River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

con respecto a jugar en nuestra cancha no lo veo posible ni beneficioso a esta altura y paso a explaicar porque:

Si el tribunal llega a fallar a favor de jugar en el monumental, a Dominguez se le cae el negocio millonario de jugar en madrid… si eso pasa nos lo ponemos en contra y seguro nos bombea en la final.

La única realidad es que el Tribunal de Disciplina de la Conmebosta de forma unánime EXIMIO a River de toda responsabilidad.

JAJAJJA miren lo que pone un bostero en su foro:

“ellos zafaron, se sacaron la presion de que boca les de la vuelta en su cancha y juegan mas libertados, por otro lado boca perdio la motivacion extra que le daba ese tema y sumo MUCHA PRESION en lo que respecta a ganar SI O SI ahora despues de todo el reclamo.

infelici es un completo inutil, cosa que hace cosa que caga”

Tiene razon en lo que el reclamo los dejo como jnos cagones que no quisieron jugar y ahora se la tienen que bancar y jugarla igual.

2 Me gusta

Y entonces porque nos suspenden la cancha y nos aplican una multa de 400k? Además de quitarnos la final.

Porque a River lo hacen solidariamente responsable, por ser el que convoca.

Igual, lo de no jugarse en nuestra cancha no es decisión del tribunal, sino de la conmebol. Inentendible

3 Me gusta

Porque a la conmebol le quedo justo la puerta abierta para ir a jugar a otro lado y redondear un negocio superior. A River lo tenia que sancionar si o si, por superar el límite de público, por los desmadres en los molinetes y por que a la salida, el sábado, muchos hinchas se cagaron a palos con la policía. A la entrada también pasó; o nadie vio el quilombo que fue?

3 Me gusta

El Monumental iba a ser una fiesta, ahora a jugarlo en un país donde a nadie le importa un carajo esto y con los bosteros hijos de puta llorando en todos los medios y en la cancha. Me siento muy decepcionado, ademas siento que River viene mal futbolísticamente y que la localía podía ser un plus.

3 Me gusta

Pero gente a ver si se entiende el punto. Lo de los jugar en Argentina no es una sanción a River, es una decisión de la Conmebol supuestamente amparada en que no se podría garantizar la seguridad de un partido así en ningún punto del pais, lo que es una mentira obviamente. Pero no hay inconsistencias lógicas entre el fallo del tribunal de disciplina a y la decisión de Domínguez de jugar en Madrid.

Por lo que eso es un problema. Porque incluso si River apela el fallo del del tribunal de disciplina NO HAY NINGUNA FORMA de jugar la final acá? Porque? Porque jugar en Madrid no es una sanción al club sino una decisión administrativa amparada en una supuesta circunstancia de fuerza mayor. En otras palabras, encontraron la manera de chorearnos el partido sin que podamos hacer nada.

Donde si creo que River podría pelear algo es en el tema del reparto de público en el partido en Madrid. Como River no esta sancionado, aunque se juegue en Madrid debería ser local, y que la vosta solo tenga una porción minoritaria de entradas a disposición.

1 me gusta

Si la mierda nos gana en Madrid (seguramente con ayudin arbitral) los periodistas se van a hacer bien los boludos y ya no se va a hablar más nada del TAS y de la mar en coche.

Para mi si no se juega en nuestra cancha me da lo mismo que se juegue en Madrid, Beijing o Noruega. Si es en Argentina solo quiero en nuestra cancha y si no se puede que sea en cualquier lado menos la bombomierda.

1 me gusta

Después de la verguenza mundial que nos hace pasar, en el acto del G20 pasaron videos de la cancha de bosta a todos los mandatarios.

Cara de piedra tienen hijos de puta

3 Me gusta

Se imaginan si cambian y se juega en River? La gente que saco pasajes y tambien fue el 24/25 seria doblemente cagada :lol:

1 me gusta

Seria un mamarracho.

CH

No eso no va a pasar nunca, por más apelación que metamos y todo, mira si van a quedar mal con el Madrid y el mundo, ay no no mejor volvamos aca. Ya de por si es un mamarracho todo esto.

2 Me gusta

Ya quedaron mal con nosotros y les chupo un huevo, aunque yo estoy seguro que Donofrio nos entregó y por eso nos hicieron esto

1 me gusta

Estaría bueno que se aclare la charla con dominguez desde el primer momento post kilombo, la gente merece saber qué pasó en esa reunión, fijate qué mamarracho es que ahora el tribunal de disciplina reconoce que River no tuvo nada que ver y fue un problema de seguridad ajeno al club, si dominguez esperaba a que salga el fallo ayer mismo y 8 dias antes podría haber decidido que se juegue en nuestra cancha tranquilamente pero el tipo de primera mano lo primero que hizo fue tomar una medida para ir conformando al lechón mafioso, o sea sacarnos la localía y mandarnos a europa porque parece que en ninguna parte de américa hay condiciones de seguridad. Si d’onofrio fue de entrada a aceptar cualquier cosa le está dando la razón y se está haciendo cargo de todo con el afán de “jugarlo hasta en la luna”. Distinto es decir que no lo juego y listo porque le darían la copa directamente a ellos por no presentarnos, eso es otra cosa, lo que digo es que mientras el grasoso ponía el grito en el cielo nosotros aceptábamos lo que venga. Esto es así, vos vcas en cana y el fiscal pide 20 años para que te dén 7, el bostero sabiendo que la cosa no iba a prosperar fue por todo para que algo le dén, si el rodo se plantaba de igual forma pudo haber sacado otra cosa, por ejemplo jugarlo en capital pero con la gente que garpó la entrada, eso hubiera sido lo más justo y equitativo.

1 me gusta

Genial, la copa LIBERTADORES DE AMERICA se define en España, tierra de los conquistadores de America…todo muy coherente.

2 Me gusta

Lo que faltaba:

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/madrid-var-las-rozas-boca_0_EPObsgh8j.html?fbclid=IwAR3nrIwnXCcGlnwk1JdtEc1TZhp49Tdqq730S2hc7LhO8Sdh6KjRK0x90uw

1 me gusta

Completamente de acuerdo.

1 me gusta