River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Y si en un vídeo uno de los custodios del micro iba filmando y anticipando todo lo que iba a pasar. Yo apuesto mi casa que fue todo armado. A parte el único que se hizo cargo fue o campo, mano derecha de angélici que simplemente paso a ocupar otro cargo, y de los oficiales a cargo del operativo? Ni un sumario? Ni un cuestionamiento? Es todo muy obvio hermano

2 Me gusta

Te debiste sentir identificado

te lo resumo asi… vos crees que el presidente de conmebol decide todo?
ya se que la gente es importante en alguna medida… pero vos como muchos aca. estan planteando una postura muy absurda… no jugar el partido…
ese es el punto…

---------- Post Merged on 01-12-2018 at 00:10 ---------- Previous Post was on 30-11-2018 at 23:58 ----------

pero entonces para que se realizan elecciones en el club… para que tanto gasto al pedo si despues nos pasamos por el orto las decisiones de los que tienen la prioridad en la representacion.
imaginate que vos sos el presi de River. te rompiste el lomo durante toda tu vida. bancaste tu campaña (sin saber si ganas o no). ganas. firmas documentos por los cuales te haces responsable y hasta podes ir en cana.
despues viene una horda de tipos. que no sabes s quien representan aunque tienen todos la casaca de River. tipos sin preparacion que si alguien se equivoca. no pasa nada. porque como ellos no son responsables de nada. traen unas cuantas banderas. y entre cartones vino y algunos fasos. te comienzan a exigir… " eehhh donfrio plantatae a agngelici ehhhh donfrio que el partido no se juega ehhh donfrio ehhh…" (?)
que vas a pensar. como te vas a sentir y como vas a contestar.

1 me gusta

AHI VI LA FOTO DE DOMINGUEZ EN EL G-20

ES UN HIJO DE MIL PUTA TU SANGRE TAMBIEN VA A CORRER LACRA BOSTERA.

comentario de un español en el Diario Marca:

Osea, que para un AFICIONADO de RIVER REAL de ARGENTINA y que tiene que volar para ver la final que deberia haber sido en SU campo… hay 5000 entradas… y para un aficionado IRREAL… mismamente yo mismo… que me importa esa final un cagao hay 25.000?, mas 13.000 que se guarda tito Flo, para sus chanchullos ( mas que para aficionados REALES de boca y river) menuda vergüenza!!

Hasta los Españoles se dan cuenta que nos re cagaron,que impotencia con estos corruptos

9 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como nos van a hacer la cola, laaaaaaaa

4 Me gusta

Que pasa con nuestros jugadores que no se recuperan de las lesiones? Scocco tiene una amputación de pierna o un desgarro?? Quintero que mierda tiene? Mora otra vez lo mismo de la vez pasada?? Que panorama por dios. Eso lo iba a compensar la localía… del otro lado para colmo recuperan jugadores…

2 Me gusta

¿Dónde hay un loco que quiera hacerse ver liquidando a uno de estos mafiosos? ¿Por qué esos soretes siempre matan a gente buena?

4 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:16426, topic:118251”]

No estamos hablando de si tienen razón o no. Hablamos de cómo piensan de nosotros la mayorí
[/QUOTE]Yo cuando estuve en europa y les decía q era argentino quedaban encantados, y se sorprendían, no sé si será xq les parece raro q un argentino pueda viajar o porq les gusta los argentinos jaja.

//youtu.be/D0D4b9bS4XQ

1 me gusta

Dominguez chupándole el culo a Macri :lol: ya está

2 Me gusta

Lean esto, todos los TIBIOS que quieren jugar en Madrid.

“Fuera de control de River”

El Tribunal de la Conmebol argumentó que rechazó el pedido de Boca de descalificar al Millo porque el ataque al ómnibus fue a 700 metros del estadio y la renuncia de Ocampo demostró la responsabilidad del Estado.

6 Me gusta

Con esto hay apelar, ir a un tribunal superior y ponerle una bomba a la CONMEBOL.

5 Me gusta

Me sobran las ganas, amigo.

1 me gusta

Igual a esta altura si aceptamos jugar allá es porque hay señales de resignación por parte de la dirigencia, saben que es una batalla perdida en ese sentido, todos lo pensábamos antes y ahora lo sabemos.

Justicia divina, las pelotas. Acá hay que plantarse, gente. Tenemos todas las pruebas y argumentos a nuestro favor. El mundo del fútbol repudia esto, no es solo un atentado a River, sino a todo el fútbol. Si no salimos nosotros, que esperamos? que salga el Chiqui Tapia a defendernos? HAY QUE MANIFESTARSE, HAY QUE PROTESTAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

La dirigencia me chupa bien la pija. Si no se quieren plantar, los hinchas los tenemos que obligar a que lo hagan. EL CLUB ES NUESTRO, DE LOS SOCIOS, Y NOS ESTÁN ROBANDO!

4 Me gusta

La misma Conmebol dice que River no es responsable…ENTONCES POR QUE PIJA NOS SACAN DEL MONUMENTAL Y LE DAN ENTRADAS A BOCA??? COMO TE DURMIERON VIEJO SENIL

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

6 Me gusta

Cuando pusieron la venta de las entradas de la caca por poco los matan a todos por haber no dado prioridad y a nosotros nos sacaron a todos de un voleo en el orto el partido y no hacemos absolutamente nada?
Hagamos un equipo de polo y vamonos a la concha de su madre

6 Me gusta

Claro pero la programación del partido en España, ¿por qué? No tiene sentido con el fallo.

Qué tristeza tengo con esto. Es una injusticia gigante. Hoy realmente no tengo más ganas de ver fútbol…

4 Me gusta