River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

En el instagram de Hernan Castillo esta subido el descargo de River

A las 11:00hs conferencia de infantino

Faltó que pusieran fotos de passucci y giunta…

1 me gusta

El comunicado del club.

[tweet]1058737952908566528[/tweet]

1 me gusta

Quiénes se creen que son gallegos de mierda? Mirá que ya nos independizamos eh, me chupa un huevo lo que piensen ustedes. Lo único que falta es que tengamos que andar buscando la aprobación de España… Váyanse a cagar, estúpidos.

5 Me gusta

[quote=“Martin_CARP, post:16646, topic:118251”]

Lo que faltaba:

[En Madrid, habrá VAR desde el búnker de Boca - Olé](En Madrid, habrá VAR desde el búnker de Boca - Olé
[/QUOTE]Me imagino que debe ser un chiste

1 me gusta

QUE AL VAR LO VAYA A MANEJAR BOCA ES UN ESCÁNDALO MUNDIAL.

Y no nos olvidemos del linea amigo de macri

2 Me gusta

Ayer leia en la tv, 5 mil hinchas para cada equipo (es un chiste de mal gusto) y después todo lo demás neutrales. 90.000 personas entran en Madrid! . Saquen las cuentas; vieron el negocio y se metieron. Amparados en que " la seguridad en Argentina no está garantizada"

1 me gusta

River tiene que jugar bajo protesta por el tema del VAR.

Bueno, muchachos.

Nos re cagaron, bosta juniors ya tiene todo cocinado. Ahora todo cierra de por qué nos querian sacar del Monumental y llevar la final bien lejos. Allá podrán hacer lo que quieran.

Allá solo habrá algunos simpatizantes argentinos y muchos españoles en el estadio, que no le meterán ninguna presion a los arbitros para que sean justos.

Cunha podrá hacer lo que quiera, total despues se va a dormir tranquilo al hotel 5 estrellas donde estará hospedado, y la gente se irá a sus casas.

1 me gusta

MOVETE RIVER MOVETE

a noooo, que hace un gallego bruto aca?

bestia , seguro te llamas manolo

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

pero como que el var va a estar en el bunker de boca? no deberia ser algo neutral? no puede ser , le van a cobrar 30 penales asi

:lol::lol::lol::lol:

Los ucranianos del FC Start tuvieron mas garantías en el partido contra la Alemania Nazi, que River jugando esta final.

5 Me gusta

Comunicado de River. River no quiere jugar en España. Todo apunta a monumental o nada!

PARA CORRER A RIVER HAY QUE PONER MAS HUEVO!!

1 me gusta

Donde?
Yo lei el descargo y es mas tibio que andy kustnesof…ya esta… River no se planto…nos cagaron…x suerte ya esta copa esta bastardeada.

5 Me gusta

A24 están esperando la conferencia de infantino.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Ahora habla infantino. Atencion

El descargo de River a la Conmebol. El descargo de River a Conmebol