River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si pero el encargado del operativo tmb es dirigente de River. :confused:

2 Me gusta

boludo tienen q hacer una pelicula de esta final

ojala en 10 años cuando dominguez esta preso

2 Me gusta

Hay algo en lo que todavía nadie recaló (?) porque todavía falta bastante y estamos pensando en esta final, pero si nosotros la ganamos, jugamos la Recopa, ahora bien, esa copa se suele jugar en el verano antes que arranquen las otras dos copas o ahí nomas de empezadas y el campeón de la Libertadores siempre define de local, a nosotros nos dieron 2 partidos por copas internacionales a puertas cerradas de local, que pasaría entonces si la Recopa también se definiera en el Monumental y si se juega en el verano antes de que juguemos 2 partidos de local en fase de grupos? la Conmebol dejaría que se defina sin gente con un ambiente de entrenamiento cagandoles el negocio? estarían en una situación parecida a la de ahora, entonces quizás nos volverían a sacar del Monumental si es que no inventan algo para jugarlo con nuestra gente y sino anda a saber que inventan, a donde nos van a querer llevar, si por única vez quieren invertir la localia y que Junior o Paranaense definan de local por primera vez para el campeón de la Sudamericana, jugarlo en Qatar a final única o vaya a saber que carajo se les ocurre, pero si algo es seguro, es que nos van a terminar cagando de arriba de un puente a nosotros de vuelta y seria una copa internacional mas posible para nuestras vitrinas, no es joda

A estar muy atentos eh, esto no termina el domingo, esto puede seguir y ya mas no podemos permitir

3 Me gusta

Creo que la próxima Recopa se hace en el exterior

1 me gusta

Algun periodista ya salio a cuestionar que boca lleve hinchas?

2 Me gusta

Los españoles que conocemos un poco los menesteres del fútbol argentino,os puedo garantizar que estamos con River,odiamos a las mafias,y boca es una de ellas,jugamos de local y vamos a ser MÁS!

11 Me gusta

De donde lo sacaste?

Ojo porque lo de las finales únicas corre para las copas desde la temporada que viene, y esta Recopa, por mas que se juegue en 2019, corresponde a la temporada anterior, la actual, yo tenia entendido o lo lógico seria que si esta temporada la Sudamericana y Libertadores son a 2 finales, la Recopa que comprende a los campeones de esas dos copas, también debería ser a 2 partidos, a menos que ya desde el año que viene todas sean a final neutral aunque la Recopa sea la del 2018 y larguen de una, todo es posible con la Conmebol, ya lo vimos

1 me gusta

Es como dijo Ariel, esto sienta precedente, de aca en mas van a querer hacer las finales donde se les cante el orto y seguramente una final unica de un partido. Europa es la city nosotros somos los monos bailarines

8 Me gusta

¿Que hizo Boca desde el Sábado hasta acá? Dijo que NO JUGABA, y pidió los puntos. Con eso nos COGIERON. ¿Y vos no aprendiste nada? HAY QUE PLANTARSE HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. LA VERDAD Y EL MUNDO DEL FÚTBOL ESTÁ DE NUESTRO LADO.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

[TWEET]1068534673071058944[/TWEET]

[TWEET]1068569900304736256[/TWEET]

Nadie repara en que fallar en contra de boca exime a River de toda resp no? x lo que hace innecesario jugar afuera…pero la termeamos diciendo que le queremos romper el orto…
se preocupan x 3, 4 , 5 años sin jugar copas? pffff…no la jugamos del 09 al 15…e internacionales hasta el 13…nos fundimos? nah…aca estamos…no jodan…si me decis eso x no dejarme forrear como esta pasando, lo acepto.

En este hilo de forocoches hay una encuesta sobre a quien prefieren,y se ve que gana por mayoría River 70-30%,aunque también hay algunos comentarios ofensivos hacia ambos…

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824652

2 Me gusta

Esto es la pura verdad, la mayoría (a excepcion de los cogidos del rojo y los cuervos y los mufa) se quedaron con el cagazo de la bosta

está genial que los periodistas se quejen de que se lleva la final afuera, de que es un papelón, que lo dicen los jugadores de otros equipos y los dts, etc etc, pero para que sirva de algo tienen que ser claros que el que tiene que dejarse de romper las bolas es boca y cambiar la posición de cagón y dejarse de reclamar cosas, porque dicen “tienen que tener un gesto” y no hermano, es boca, digan que es boca y angelisy, pongan nombre y apellido, sino parecen lisa en la iglesia esperando que la hija del reverendo alegría reconozca que afanó, y nunca va a pasar

6 Me gusta

De jugar en el Monumental con casi 70 mil hinchas a favor y pasarlos por arriba a jugar en el Bernabéu con la mitad del estadio para ellos, porque los chupapijas de la seguridad dejaron el micro sin custodia frente a 500 enfermitos con piedras y botellas… yo todavía no caigo, sigo en shock.

1 me gusta

En la ida tuvieron a 50 mil personas a favor y le levantamos el partido dos veces.

Al River del muñeco le chupa tres huevos si hay público en contra.

Aparte como si ese público fueran pintas de Budge o Laferrere, la mayoría serán turistas figuretis.

4 Me gusta

Esta claro que van a hacer las finales en ciudad única un par de veces en Sudamérica y después van a llevarla a Europa. Si son partidos vendibles obvio.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA lisa en la iglesia

3 Me gusta

A mi me da gracia porque pareciera que recién todos se dieron cuenta de que el fútbol es un negocio. Que pensaban hasta antes del sábado, que era todo transparente y honesto??

2 Me gusta