

Sino el otro que queda es
Palacios Ponzio Enzo Nacho
Pratto pity

estoy de acuerdo en qué lo mejor va a ser usar al Pity de delantero, segunda punta. Un poco como cuando en el Atlético de Madrid que siempre juega 4-4-2 Angel Correa que en general juega de 8, reemplaza a Griezmann como centrodelantero acompañando a Costa.

4-4-2 con Pratto y Pity como delanteros
en el mediocampo seguro Ponzio, Perez y Palacios. El otro será el Colombiano o Nacho. No sé quién está mejor capacitado para reemplazar al Pity por la izquierda.

edit: si ganamos así el Pity se convierte en leyenda

Y Ferreyra? Alguien puede pensar en Ferreyra?

La lesion no afecta al once titular, el tema es el banco que te queda si el partido esta complicado. Igual boca marca mal y va tener problemas abajo con o sin Scocco en cancha, las situaciones van a estar.

3 Me gusta

veamosle un poco el lado positivo.

cuando hay tanta espectativa por algo, en este caso por un jugador, lo mas probable que luego no rinda ni 1 tercio de lo que la gente esperaba y ni nombrar que haga un gol.
en la cancha de la bosta metimos 2 , no los hizo ni scocco ni borré.