River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Gente plantarse esta bien? Si, es lo correcto pero cual seria la consecuencia? Piensen que di se juega en el Monumental les cagamos el negocio en el Bernabeu y millones de euros a la Coimabol y puede haber un ajuste de cuentas que seria cagarnos con el arbitraje. Si te pones a la mafia en contra te hacen boleta.

6 Me gusta

Imposible plantarse, ya se juega en donde quieren los putos de Conmebol. Espero que juegen el mejor partido de su vida, desde Armani hasta Pratto. TENEMOS QUE GANAR SI O SI, o la CD se puede ir bien a la mierda por ser tan tibios en no putear al gobierno y a la Conmebol( ni hablar de la solidaridad ESTUPIDA).

7 Me gusta

Que asco me dan los sumisos. No tienen sangre en las venas loco, no tienen dignidad.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Andate a la concha de tu puta reina, pelotudo.

2 Me gusta

3 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:16585, topic:118251”]

Se va a poner fea la rivalidad. En mi caso particular, y creo que del 99% de los que estamos acá, nunca llegaríamos a algo extremo contra alguien porque es de boca. Pero esa campaña de “rivales no enemigos” es la boludez mas grande del universo. Deportivamente boca es mi enemigo y si se puede hacer algo para que desaparezca bienvenido sea. Mis rivales son San Lorenzo, Racing, Independiente, Estudiantes. Boca califica como enemigo, el peor, el mas rastrero y si desaparece de la faz de la tierra mejor. Asi que a otro lado con eso de rivales no enemigos. Boca institución es mi enemigo
[/QUOTE]Exactamente esto gente, no se coman el chamuyo. Ojo por ojo.

6 Me gusta

Lo del banderazo es con un buen propósito pero también es un arma de doble filo, no nos olvidemos que pueden ir de nuevo los revoltosos de siempre que aprovechan cada situación para hacer destrozos y si eso pasa, se esfuma cualquier posibilidad de jugarlo en el Monumental, les darían la excusa perfecta a la Conmebol.

3 Me gusta

Si eso pasa, los cagamos a palos nosotros.

1 me gusta

Me parece una gran estrategia hacer un banderazo puteando al gobierno y a la conmebol, asi como tambien me parece perfecto que el domingo el estadio se llene y canten tambien con furia contra estos dos ya nombrados, ademas de pedir por el monumental, claro esta.
Si bien dudo mucho que logremos el objetivo (parrafo aparte aun que yo ya aclare que iria hasta el final y me plantaria en no jugar y que se metan la copa y el negocio en el orto, ya que sin river no hay negocio pero bueno, no todos estan de acuerdo y lo respeto), me parece una excelente estrategia para presionar a la conmebol y a este gobierno de inoperantes y mostrarles el verdadero poder de river, y creo que es lo que la dirigencia tambien necesita, ya que ellos parecen atados de pies y manos por alguna extraña razon (sospecho que la rata de angrlici lo esta amenazando al rodo con la causa judicial). No se olviden que este gobierno vive de las apariencias, por lo tanto ante cualquier amenaza de perdida de votos o de caida de imagen, se cagan en las patas.
Con respecto a la conmebol y dominguez, quedo demostrado que lo unico que le interesa es la guita, pero esta bien presionarlo un poco para que recuerde la cantidad de gente y justamente la cantidad de plata que mueve este club. No creo que no se preocupen ni aun que sea un poco si se les demuestra que si nos cagan, ningun hincha mas va a ver ni 5 segundos por tv un partido de copa internacional ni sacar una puta emtrada mas para esos eventos.

5 Me gusta

Me canse de decir eso, pero los termos no entienden no hay caso

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Vos segui siendo carne de cañon de la opocision de la cd…

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Sos el vivo ejemplo de por que pasa lo que pasa

2 Me gusta

La gente tiene su rol. Mostrar apoyo o su rechazo a una política, a un gobierno o presidente y hacer sus peticiones. Esto señaliza cuál es el cuadro de situación para todos los tomadores de decisión. A la dirigencia de River le señaliza hasta dónde quieren llegar los socios e hinchas y el nivel de descontento. A los de CONMEBOL lo mismo y hasta donde les conviene tensar la cuerda y abusar del poder y hasta donde el dinero puede ser util y hasta qué punto el propio dinero está en juego si las audiencias muestran el descontento. El fútbol es un negocio de espectadores, socios y suscriptores. Ellos a la vez son clientes y socios de los clubes. Al gobierno le señaliza el nivel y alcance de descontento /furia del electorado y hasta qué punto pueden forzar determinaciones.
Todos estos dirigentes y sus negocios, intereses y políticas, las tres partes, dependen del público, los socios, los clientes, los electores. Todos. Hoy por lo tanto, es el público, elector, socio, cliente, suscriptor de River el que puede marcar la cancha. El negocio y la política de hoy mismo, pero todos los negocios y la política de mañana y pasado , están marcados a fuego pro el soporte/apoyo o su falta por parte del HINCHA Y SOCIO DE RIVER.

En consecuencia, no se puede especular: el socio debe atronar las calles y los estadios con su reclamo. Está en manos de los dirigentes saber qué hacer con eso, hasta qué punto pueden responder y hasta dónde les da el cuero o el temor de enfrentar o dar satisfacción a semejante masa de personas.

