River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ese pelado de mierda mas vale que diga que se juega en River, pelado de mierda hijo de mil puta, igual que sampaoli, ya le agarre una bronca irracional contra los pelados de traje, lpm

2 Me gusta

El Bernabeu es un estadio enorme y tiene espacio de sobra para tener una sala de VAR, el estadio tiene hasta restaurantes gigantes con vista de lujo hacia el campo de juego. Sin embargo, el VAR estará a 25km del estadio.

Es algo realmente ridículo todo.

River se tiene que plantar. No nos podemos prestar a esto.

Hay que plantarse ya! No les demos el lujo de llevar a cabo este circo y de cagarnos asi.

pero que tenga var si quiere pero como va a ser manejado por boca? es joda? tiene que ser neutral

1 me gusta

Olvídate, se abre de gambas. $$$$$$$

1 me gusta

Cuando tendría que responder la conmebosta?

Infantino. Sobre el descargo de River " la Conmebol va a tener que tomar una desición, la pelota tiene que rodar"

Es de no creer, es un círculo mafioso,desde los medios que operan en todo momento a favor de la Bosta,un tipo como Fantino que como si fuese algo gracioso,comenta con total impunidad como justo a Leto apretaron un Árbitro en una final,acto seguido en Twitter apretan a los miembros del Tribunal disciplinario, ahora hacen lo mismo con el Árbitro Uruguayo que dirige la final,el VAR donde ellos concentran o sea en los días previos cuando prueben los Equipos va a estar en contacto diario con el Plantel bostero.

Las fotos de anoche en la gala del G20 afirman la complicidad del Gobierno Nacional con FIFA, CONMEBOL,más la sociedad Mugri Io / Presidente Madrid.

Pensar que Donofrio el Martes en los medios declaró que el Presidente quería que se jugaste en el Monumental.

Esto da para una película al mejor estilo de la Mafia, los Guiones los conocemos todos…

Guerra eterna a la Bosta y sus aliados…

1 me gusta

ME IMAGINO QUE SI SE TERMINA JUGANDO EN MADRID VAMOS A TERMINAR CON UN PAR DE JUGADORES MENOS.
QUE NOS CAGUEN Y TERMINAR CON LOS 11 EN CANCHA ES LA SENTENCIA DE MUERTE DE TODOS LOS JUGADORES.

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMÁ, QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO

3 Me gusta

Claro, pero el VAR estará a 25km del estadio. No se puede creer.

Infantino “Madrid digamos es un poquito sudamerica”

Ahora se nos descalifican por no querer jugar.

1 me gusta

Solo se me ocurre pensar que por lo bajo le dijeron que acepte y le aseguran ganar la copa, sino no entiendo

2 Me gusta

No hay que presentarse. Solo se juega acá en la Argentina.

Presentarse, es darles la foto a ellos. Prestarnos para eso. Es lo que quieren ellos.

Ayer dijeron que también pondrán la regla de que el que salga segundo estará obligado a quedarse en el campo de juego y aplaudir al primero. Escucharon eso? Eso es muy FIFA, muy de allá.

Esto es re obvio! No nos prestemos a esto, lo vemos venir. Lo peor que podemos hacer es caer en la trampa cuando la estamos viendo clarisima.

Como veo que River está poniendo resistencia, aun no pusieron a la venta las entradas.

No aflojemos! No hay que presentarse! Solo se juega en la Argentina.

1 me gusta

O sea, a River le sacan la localia y a boca le van el VAR.

5 Me gusta

River para plantearse necesita aliados. Y en este momento estamos mas solos que kung-fu. Nadie ni dentro ni fuera de Argentina nos apoya, lamentablemente el Gato puso a todas las instituciones del fútbol en contra nuestra.

5 Me gusta

Gente, no se la agarren con los españoles que estan aca en el foro, un poco de sentido comun.

2 Me gusta

Vuelvo a decir esto ya me chupa un huevo, seguramente este estudiando tranquilamente el dia del partido o pedaleando o comprandole una pipeta al gato, que se yo que mierda, pero lo unico que me sigue molestando es que ningun hdp de los periodistas pela la bandera de River, ni los supuestamente hinchas, mientras de boca hay varios hablando a su favor, tanto hinchas como supuestos neutrales. Derrama mierda el periodismo, nadie nos defiende, nadie defiende al hincha de river, nadie cuestiona que boca pueda llevar de nuevo hinchas, que la conmebol dijo que River no tiene la culpa, y aun asi le sacan la localia, etc, etc ,etc

3 Me gusta

A partir de la presentación realizada durante el día de ayer, viernes 30 de noviembre, ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), River Plate ratifica su rechazo al cambio de sede. El Club entiende que la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local.

A continuación se enumeran las razones a partir de las cuales River Plate sostiene la postura antes mencionada:

  • La responsabilidad por la falla del operativo de seguridad del día sábado 24 del corriente mes, ocurrida fuera del anillo perimetral dispuesto para el evento, fue, además de pública y notoria, asumida abiertamente por las más altas autoridades del Estado. Esto equivale a decir que los hechos que River Plate lamenta -y por los que se solidarizó oportunamente- no son de ningún modo responsabilidad del club.

  • Más de 66 mil asistentes al estadio aguardaron pacientemente durante alrededor de ocho horas el día sábado y volvieron a concurrir por segunda vez al estadio el día domingo. A esos mismos espectadores se les niega ahora -injustificadamente- la posibilidad de presenciar el espectáculo, en virtud de la evidente diferencia de costos y la distancia propia de la sede elegida.

  • Es incomprensible que el clásico más importante del fútbol argentino no pueda desarrollarse con normalidad en el mismo país que en los días que corren se desarrolla un G20. El fútbol argentino en su conjunto y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no pueden ni deben permitirse que un puñado de violentos impidan el desarrollo del Superclásico en nuestro país.

Comunidado de River donde expone que no quiere jugar en Madrid y que no lo va a jugar. Ésto termina mal, le van a dar la copa a los pimenteros.

2 Me gusta

que se la den!

1 me gusta