River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

baneen a este bostero de mierda que ni siquiera sabe escribir bien. quedaréis, bruto. y presentáis. la concha de tu madre.

3 Me gusta

EN PROMEDIO UN HINCHA GARPA 1000 PESOS por PARTIDO HOY EN DIA PARA VER MAS DE LA MITAD DE PARTIDOS CON SUPLENTES, PIBITOS, O JUGANDO A MEDIA MAQUINA PORQUE LES CHUPA UNA GARCHA. ES UNA VERGUENZA!

2 Me gusta

Si como otros tantos hinchas, podes dejar de pagar la cuota si queres y es más fácil, pero river como institucion es mas grande que cualquier persona y no jugar despues de todo este crecimiento tantos años de copa es caer de nuevo en un pozo

2 Me gusta

Hoy juega BANfield?

2 Me gusta

es que no podias hacerlo antes xq habia que esperar que decia el tribunal de disciplina… Si el tribunal decia que el estadio esta suspendido desde el Sábado, todo lo que dijiste antes te lo metes en el orto… Ahora teniendo eso como prueba tu reclamo gana mucha mas fuerza

2 Me gusta

En la final de la #Libertadores, el VAR se manejará desde el búnker de #Boca. Mirá por qué :arrow_right: En Madrid, habrá VAR desde el búnker de Boca - Olé

1 me gusta

NO SE PRESTEN AL BOLUDEO INFANTINO NO DIJO QUE SE TIENE QUE JUGAR ENMADRID

El cobarde sos vos la reputaque te pario que hasta hace 1 dia no queria jugar el partido como la puta que sos

1 me gusta

Mira, no pretendo pelear con ningun otro hincha, entiendo tu bronca, yo estoy de acuerdo más que nada en que se están cagando en el hincha que paga la cuota, yo se lo que es ese esfuerzo porque pagaba la cuota, con la salvedad que por estar a 700km era para poder ver un partido cada tanto y encima tenia que garparme pasajes y perder el doble de tiempo, mismo mi hermano ahora que puso muchisimo esfuerzo y dinero para ir el 24, arreglo horarios del trabajo, etc, pero la postura correcta para mi es que se juege y en el MONUMENTAL con publico de River, de lo contrario se cagan en los 66mil. Lo de no presentarse me parece una boludes, porque a River lo hunde muchisimo mas de lo que lo beneficia

1 me gusta

al final un desastre la copa libertadores eh se pueden ir bien a la concha de su madre se cagaron en el que es HINCHA DE RIVER.

1 me gusta

A que se refieren con el bunker boliguayo? Lo manejan desde la Mudonera?

Lo manejan monos con la camiseta de boca , confirmado por pagani

3 Me gusta

YO desde mi lugar de HINCHA y cuanto quiero esta institucion me banco las consecuencias de plantarse.

no se ustedes, pero a raiz de esta trampa y el perjuicio del que fuimos victimas, con el aval de todos los bosteros, yo corte relaciones con mis conocidos y amigos hinchas y bancadores de esta mierda, los odio como si no los conociera.

esto es un antes y un despues

9 Me gusta

Hay alguna chance de que nos den bola en la negativa de ir a madrid?

Esos titulos son una mentira, despues en plena conferencia se entero del comunicado de river y dijo que a partir de ello la CONMEBOL tendra que decidir, que se puede hacer aca en la Argentina y apoyo esa posibilidad.

1 me gusta

esta es toda de donofrio. toda

2 Me gusta

Esto ya perdio todo el sentido. Me pareceria bien que arrglen los dos clubes y no se presenten porque en este momento me chupa un huevo todo, ni me importaria que nos sancionen 5 años, yo a la Libertadores no pienso ir hasta que se vayan todos estos hijos de puta, o aunque sea que sea un fracaso en la tribuna, que este el estadio en un 15% y nada mas, los detesto hijos de puta.

Yendome al partido hay que destruirlos en la cancha, aca hubo cosas muy raras y yo sospecho muchisimo de estos bosteros. CAGONES, por favor River hay que ganar si o si cuando se me vaya toda la bronca lo voy a terminar de digerir y de tomar consciencia de esto.

2 Me gusta

si se juega quiero que river juegue y la gane y que se termine todo esto ya tengo la pija llena , eso no quita que nos metieron el dedo en el orto todos estos hijos de mil puta NOS SACARON DEL MONUMENTAL Y MANDAN BOSTEROS A MADRID

1 me gusta

a boca le dieron todo, a nosotros se nos van a cagar de risa