River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

siento bronca porque se iba a mostrar al mundo el últimamente bastardeado monumental. Con un recibimiento que no tengo dudas iba a dejar chiquito al de la bombonera Hay una batalla cultural también. El monumental es el verdadero templo histórico del fútbol argentino.

4 Me gusta

Esta final se la pueden vender a europa porque es un River boca, si fuera la final independiente del valle vs nacional de Colombia cómo fue en el 2016 no la pueden ni vender a otro país de sudamericana, párrafo aparte para todos los periodistas que se la pasan llorando ahora porque la final se la llevan a otro país, pero ellos fueron los que promovieron que pase esto y los principales responsables por todas las operaciones que hicieron desde el sábado, autocrítica no tienen estos hdp son la peor escoria de la Argentina

6 Me gusta

Uso es lo unico que me duele un poco

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Si todos decian que boca tenia que salir a jugar seguramente esto no pasaba

3 Me gusta

Un negocio puede ser transparente y honesto. Esto de conmebol no es un negocio es una podridumbre.

si pensas que nos van a cagar. espero que si ganamos. no festejes del lado de aquellos q siempre pensamos que les podemos ganar…
segun vos nos cagan y pasamos la verguenza universal e historica. segun yo. les ganamos

3 Me gusta

Decía que no se puede confiar en los bosteros pero esta buena la idea de acordar no jugar la final en España y bancar se la que venga

Lo que hicieron estos hijos de putas, fue más que robarnos la localía, es un golpe enorme psicológico contra nuestros hinchas y nuestro plantel. Es el golpe psicológico de un robo y de una humillación. Estamos todos golpeados. Si no recuperamos la localía empezamos perdiendo.

Habría que acordar no jugar y presentarse por detrás, para darles un poco de su misma medicina (?

2 Me gusta

Te agrego, recién en el show del G20 en el Colón el único Estadio de fútbol que mostraron fue la Bombonera. Nos quieren borrar del mapa.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Qué tremendo vos, dejando que el macrismo nos pise la cabeza.

1 me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra, si sos superior aunque te caguen te impones

Esta es la bruja de Macri, Shirley Barahona, es la misma que acaba de amenazar feo a astrólogos de River.

Ah pero Macri no se mete en el fútbol… porque está muy preocupado por arreglar el país…

Esa bruja dijo que Argentina ganaba el Mundial, contra Brasil. Tiene menos seriedad que bostero comiendo con cubiertos.

5 Me gusta

El macrismo quiere jugar en Nuñez, ya lo dijo mau.

Dejá la trosqueada boba para ganar la fotocopiadora de Puán. Esto es futbol.

2 Me gusta

la verdad del mundo del fútbol me chupa la poronga. hay que ir a jugar y ganar. los campeonatos dialécticos solo los festejas vos. no le dan ingresos al club.

El que maneja la cuenta de sacachispas es un capo

6 Me gusta

muy rebuscada tu teoria. eso es simplemente abrir el paraguas por si lss moscas.
es de cagon

Yo insisto que River como institución no debería prestarse al juego de esta lacra, de sacar un empate de visita e ir a definir con toda la gente en el Monumental que significaría un gran porcentaje de llevarnos la 4ta. ahora podemos llegar a quedar con el culo para arriba. Y no vengan con que somos mejores, que les ganamos siempre, que tenemos a gallardo, etc., esto es copa libertadores y te pueden cagar con cualquier cosa. Ahora resulta que los que pueden ver el partido son los que viven en madrid y los millonarios que pueden viajar, es simple, jugar este partido en estas condiciones es aceptar un error de River y darle la razón a la bolsa de merda. Eso que dijo el viejo que jugamos hasta en la luna me pareció una boludez, todavía está a tiempo de redimirse…

3 Me gusta

Me imagino lo que van a ser esas tribunas heladas llenas de gallegos y argentinos europizados con 0 sangre. Todos sentaditos, calladitos y filmando. Que asco la puta madre

3 Me gusta

Tranquilos…

[TWEET]1068664048252796929[/TWEET]

¿Esta lacra volvió a la Argentina? Mirá vos… Todos hablan del negocio que hizo la CONMEBOL pero se olvidan que el fúbol también es política. Varios salieron ganando, incluso los globoludos amarillos.

4 Me gusta

Ojalá hayan muertos, así después vienen a hablar de acá

3 Me gusta