River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Quiero ganar este partido, no importa más nada…
Ganen carajo

4 Me gusta

Con blatter funcionaba bien las cosas al menos adelante del telon. Infantino metio el var quiere poner 2345613245 equipos en un mundial esta arruinando todo. Estuvo metido en llevar la final a madrid.

7 Me gusta

Ya esta muchachos… los bostas aprovecharon la situacion para exagerar y asi obtener una ventaja deportiva, son muy astutos y desagradables por donde lo veas…
Asi y todo quiero ganar el partido, quiero levantar la copa libertadores y que lo vea todo el mundo

5 Me gusta

#Superfinal | 150 mil personas solicitaron entrada para el #River-#Boca en menos de un día, lo que equivale a ¡casi dos Santiago Bernabéu! Mirá todos los detalles acá. 150 mil peticiones, dos bernabéu llenos: la impresionante demanda para el River-Boca - Doble Amarilla

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:16465, topic:118251”]

Me imagino lo que van a ser esas tribunas heladas llenas de gallegos y argentinos europizados con 0 sangre. Todos sentaditos, calladitos y filmando. Que asco la puta madr
[/QUOTE]Estoy de acuerdo con vos , pero el fútbol en Europa es otra cosa, no pasan las cosas que pasan acá… Allá podes ir con tu familia tranquilamente a la cancha y hasta puede que tengas un rival tuyo sentado al lado y no necesariamente tengan que cargarse a trompadas, acá eso no existe y habría que tomar un poco de conciencia con esas cosas ! Aguante el millo !! Con toda el alma!! Pero repudio 100% la violencia

Ojala que conmebol por quitarnos la localía nos recompense poniendo a cunha a favor nuestro ya me chupa la chota ser leal en esta final. El periodismo no quiere a cunha es un buen indicio.

3 Me gusta

¿Entonces por qué nos quitan la localía?

[TWEET]1068656146968444928[/TWEET]

Yo de España voy y vengo y te lo puedo asegurar, pocos hinchas de cualquier otro club en el mundo tiran para River como los Madridistas, ni los del Rayo te diria, que muchos Rayistas quieren que gane voka por alguna extraña razon que se me escapa. Es mas hoy entrenando aca los del Madrid todos con River, y despues en los foros es unanime la opinion. Sera por lo de Don Alfredo? La verdad que no se, pero si es por eso es para aplaudir que sepan reconocer al club donde nacio el que los hizo grandes de verdad. Muchos Madridistas me dicen que le gusta como jugamos historicamente, el Monumental, la camiseta y que somos un club de caballeros. A voka lo detestan.

3 Me gusta

Si el Gobierno no es capaz de organizar un partido de fútbol que renuncien, y con un Gobierno de los Trabajadores organizamos la Final en el Monumental.

1 me gusta

La Conmebol ACLARÓ QUE NOS SACAN LA LOCALIA OFICIALMENTE?

Porque sino es un choreo astronomico que vayan hinchas de bosta a la Final (por mas que no lo aclaren ya es un robo que seamos visitantes en los dos partidos)

2 Me gusta

No tenemos xq ser como los europeos y no hablo de ser violento. A mi no me gusta compartir tribuna con hinchas de boca ni de ningun club tener al lado a un bostero y q te grite un gol. Aca nuestra costumbre es juntar cada hinchada por su lado, aborresco que el futbol sea pochoclero y que me quieran hacer creer que eso es lo normal y lo que esta bien. Aca no somos asi y me chupa la pija europa.

Conmedbol estaria analizando que una sola final no alcanza, sino uno mas porque el partido en la bombonera no valia.

3 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:16518, topic:118251”]

No tenemos xq ser como los europeos y no hablo de ser violento. A mi no me gusta compartir tribuna con hinchas de boca ni de ningun club tener al lado a un bostero y q te grite un gol. Aca nuestra costumbre es juntar cada hinchada por su lado, aborresco que el futbol sea pochoclero y que me quieran hacer creer que eso es lo normal y lo que esta bien. Aca no somos asi y me chupa la pija europa
[/QUOTE]Todo lo que vos quieras y tenés muchísima razón… Pero como sociedad tenemos que frenar un poquito la mano xq la verdad lo que paso el 24 fue algo muy choto. Una cosa es putearlos obvio yo tmb lo hago y otra cosa es ir a querer intentar matarlos jajajajaja

Te invito a ver cualquiera de las fiestas que hacen las filiales de River en todo el mundo, y vas a ver que te equivocas feo, que se puede dar que pase tipo el Mundial y que este lleno de acomodados que parecen estatuas, en eso tenes razon. Pero la gente de River que esta afuera agita y bien. Japon fue un claro ejemplo.

[quote=“elsensei, post:16517, topic:118251”]

La Conmebol ACLARÓ QUE NOS SACAN LA LOCALIA OFICIALMENTE?

Porque sino es un choreo astronomico que vayan hinchas de bosta a la Final (por mas que no lo aclaren ya es un robo que seamos visitantes en los dos partidos
[/QUOTE]Tal cual! … Firmates en change.org? Ya estan por llegar a los 35 mil.votos

1 me gusta

[quote=“cristianmv87, post:16520, topic:118251”]

Todo lo que vos quieras y tenés muchísima razón… Pero como sociedad tenemos que frenar un poquito la mano xq la verdad lo que paso el 24 fue algo muy choto. Una cosa es putearlos obvio yo tmb lo hago y otra cosa es ir a querer intentar matarlos jajajajaj
[/QUOTE]Que paso? 100 tipos haciendo quilombo y 66.000 esperando 7 hs un partido que no se jugó.

[quote=“p4blo14, post:16523, topic:118251”]

Que paso? 100 tipos haciendo quilombo y 66.000 esperando 7 hs un partido que no se jugó
[/QUOTE]Tal cual … Pero esos 100 hijos de puta nos arruinaron a los verdaderos hinchas del equipo

SportsCenter
@SC_ESPN

¡ATENCIÓN! Real Madrid le propuso al Gobierno de España que solo se vendan 5.000 entradas para cada hinchada que llegue a Madrid desde Argentina. La idea es separarlos de los hinchas españoles en el estadio.

[quote=“cristianmv87, post:16524, topic:118251”]

Tal cual … Pero esos 100 hijos de puta nos arruinaron a los verdaderos hinchas del equip
[/QUOTE]Es mas por esos 100 casi nos sacan la copa, por esos 100 nos sacaron la posibilidad de jugar en casa, por esos 100 nos suspenden 2 fechas internacionales por esos 100 multan al club con casi medio millón de dolares, por esos 100 se llevaron el partido a Madrid, por esos 100 corre riesgo ponzio al pisar suelo español, por esos 100 tenemos q jugar 2 partidos de visitantes.

1 me gusta

sacate ese avatar carolo, que te pensas que es este foro

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

3 Me gusta