River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Sebastián Srur
@Sebasrur

Lo dije en @ClossAM590: no descartemos de plano a Scocco en el Bernabéu. Está difícil pero…

6 Me gusta

Me acuerdo que en los peores momentos de la historia del club se hacían este tipo de convocatorias, y no iba nadie, eran menos de 20 al final. Ojalá esta vez sea diferente (con redes sociales y demás), pero no doy ni $2 por esta marcha/banderazo.

Y si llega a tener una convocatoria que rompa la tierra, por favor citen mi mensaje. Aceptaré con gusto que me la manden a guardar.

1 me gusta

?!!!

¿De que hablás?.

1 me gusta

necesitaba leer algo con optimismo despues de que tiren tantas pálidas

2 Me gusta

https://www.marca.com/futbol/copa-libertadores/final/2018/11/30/5c016faa268e3e8b298b462d.html

[quote=“Pablo_Monumental, post:16400, topic:118251”]

lo estan poniendo en varios lados, la imagen la saque de LPM

https://lapaginamillonaria.com/export/sites/lpm/img/2018/11/30/banderazo.jpg_922143560.jp
[/QUOTE]Espero que se reclame sin hacer destrozos

1 me gusta

2 Me gusta

Acá una explicación del negociado que hicieron:

LA ROSCA
MediaPro, el actor invisible que acercó la Superfinal de América a Madrid
El grupo audiovisual español aceleró los tiempos para que Boca y River definieran la Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu. El acuerdo con Conmebol para los próximos cuatro años y su cercanía con Florentino Pérez fueron clave.
VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 09:00

La empresa española Mediapro, que a partir de 2019 y por cuatro años será productora televisiva de Conmebol, fue un actor principal en acelerar los tiempos y las gestiones para que la Superfinal de América entre Boca y River tenga como destino final Madrid.

En una puja de intereses donde Fox utilizó todas sus inlfuencias para llevarse el partido a Miami o Nueva Orleans, el Grupo Mediapro esperó su momento y con un guiño de Infantino a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación de Fútbol Español, para apostar fuerte en los últimos tres días y lograr que la definición de esta 58º edición de la Copa Libertadores se haga en la capital ibérica.

Mediapro será desde 2019 a 2022 el dueño del HUB desde el cual se realizará la integración, producción y distribución de la señal internacional -lugar que desplazó a Torneos- de los torneos de clubes, y que lo transforma en un aliado estratégico de Conmebol.

Es por ello que Alejandro Domínguez entendió que Madrid era una opción política viable, más allá que políticamente era llevar su corona más preciada al territorio de uno sus principales contendientes en la escena pública: Aleksandr Ceferin, el número uno de la UEFA.

Con la presencia garantizada de Gianni Infantino en el palco del Bernabeu, Domínguez entiende que podrá brindarle el glamour necesario a esta final de Copa Libertadores
… ese mismo que perdió el último fin de semana con el papelón mundial en el Monumental de Núñez.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y anfitrión de esta final, también es socio de Mediapro en una alianza para el canal de televisión del club ‘merengue’. Con una autoridad muy personalista y desafiante de todo el mundo, Florentino aceptó con gusto esta propuesta. “Le sumamos una estrella más a nuestra institución”, expresó con una sonrisa sobradora.

2 Me gusta

Si, se chispoteó…:mrgreen:

2 Me gusta

3 Me gusta

Parece que el chino MQ no juega el domingo.
Todo un indicio

Si es cierto espero que los españoles esten de nuestro lado hijos de mil puta!!!

2 Me gusta

River (D’onofrio) tendría que hacer algun acuerdo de exclusividad con MediaPro cosa de poder inclinar la balanza mediatica para nuestro lado. Boca lo tiene con Torneos.

4 Me gusta

Llegaste tarde al reparto de ideas :stuck_out_tongue:
Ya lo tienen los chanchos. No es de exclusividad pero le adquirió todo un sistema de video para entrenamiento.

5 Me gusta

Nosotros hace años que venimos diciendo que se necesita lobby en TV. Los que parecen no darse cuenta son nuestros dirigentes. Los bosteros hace decadas que lo tienen.

6 Me gusta

como rompen los huevos, me chupa un huevo donde se juegue!!! SOLO QUIERO GANAR

tampoco la pavada, la champions son 3 o 4 equipos que tienen lo mejor del mundo, seleccion de selecciones, y el resto relleno que da lastima y aca se cagarian en las patas hasta con tristan suarez

//youtu.be/D0D4b9bS4XQ

2 Me gusta

No estamos hablando de si tienen razón o no. Hablamos de cómo piensan de nosotros la mayoría

Podra sonar medio ridiculo pero viendo los lesionados que tenemos y los puestos donde menos recambio hay yo ni siquiera haria jugar al pibe Alvarez.

1 me gusta