River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Tengo la fe que el partido va a depender pura y exclusivamente del que se adueñe de la mitad de cancha y el muñeco va a poner a 5 volantes de mucho toque y habilidad. Tranqui que de esos volantos varios tienen poder ofensivo y gol. Si ganamos la mitad de cancha vamos a generar mas oportunidades de gol que el rival. La diferencia va a ser la contundencia. Si somos contundentes, terminamos el primer tiempo con media copa en el bolsillo. Si ellos van al ET con un resultado positivo, agarrarse catalina.

En el 2015 también jugábamos con un equipo re contra millonario y el último partido lo jugamos con Mayada y Bertolo de titular. Hay que esperar gente, yo confío en cualquiera que le toque entrar.

3 Me gusta

La anterior no, anterior de la anterior(?

Ganamos una final con Mayada y Bertolo de titulares, nada esta perdido, habrá que apostar todo a mora, que va a dejar todo

Vamos a disputar el partido más importante de nuestra historia con Mora retirado del fútbol y Pratto.
Con un juvenil de suplente.

1 me gusta

Hay que soltar al Pity adelante, y hacer un mediocampo mas metedor

3 Me gusta

HAY QUE GRITAR SEÑOR HAY QUE GRITAR
Y VAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAR

4 Me gusta

estoy bajoneado loco

algun psicologo ? ayuda espiritual?

Porqué hacemos publico que Scocco queda OUT del partido? Tendrian q mantener la intriga para que el dt de vosta no especule

1 me gusta

NO TEMAIS

totalmente es un papelon para mi. Que quieren que les diga.

Yo pondria al pity arriba y a la mierda. No hay otra. Quintero tendra que filtrar pases en el medio y Ponzio arreglar las cagadas que pueda hacer.

1 me gusta

Y Ferreyra que mierda pasa con Ferreyra??

[quote=“LP23, post:1596, topic:118251”]

Estamos en bolas, los 2 mejores delanteros los tenemos fuera y nos queda un gordo de 100 kilos con otro que es un ex jugador. Pinta para ma
[/QUOTE]A mí no me termina de convencer aún Prato, pero criticarlo??? El tipo corrió y metió como nunca en el partido de ida. La verdad q nada para decirle si va a volver a jugar asi

Ahora con esto de scocco que no nos pongan a n.fernandez de titular, que no nos boludeen

1 me gusta

Gol de Casco a la carrera. Ponete bien Nacho, en Arabia volvés.

1 me gusta

Quiero creer que no esta del todo OUT del partido y es una táctica del muñeco, por favor que sea asi.

3 Me gusta

Yo estoy tranquilo porque la defensa y el mediocampo están completos.

Ahora lo que lleva esto es que el partido va a ser cerrado y algo sufrido.

Lo iba a comentar ya antes de enterarme lo de Scocco, pero bueno, ahora más que nunca… Este video es para River, somos nosotros contra esa mayoría conformada por el poder, soberbios, por la adversidad.

Encima, qué momento épico, la puta madre. Glorioso y perfecto. Pensar que después hicieron las del hobbit que son una cagada absoluta.

Haría que en la concentración se claven las tres pelis del Señor de los Anillos. El viernes a la noche, sale el Retorno del Rey.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Ojalá.

1 me gusta

Si de visitante sin Scocco y sin Ponzio pudimos ganar… de locales y con Ponzio estamos minimamente mejor parados que antes, claro que ahora no esta Borré, pero Mora y Alvarez lo pueden suplir.

2 Me gusta

Gol de Ferreyra y me cago de risa hasta el fin de los tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Verdes.

1 me gusta