River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Daniel Rosamilia

@DanielRosamilia
2 minHace 2 minutos
Más
La carta es para la tribuna. No apela nada solo cuestiona una decisión. El cambio de sede NO lo estableció el Tribunal, lo estableció el Consejo de la Conmebol del cual Chiqui es su VP. Raro que el ambiente del fútbol (los que viven de eso) lo acepten mansamente.

9 Me gusta

A quien le importa?
repito, del 09 al 13 sin jugar copas…me chupa un huevo otra tanda de copa argentina y superliga si es el precio de que no me cojan gratis

5 Me gusta

Si no os presentaís, quedareís como cobardes mundiales. Esto ha despertado interés global.

1 me gusta

Se va a jugar en el Bernabeu. Además tenemos tanta mala suerte que quieren hacer un banderaso hoy que no hay trenes. Yo tengo TLM y mañana tampoco puedo ir por los trenes

pero chupame la pija bostero disfrazado de gallego… los cobardes mundiales son los bosteros que todavía estan pidiendo los puntos. RIVER lo quiere jugar en su cancha, es su DERECHO

7 Me gusta

Para que carajo queres jugar la copa si te van a cagar como quieran. Politicamente sancionar a River reclamando algo logico, reglamentario, genuino, defendiendo la idiosincracia de la copa es lo peor que pueden hacer. Cuando vendan la copa siguiente a qatar es el fin de la conmebol, y ahi no existe mas la sancion para River, y no existe mas la conmebol.

Y si, pero vos no te tenes que encargar de ela economia del club, así es facil decirlo

Nos vamos a presentar, gallego trucho, quedate tranquilo.

4 Me gusta

QUIEREN TAPAR EL SOL CON LA MANO ESTAS LACRAS https://www.infobae.com/deportes-2/2018/12/01/gianni-infantino-sobre-la-superfinal-la-unica-manera-de-seguir-adelante-es-que-se-juegue-en-espana/

PERO NO VAN A PODER http://ar.marca.com/claro/futbol/copa-libertadores/final/2018/12/01/5c029a61ca4741452e8b45e6.html

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

3 abandonos, el club mas vergonzoso y cagon de la historia putita.

3 Me gusta

Del 09 al 13 la pasamos como el orto. Dejenme soñar con que el rodo al menos se compre al arbitro (?)

1 me gusta

que no me encargo? pago fortunas por una butaca del 78, aumentos todos los años dos veces, abono antiestatutario…que no me encargo?

1 me gusta

BAN al bostero abandonador!! xq mierda no cierran el registro?

3 Me gusta

Banco a D’Onofrio en esta, métanse esta final en el orto. Ya perdió todo sentido.

1 me gusta

Yo creo que tenias que hacer todo esto antes, no querer jugar ANTES cuando ya se estaba hablando de cambiar de sede. No ahora, con sede confirmada y a 8 dias… ya no hay vuelta atras ni seguramente lo cambien porque ya es asi…

3 Me gusta

Gianni Infantino, presidente de FIFA, habló en el G20 de “idiotas que arruinan la fiesta” del fútbol y avaló la decisión de Conmebol: “Madrid es un poco de Sudámerica”.:lol:

3 Me gusta

Khe? Dejamos de pertener a la fifa cuando se llevaron la final intercontinental a japon?

1 me gusta

que verdes somos. Al re pedo nos ponemos a la Conmebol en contra. Seguramente por todo el quilombo tenian a los bosteros entre ceja y ceja y ahora la cagamos nosotros , mamita querida. Que me chupa jugar en el Bernabeu, lo unico que uqiero es jugar la final a cualquier costo.

1 me gusta

:lol:

y este desubicado, desinformado y atrevido, de donde salio?

2 Me gusta

Encima anda a saber desde donde lo dice, no debe poner ni para ver el partido por cable. Pero claro los socios que pagan 660 pesos de cuota mas el abono (4300- 13000-14000-23000 pesos) que tienen que ver SOLO PARA VER EL TORNEO LOCAL le chupa tres huevos. Los socios aportan por año 1200 millones de pesos anuales al club, si no es mas! Sin contar los partidos de copa. Llevate este partido alla, eso si el juicio que te vas a comer y la cantidad de socios que te van a decir metete el abono y la cuota bien en el orto no tiene dimensiones. SOMOS PASIONALES, PERO TENEMOS UN LIMITE.

PARA VER UN SHOW ME VOY A VER A AC DC, ENCIMA UN SHOW QUE ME PASEN LA PIJA EN LA CARA, NO GRACIAS!

2 Me gusta

no seria al reves?

la concha de tu madre europeos

3 Me gusta