River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Esto no les dice nada?

[TWEET]1068664048252796929[/TWEET]

muy bostero ese pensamiento.
jamas abandonamos. sueña el chancho con el chikero asfaltado

1 me gusta

buenisimo entonces

Esas son termeadas de hincha

mas bien la tuya… seguis al rebaño… bien de tacho head

Al contrario, los hinchas de hoy que tienen mas en cuenta esas boludeces, no deben tener idea ni de quien fue Alfredo Di Stefano, por ejemplo.

¿Para vos el peso de la localía pasa por todo eso?, desde que se inventó el fútbol de local se ganó mas veces que de visitante y no es un dato del INDEC, me extraña que plantees esa pavada de la violencia, el jugador que dice que no siente nada cuando lo chiflan, abuchean, lo putean o simplemente escuchan el aliento al rival miente, así de simple, ¿o por qué creés que muchas veces los mismos jugadores piden a la gente que aliente?, no digo que es una gran ventaja pero se siente jugar con todo eso en contra. Si vos crees que las piedras llovieron desde adentro de la cancha tiradas por la gente que estaba ahí y que había pagado fortunas por la entrada es una visión tuya, mañana voy yo con una camiseta de san lorenzo y le rompo el micro cuando va llegando para jugar contra huracan y listo, mudamos el partido a Londres total si me agarran salgo al rato y me voy a mi casa, ¿no creés que el presidente de conmebost está meando fuera del tarro?

renunció un ministro que sigue ganando igual que antes y trabajando en el gobierno como procurador general, se había tomado licencia y ahora retomó su cargo anterior

River y Boca no son de jeques árabes u oligarcas rusos, son de los socios. El macrismo controla Boca desde 1996 y si perdían esta final los socios el año que viene le ponían fin al Macrismo en Boca. Para nosotros esto es fútbol, para ellos es cuestión de Estado.

9 Me gusta

Me quiero morir…

A Macri le chupa un huevo la opinión pública. Cualquier movimiento que beneficie a su uooquita y perjudique a River, va a estar feliz de lograrlo.

4 Me gusta

esto es lo que oficializo Coimabol? entonces como es que estamos en Madrid ahora?

[TWEET]1068630427563425798[/TWEET]

10 Me gusta

la saeta rubia… yo creo que estaria orgulloso de ver a River jugando una final en el bernabeu.
fue tecnico en River. y le cupo dirigir nada menos a Ramon. pasarella. kempes. entre otros.

Lo acabaste de googlear

2 Me gusta

hablas con el comun de la gente y la mayoria pone el foco sobre que fueron los barras en lugar de hacer mencion al mamarrachesco operativo, la renuncia de ese payaso es un cambio de figurita que en nada afecta al gobierno

1 me gusta

elmacrist

2 Me gusta

En España se sabe mucho más quién es Di Stefano que en Argentina.
La mayoría de los españoles madridistas van a alentar por nosotros, aunque obviamente no lo van a hacer como nosotros en el monumental.

1 me gusta

Noi maestro, termeada es LA GANO EN CUALQUIER LADO LES ROMPO EL ORTO BLA BLA BLA…

A ver…es muy facil, no le dan bola a boca xq no paso dentro del operativo, cual es entonces el motivo de sacarnos?
Termo es ir a madrid a ver esto…
Termo es no razonar, poner el titulo por encima de la institucion…aca se forrea LA INSTITUTCION, me chupa la pija la copa libertadores, estan forreando a River, y de manera MUY BURDA.

1 me gusta

porque se juega en Madrid?

5 Me gusta

Es todo lo que venimos diciendo desde el domingo, River no es culpable de nada pero la excusa de mandarnos a Madrid es que el gobierno no tiene capacidad de organizar la seguridad afuera del Monumental y ahi cagamos.

Ahora que expliquen porque sancionaron al Monumental con dos fechas sin publico si no hicimos nada malo??

7 Me gusta

Es verdad, pero macri en el fondo tenía tantas ganas de jugarlo en river como yo de comprarme un disco de maluma

1 me gusta

Jajajaja y nadie dice nada desde el periodismo, eso es lo peor, nadie plantea el tema o defiende a River, ni los partidarios

7 Me gusta