2 Me gusta

estuve leyendo muy atentamente lo que se escribio ayer, y llego a la conclusion que la batalla de madrid no solo va ser por river va ser por toda argentina si river llega a ganar angelici va tener que presentar una renuncia indiquinable, todo el mundo bostero pensara que macri los entrego, en el mismo foro simio ya estan a las puteadas contra macri, perdera su apoyo politico que es la hinchada simia, y en 2019 volara del poder, river debe ganar no solo por river si no por toda argentina en este partido esta en juego el futuro de argentina y de pulverizar el macrismo de nuestro pais, si llegasemos a perder va ser factible que gane en 2019, angelici quedara como un dios por todo lo que nos hiso y terminaran de pulverizar a river en los 4 años que siga el macrismo, a los jugadores no solo hay que mentalizarlos que se juegan un partido de futbol hay que mentalizarlos que se juegan el futuro de todo un pais

10 Me gusta

En parte si, pero Macri ya tiene perdidas las elecciones del año próximo. La situación social y económica ya se encargó de dinamitar sus chances. El escándalo y la no realización del partido en Argentina también ha sido un golpe: las encuestas marcan que Macri pierde sea cual sea el resultado del partido en su valoración pública. Pero no quita que al perder boca esto sea además un golpe definitivo a una de sus bases de poder.Y que esto acelere la disolución de su poder político hasta niveles impensados.

2 Me gusta

Para nada, simplemente que me tiene los huevos llenos todo esto.

Vayamos a Madrid, a Vietnam, donde sea a romperles el ogt.

---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------

Lo que se plantea es otra cosa, no entiendo que tiene que ver el macrismo con que juguemos en Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------

Porque Conmebol dice que nadie le garantiza que jugando en Argentina esto no vuelva a pasar.

El fallo del tribunal de disciplina estuvo más que bien. River como institución quedó limpia por lo acontecido ( la sanción mínima que le hicieron al club vá a ser apelada).
Lo malo es que gano ante todo el negocio.
Esa reunión en la que estuvieron los presidentes junto con Dominguez fué claramente para comunicarles que habian resuelto todo para que se juegue en Madrid. Y si se ponen a pensar les quedó cómodo a todos los dirigentes sacarse de encima el tener que organizar de vuelta el partido en Argentina. Tan simple como eso. Si antes se dudaba de que el partido iba a ser trascendental a nivel mundial, ahora no quedan dudas. La dibujaron como quisieron y se pasaron por el culo el que dirán.
Lamento mucho como bastardearon al hincha que hizo el esfuerzo de ir a la cancha y se quedó con terrible sabor a nada y calentura.
Usaron esta final para llevarse montañas y montañas de plata. El fútbol? Bien, gracias

Claro, esto muchos no lo entienden aún. La Conmebol rechazó todos los mamarrachescos cargos de boca contra River. El club no tiene responsabilidad alguna sobre la seguridad afuera del estadio, responsabilidad que consigna la propia Conmebol,fue asumida por los encargados del operativo al renunciar Ocampo, y los hechos fueron “diametralmente distintos” a los de 2015. Fin de la estúpida opereta bostera.

Ahora bien, Conmebol en boca de Domínguez decide sacarle a River la localía pura y exclusivamente porque las autoridades del país no pueden garantizar el operativo de seguridad. Domínguez se mostró preocupado y con temor sobre este punto. Recuerden sus palabras en la conferencia de prensa, en un pasaje dice que ese Sábado el clima estaba “muy pesado” en el estadio, dando a entender que temía que el operativo de seguridad se desmadre y pasen cosas dentro del estadio, o a la salida, etc. Esta es la razón por la que le saca la localía a River.

Lo que no tengo en claro es por qué las sanciones económicas y la suspensión de jugar con público 2 partidos. Esto es el castigo a qué cosa que infringíó River?

4 Me gusta

Todo muy claro,leí el Fallo y para mí está más que Claro que el Tribunal le dejo la puerta abierta , para que se juegue en Monumental,ya que la suspensión del Estadio es a partir del 2019, esto es muy claro,ya que lo Suspendio cual sería el motivo de no hacerlo desde el día que salió el Comunicado.

Por otro lado JAMÁS voy a entender porque en todos sus puntos habla que lo acontecimientos fueron a 700 Mts del Estadio y que River no tiene culpa alguna y suspenden el Monumental por 2 partidos sin público ( repito a partir del 2019) y una multa de us 400.000 cuando en el 2015 a la Bosta fue de Us 200.000 que más grave fue para aplicar el Doble del monto.

En fin soy medio cuadrado, pero no mastico Vidrio…

3 Me gusta

Yo quería igualdad y si fuimos a la bombomierda 100% visitante pretendía que ellos hicieran lo mismo.

TAMBIÉN si allanaron a la barra 24 hs antes lo hubiesen hecho con los de la 12.

Angelici no entregó entradas ? Me van a decir que no tiene contactos con los barras ?

Esta fue una clara operación del gobierno por que controlan absolutamente todas las jurisdicciones y todas las fuerzas.

Hicieron todo preneditamente, es punto es que fue demasiado obvio

6 Me gusta

Si y la gente se cree que el culpable de todo fue el hincha de River gracias a las operetas de la tv bostera… Cuando realmente fuimos las victimas de un operativo de seguridad orquestado por la bosta

3 Me gusta

La conmebol dice en su fallo que lo que pasó no es culpa de River, porque pasó a 700 metros del estadio, lejos del control del club y de lo que se considera adyacencias, también deja en claro que lo que falló fue el operativo de seguridad del gobierno.
Entonces, porque no jugamos en el monumental, y porque tenemos que pagar una multa altisima y tener dos partidos a puertas cerradas?

2 Me gusta

El otro dia les mostré como los de bosta juniors intentaban presionar al tribunal de disciplina de conmebol en Twitter, y ahora me fijo los mensajes que le envian a Cunha intentando meterle presion, y el tipo puso su perfil como privado, pero le siguen mandando mensajes y obviamente los lee. La mayoria son todos mensajes de hinchas de bosta juniors que probablemente se organizan en algun grupo privado, sino no se explica tanta coordinacion, son casi todos de bosta juniors mandandole mensajes.