River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

ojala salga todo bien y ganemos…

2 Me gusta

Y vos te la crees?? jajaja

Si claro, quiere jugar en Nuñez, como también la vez que Gallardo mismo dijo que hay que tener la guardia alta por Macri y Angelici, y luego Donofrio en tono casi socarrón dijo ¨Es un disparate pensar que Macri beneficie a Boca, el tiene cosas mas importantes que hacer¨

Eso fue súper sarcástico.

El 24 el presidente de la FIFA dijo que se jugaba a las 19 horas, lo llamo Macri y se suspendio. Dominguez dijo que se jugaba domingo 17 hrs, volvió a llamar Macri y se volvió a suspender. Esto es así, la misma gente del club, te lo dice.

Que salga a decir que el quiere que se juegue en River, es para la gilada. Sabes perfectamente como es, con solo fijare lo que promete y lo q hace.

10 Me gusta

Inocente palomita

5 Me gusta

¿Qué tendría que ver el macrismo en todo esto?

Salió más mal parado que nunca.

Les recuerdo que renunció un ministro. Ante la opinión pública, restó 1000 %.

River como institución debería de haber propuesto jugar en la Bombonera y con todo el publico de boca nuevamente.

Proponiendo eso los ponías en un jaque tremendo.

4 Me gusta

Está confirmado que el Sábado 24 y el Domingo 25 fueron ambos suspendidos por un llamado de Macri a Infantino y Domínguez?

No se que sentiran ustedes, pero respecto al equipo siento que tienen una fortaleza mental que ningun otro equipo tiene, y mucho mas despues de esto, y que van a salir a jugar con muchisima mas hambre de gloria ahora con todo lo que paso y con boca me parece todo lo contrario, que despues de todo el circo que armaron y lo que lograron, estan re condicionados y con mucha presion de justificar todo lo que jetonearon

4 Me gusta

Amo su inocencia, 17 años…

2 Me gusta

Me pareció escucharlo decir eso al mercenario de recondo o a jp marron en estudio futbol, capaz que flashie cualquiera

1 me gusta

mmm…creo que para ellos es más ganable nuestra cancha que la cloaca, gallardo suspendido, 400 lucas verdes de multa, me parece que con eso River queda perjudicado. Lo que pregunto es ¿dónde estaría la ventaja de la localía?, sino el partido jugado el 8 estuvo al pedo…

[quote=“SergioAngel, post:16471, topic:118251”]

¿Qué tendría que ver el macrismo en todo esto?

Salió más mal parado que nunca.

Les recuerdo que renunció un ministro. Ante la opinión pública, restó 1000 %
[/QUOTE]Te llego un sobre cual periodista o te hackearon la cuenta?

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:16471, topic:118251”]

¿Qué tendría que ver el macrismo en todo esto?

Salió más mal parado que nunca.

Les recuerdo que renunció un ministro. Ante la opinión pública, restó 1000 %
[/QUOTE]Sergio soy soldado tuyo pero no defendas esto por favor

1 me gusta

se va a “redimir” trayendo la copa.
tuvimos la oportunidad de jugar acs y tatata. pero por culpa algunos tarados pasa esto.
si vos pensas que nos van a cagar porque no van a estar los “hinchas genuinos” de River. estas mal.
porque que es ser un hincha genuino? romper todo y a todos porque perdemos?. armar una batalla campal porque nos cobran un penal en contra?
vamos a suponer que jugamos aca y se cobra un gol en offside… que… incendiamos todo? matamos al que se nos cruce en el camino?
vos pensas que si la hinchada de River ataca en masa como en el ejercito de atila nos van a dar la copa?
encima que paran el partido. nos enchoclan una multa de la gran puta. nos prohiben competir a nivel internacional. y de ahi en mas somos el bochorno que recorre el mundo.
vos sabes cuanto cuesta mantener el monumental con toda su infraestructura en todos los ordenez?
mamita. los hinchas hablan como si al instante que se viniera una hecatombe en el club. van a tomar las riendas y a poner guita de su bolsillo para levantarlo.
dejate de joder.

Es la primera vez que no coincido con SergioAngel, desperta hermano… se nota a KILOMETROS que fue todo orquestado por gente de poder, la “Seguridad” y el actuar de cada uno de los protagonistas del club visitante.

Es increible como aceptamos los hechos porque si, porque pasaron…

Nos recontra cagaron, RECONTRA, por mas que salgamos campeones y estemos todos EN PIJA, NOS CAGARON LA POSIBILIDAD DE VIVIR UNA FIESTA UNICA E INOLVIDABLE EN EL MONUMENTAL.


ÚNICA.

3 Me gusta

Si, pero todo tiene un limite, se noto contra Gimnasia que no estaban bien.

Ojala simplemente no se hayan querido arriesgar de mas.

2 Me gusta

Yo creo que en un partido totalmente desvirtuado aquel que pierda va a tener 100 excusas que el 24 no las hubiera tenido, al otro día se hablará de todo menos del partido…

1 me gusta

3 Me gusta

mira que abstraerse del clima al que fueron sometidos los jugadores, directa o indirectamente, durante la ultima semana, con todo el manoseo, no debe ser nada facil.

yo particularmente estoy quemado, y eso que son un simple espectador.

3 Me gusta

River no tendria que presentarse a jugar.
Es un forreo lo q le hicieron

Qué papelón que estes defendiendo al macrismo. Bueno, haces lo mismo que hace el PJ garantizandole la gobernabilidad.

Asqueroso lo tuyo. Encubrís al poder político.