River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

River contra todos

River se va a presentar, esto es para ver si podemos equiparar algo de todo el inclinamiento de cancha que estan haciendo.

1 me gusta

En ningun lado dice que no nos presentamos, o al menos yo no lo leí. Solo son quejas y me parecen algo blandas

Mirá estoy tan saturado de éste tema, que ya no se que pensar. Me tienen harto toda ésta dirigencia de mierda pimentera.

2 Me gusta

No hay que presentarse q se queden sin negocio viejo! No solo nos cagan la localia sino que tambien el VAR esta en la sede de boca, es joda?

es joda lo del VAR? de donde lo sacaron?

¿Que paso con la sancion a Wanchope, el mono del pueblo y benemuerto?

2 Me gusta

Esto era lo que se tenía que hacer, plantarse y exigir, no salir a boquear “que yo juego donde sea y que esto y aquello” como lo hizo Gallardo, estabas dando a entender que te importa un carajo que te saquen de tu casa y se caguen en todos…

1 me gusta

Esta en Olé viejo fíjate, es increible y nadie dice nada en los medios

La Conmebosta jamás se va a perder este negocio. El Mercado manda.

Sabiendo eso, hay que presionar hasta el fondo y decir que no iremos al bernabeu. La final hay que jugarla acá. Hay que plantarnos, ahora es nuestra oportunidad. La Conmebosta jamás se va a perder este negocio.

1 me gusta

Fuerte respuesta de River
Los directivos de Núñez descargaron en un comunicado toda su bronca con la decisión de la Conmebol y aseguran que tomarán las acciones legales que sean necesarias para detener el fallo en curso.

No habría que presentarse porque nos estan cagando, pero si nos presentamos y les ganamos seria el doble de épico ya que ellos tuvieron la posibilidad no solo de evitar el Monumental sino de tener publico en los 2 partidos. Totalmente injusto.

Que asco me das boca. Cada dia me das mas asco. Algun dia se te va a terminar el poder que tenes hoy y vas a pagar todas juntas las que venis haciendo. Y como me voy a cagar de risa.

5 Me gusta

Que dijo el tobogan de piojos de Infantino?

Infantino: “La única manera de jugar el partido es en España”

Mira vos, por ahí me perdí de algo y hubo una guerra nuclear en todo el mundo excepto Madrid.

10 Me gusta

En ninguna parte del comunicado dice que no lo va a jugar

Y ahora manejan el var…
Es insólito jaja
De no creer

2 Me gusta

No solo esto, nunca quedó claro lo del Médico de la Bosta donde en principio no hablaba de ninguna lesión ocular y que los médicos de Conmebosta nunca tuvieron Contacto con Perez, los médicos dicen que si y el jugador que ni los conoce.

Es todo un Mamarracho…

3 Me gusta

El miedo que están manejando en la vereda de enfrente…
Si el plantel/CT lo logra, hay que hacer una estatua de cada uno y hacer un pasillo con ellos desde el portón hasta el Hall. Contra el árbitro estuvimos muchas veces, pero sumarle VAR, Conmebol, Gobierno Nacional, Gobierno de la Ciudad, barra propia, y JUGADORES RIVALES PRESTÁNDOSE A ESTE MAMARRACHO, jamás.

3 Me gusta

crespi comiendole la oreja al encargado del var

Es cierto, otra vez caí en la trampa de tomar información de un periodista y no ir a la fuente, pero nunca se sabe cual es la verdadera intención.