River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Infantino declaró en conferencia que la Conmebol tiene que tomar una decision y que “la pelota tiene que rodar”

es que nisiquiera paso NADA en argentina, es muy hipocrita

2 Me gusta

no dijo eso en conferencia… donde lo leiste???

que ascooo ajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

callese hombre horrible

3 Me gusta

Si la periodista que le pregunto a Infantino exagero un poco

Si lo escuché recién. Sinceramente no se como va a terminar ésto. Lo único cierto es que pasan los días y los pimenteros recuperan jugadores, y a nosotros se nos lesionan los jugadores o no se recuperan.

4 Me gusta

la nacion recién, pero no me sorprendería que fuera mentira

Es que ya lo futbolístico paso a quinto plano. No digo que no tenga confianza en el equipo, por qué ya demostró en muchas ocasiones. Pero en el caso de jugarse el partido, donde sea.se va a estar pendiente de otras cosas…

2 Me gusta

Me voy a dedicar a mirar carreras de tortuga.
Esto es un manoseo mundial nunca visto

4 Me gusta

Gente hasta 1979 la Copa Intercontinental se jugaba ida y vuelta, hasta que a algún vivo se le ocurrió llevarla a Japón

River contra Steaua (86) y Juventus (96) debería haber jugado en el Monumental, si no fuera por el negocio

A partir de este año ya no vamos a tener nunca más la posibilidad de ver una final internacional en River (ya sea Libertadores, Sudamericana o Recopa)

No tiene sentido para River seguir perteneciendo a la Conmebol

No sé si te gusta el cine pero a lo largo de la historia hay peliculas realmente muy buenas. Lo que si, no vas a encontrar un guionista al que se le haya ocurrido escribir este mamarracho.

2 Me gusta

Es que es todo muy obvio la impunidad con que se manejan, es para que scorsese haga un guión con esto, José pesci haga de angelici y robert de niro de macri, manejando la mafia del fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Joe pesci

3 Me gusta

La final más larga de la historia.

3 Me gusta

Ya fue. No nos presentamos. No nos préstamos al choreo descarado. Bosta chupame bien la pija

2 Me gusta

Al principio viendo que Boca había armado todo para ganar por escritorio, pensé: “no habrán podido abrochar al arbitro entonces buscan por otro lado” Ahora viendo el cambio de localía, me doy cuenta que ahora el arbitro puede robarnos tranquilos total que tipo de presión va a tener allá? Nos re acostaron muchachos.

3 Me gusta

Encima para generar mas polemicas ponen el var en el predio de la bosta, son increibles los manejos de la conmebol, un verdadero desastre.

4 Me gusta

Lo que quieren hacer es desgastarnos y que digamos que no jugamos, eso sería darle el triunfo a la mafia. Esta perfecto que River proteste y defienda sus intereses, pero que ni se les ocurra no ir a jugar, me chupa la pija si es bajo protesta o lo que sea pero a boca hay que ir y romperle el orto por más que el árbitro sea Angelici y el var lo maneje Fantino. Me chupa BIEN la pija, nada me va a dar más alegría y sensación de justicia como hincha de River que romperles el orto a estos mafiosos, NADA. Y el que se sienta derrotado antes de tiempo que se vaya al cine, yo con estos jugadores voy a la guerra con un tenedor!!!

6 Me gusta

ahi lo lei… la verdad q no lo escuche cuando la vi en vivo… lo que quedo claro es que cuando le dijeron que River no la queria jugar en España dijo que la conmebosta iba a tener que tomar una decision… que la fifa no puede interferir en algo que tiene que decidir conmebol

1 me gusta

Si nos negamos, nos sancionan con de 3 a 5 años fuera de competencias internacionales, olvidate, ni en pedo, prefiero perder por goleada antes de no poder jugarla por años.

1 me gusta

Habría que ver, depende como estén los jugadores. Lamenablemente si no te presentás, te vas de la conmebol unos años. Es realmente lo que queremos? o asumimos el que es un negocio y ya?.. sea como sea espero que los jugadores estén mentalizados para ganar, que tengan la sangre en el ojo y las ganas de jugar hasta en la Luna.

4 Me gusta