River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Totalmente hermano pero hay que transformar toda esa bronca y tristeza en lucha para defender a nuestro club. HAY QUE DEFENDERLO HOY MÁS QUE NUNCA

2 Me gusta

Y vos votaste pro Macri…

1 me gusta

En eso tenés razón, pero es visible que si River se planta y amenaza con no jugar, la copa se la quedan ellos, la verdad ya no hay más opciones. Eso sería razonable para que no le sigan faltando el respeto a la institución, pero también sería reprobado por una gran cantidad de socios el hecho de entregarles la copa en el escritorio como ellos querían. Conmebol no tiene argumentos reales para sacarnos del Monumental y privarnos de la localía, pero el negocio puede más y desligar de culpa a River sólo les sirve como excusa para dar como incompetente a la seguridad de la ciudad de Bs As y dar por sentado que no son capaces de albergar una final de esta envergadura, ellos no ven las cosas como nosotros, por eso la única salida que tiene River de ganar esta batalla es con fútbol, dentro de la cancha, más allá de toda la desventaja que tenemos para afrontar esta final.

Ayudemos con una firma chicos

5 Me gusta

Rechazaron el pedido de bosta por que River no tenia nada que ver pero nos suspenden la cancha… HIJOS DE MIL PUTA

6 Me gusta

Era la única manera que tenían para emparejar la serie, pero el público de ellos son unos muertos que no intimidan ni a independiente del valle, esa falsa mística de mierda solo se la creen ellos, en la ida los 40 mil estaban todos cagados y ni se escuchaban los putos esos. No es una ventaja que este su público, si lo es que no juguemos en nuestra cancha con nuestra gente

5 Me gusta

Esto no es cierto verdad, es un video que armo algun pibe para poner en ridiculo a culo roto de Tapial, si esto es real, SE PUEDE IR A LA CAJETA DE SU MADRE LA AFA…

Tapial todo sonriente “No Trates de entenderla” de que carajo se rie el ridiculo este, si esto es verdad, es una burla a la AFA Y TAPIAL UN PELOTUDO MATRICULADO…

1 me gusta

El 99% de los hinchas que fuimos el sábado queremos prender fuego la CONMEBOL, y que nuestros dirigentes salgan a defendernos a nosotros y a nuestro club. River tiene que ser ultimatista, es la forma de negociar. Por esta vía, Boca nos sacó la localía.

¿Vos te pensas que CONMEBOL le va a dar la Copa a Boca por escritorio? Sería el mayor bochorno de la historia. Sobre todo después de decir que River no tiene responsabilidad por el operativo de seguridad. A esa altura la Copa, quedó pisoteada, bastardeada y completamente deslegitimada. No la ganan en el campo de juego, y encima a partir de una injusticia.

¿La CABA no puede? Bueno, juguemoslo en Racing, es Provincia de Bs As. NO HAY EXCUSAS.

MUCHACHOS, NOS CAGARON, no aceptemos nada, espero que mañana TODOS LOS HINCHAS CANTEN “LA CONMEBOL, LA CONMEBOL, SE VA A LA PUTA, QUE TE PARIOO”

3 Me gusta

La decision de sacarnos la localia e ir a jugar al exterior se le canto a Dominguez, se paso el reglamento por el quinto forro del orto, le chupo tres huevos el fallo del tribunal y apenas consumado el quilombo del sabado se le prendio la lamparita para hacer este negocio, invento que en Argentina no se puede jugar porque no hay seguridad y a la mierda.
Ahi entraron en accion sus amiguitos Macri y Florentino y aca tenemos el resultado, la final en el Bernabeu.
Hay que matar a este paraguayo inmundo.

9 Me gusta

TODA DE MACRI, TODA DE MACRI, Y SU GOBIERNO DE MIERDA QUE NO PUEDE CUIDAR UN MICRO

5 Me gusta

Además de eso metió presión sabado y domingo para que no se juegue.

2 Me gusta

Yo le tenia miedo a al fallo( no porque piense que teníamos culpa de algo, sino por cosas raras que puedan pasar por debajo de la mesa, es boca, como su historia lo demanda, sus manos estan mas sucias que remera de mecanico), pero el fallo dijo prácticamente que RIVER NO TENIA RESPONSABILIDAD DE NADA, DE NADA, 0, y además encima dijo tambien que ESTO NO ES IGUAL A LO DEL 2015, literalmente lo aclararon en el fallo
¿Entonces porque mierda no saca de la cancha el idiota de DOminguez? porque? la puta madre, nos re cagaron

5 Me gusta

No sé si alguno entró a ver los comentarios de la foto esa que subió Domínguez en el G20, pero si quieren que les hierva bien la sangre entren. Son todos bosteros puteandolo y diciéndole gallina porque no nos descalificó de la copa, como si los beneficiados fuéramos nosotros. Yo te juro que me banco todas las operetas del mundo, pero vivir en el mismo país con seres humanos que sean tan descerebrados no, no quiero verlos nunca más, quiero que se mueran todos de verdad. Extinganse por el bien de la cadena evolutiva.

5 Me gusta

[TWEET]1068542360001368064[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

No son todos así, hay hinchas honestos que defienden al fútbol. Conozco a varios de estos pibes. Merecen todo nuestro respeto.

[TWEET]1068341749737816065[/TWEET]

4 Me gusta

Hola, para todos los amantes del orden y la disciplina europea, que dicen que allá no sé que cosas no pasan… ¿Vieron lo que pasó en las tribunas entre AEK Athenas y Ajax antes del partido? El partido se jugó igual.
El único motivo para llevarlo a esos lados es $$$$.

10 Me gusta

Lo unico que le pediria a los hinchas que van al banderazo de maniana que no la vayan a podrir rompiendo la ciudad al mejor estilo de los hinchas de Pimienta Jr, cuidado con eso, nada mas.

2 Me gusta

Se va a poner fea la rivalidad. En mi caso particular, y creo que del 99% de los que estamos acá, nunca llegaríamos a algo extremo contra alguien porque es de boca. Pero esa campaña de “rivales no enemigos” es la boludez mas grande del universo. Deportivamente boca es mi enemigo y si se puede hacer algo para que desaparezca bienvenido sea. Mis rivales son San Lorenzo, Racing, Independiente, Estudiantes. Boca califica como enemigo, el peor, el mas rastrero y si desaparece de la faz de la tierra mejor. Asi que a otro lado con eso de rivales no enemigos. Boca institución es mi enemigo.

13 Me gusta

Claramente, pero el negocio con los españoles ya estaba hecho antes de que saliera el fallo del tribunal de disciplina y en River sabían esto, por ende no había chances de pelear.

1 me gusta

Boca apelo y le van dar un penal en el inicio del partido. Ponzio va a ir a declarar en el entretiempo, y nose piensen lo mas estupido que se les puede llegar a ocurrir.
Piri ni pisi nidi si li vimi i ginir igiil, cinfii in il miñiqui vini i jigir ni nis ginin mis!!!

3 Me gusta