River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

FALSO. Siempre hay chances de pelear. Si los dirigentes de River ya lo dieron por perdido son unos claudicadores, entreguistas de los hinchas de River, de los intereses del club y cómplices del robo más grande en la historia del fútbol por parte de CONMEBOL.

NO HAY EXCUSAS.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Estás equivocadísimo. Enemigos son Macri y Angelici, los garcas que tienen como dirigentes.

Ese ya es otro tema, pero sé que siempre que te quitan, te dan. Vaya uno a saber los motivos por los cuales la dirigencia ya dio el brazo a torcer con esto, porque eventualmente el partido se jugará en Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Y si el penal nos lo dan a nosotros? Fuimos y somos parte del negocio turbio que tenían planeado la Conmebol y boca (vaya uno a saber si River también), porque convengamos que si no estaba en los planes que llegáramos a la final, ese penal contra Gremio no nos lo daban ni en pedo.

No, no es otro tema. River tiene todas las pruebas a favor. Ni agachan la cabeza son unos claudicadores y hay que colgarlos del Monumental.

River tiene que plantarse y exigir que boca se comprometa a renunciar a toda acción posterior de reclamo al TAS, es decir que no tenga doble oportunidad. O se presenta a jugar o va directamente a reclamar al TAS. Pero jugar y reclamar por las dudas si pierdo, no.

3 Me gusta

Continúa la utilización ilegal de recursos públicos con fines privados.

Del Instagram de Matías Patanían hace un rato

Polémica en la Gala del G20 , por qué la Bombonera y no el Monumental?

Matías Patanián

https://www.instagram.com/p/Bq0-ia4BPxJ/

2 Me gusta

No podemos confíar en Angelici. River tiene que plantarse para jugar en el Monumental.

5 Me gusta

Vos mismo lo estás diciendo. Si River tiene todas las pruebas para denunciar a Conmebol o mínimo apelar para que se juegue en nuestra cancha y con nuestra gente, por qué no lo hacen? a esta altura es visible que quien tiene más poder (todo prácticamente) en esta situación son los bosteros. Duele aceptarlo pero es así, y te entiendo la calentura, pero hay que saber que ahora se maneja según conveniencia económica y política.

2 Me gusta

Guarden las entradas porque vamos a jugar en el Monumental la vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

River lo hizo, se presentó a apelar. Si los dirigentes no van a fondo son unos traidores. La gente de River puede cambiar las cosas y torcer la balanza.

2 Me gusta

Cual seria tu planteo? Que pasa si nos ayudan a nosotros con un penal por ser complices de esto? Hay que estar contentos, asi queres ganar? En serio?
Demasiado pepper tu comentario

Lo que me preocupa es que no queda tiempo. Plantarse obligaría a negociar de nuevo y ya no quedan días mas allá del 8 o 9 por el mundial de clubes.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Tenga éxito o no, tu actitud es la acertada. Caer en la especulación de “no se puede” no lleva a nada e impide concentrar las energías en la acción para forzar cambios. Si se termina “no pudiendo”, se sabrá qué hacer. Por el momento el camino adoptado por River es ése, el del reclamo completo. EL silencio de D´onofrio es sintomático. A nosotros nos queda la tarea de atronar las calles y las redes con nuestro reclamo.

2 Me gusta

En esa fecha en el Monumental.

Sin dudas, yo también opino que deberían defender al club en esta situación y sobre todo al socio, pero no estoy hablando de mi deseo sino de la realidad de la situación.

Pero para cuándo está previsto que viajen los planteles? No hay más que Lunes y a lo sumo Martes para cambiar la decisión.

El deseo lo hacemos realidad con nuestras acciones, no rezándole a dios.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Claro, por eso este Sábado y Domingos son claves. El Monumental tiene que explotar, tiene que ser la final de la Libertadores contra el Gobierno y CONMEBOL. Es más, si falla la movida, y quieren viajar los jugadores, hay que bloquear la salida para que no vayan.

1 me gusta

No estás entendiendo. No estoy diciendo ni deseando que nos ayuden sino que si se da el caso que haya una jugada que amerite penal para nosotros, no podrían hacerse los boludos a esta altura. Y con lo del penal que nos dieron contra Gremio (que fue penal) me refiero a que estaba planeado que nosotros estemos en la final justamente para hacernos lo que nos hicieron hasta ahora, porque si nos hubiesen querido bajar antes, no lo cobraban y listo, o hubiesen sido más burdos y obvios como lo fueron cagandonos contra Lanús el año pasado. Y dejen de buscar el enemigo en los propios hinchas de River.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Por mi parte firmé la petición que pasaron hace rato en un link por este motivo, no podría estar físicamente en la protesta, pero me parece justa.

2 Me gusta

Dale, vamos con banderas a la terminal A de Ezeiza.

1 me gusta

Dirigentes Dirigentes,
No se lo decimos más,
Si se juega en España,
Que quilombo se va armar!

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Sabes los piquetes que hice en mi vida, ¿te pensas que no voy hacerlo por River?

Pues tú sigue haciendo tus quilombos, por gentes como tú, vaís a terminar jugando hasta la liga argentina aquí.

1 me gusta

Banderas anti Macri y anti PRO.

1 me gusta

Bueno cuando salga el avión espero verte ahí, mira que soy de Ezeiza conozco bien el aeropuerto.

2 Me gusta