River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si la Conmebol da un veredicto y un club va al TAS, no le cabe ninguna sanción ?

Van…reclaman si el resultado no es el esperado siguen donde sea y nadie dice nada ni hace nada ?

Me parece que emparejo mucho el tema poder de River y Boca cuando no es tan así. La AFA es todo Boca, Macri es Boca, CABA es Boca, Vidal es Boca, la mayoría del periodismo deportivo es Boca.

El que escribio la nota cree en la pelotudez “Bover” o no quiso quedar como un anti-Boca.

2 Me gusta

Y en cuanto a lo económico como quedó el club? Supuestamente tiene q devolver los 100 millones en entradas, además de los 10 millones q pago al operativo y no sé si no habrán cobrado de nuevo el domingo, a eso sumado los 400 mil dólares de multa??

Tengo un primo que vive es España que obviamente estaba contento con el partido, hoy hable con él y me dijo que en el laburo los compañeros Españoles le preguntaban porque se iba a jugar un AMISTOSO ahí, que no iba a ir nadie, cuando mi primo les explico bien el tema no lo podían creer jaja, a los tipos europeos les chupa un huevo el partido, van a ir todos los argentinos que vivan ahí, pero no el europeo de sangre.

9 Me gusta

Para mí Boca realmente no quería jugarlo. Ahora pueden perder y encima saben que River habra jugado ambos partidos en desventaja deportiva. Eso les sumara mas presión a los jugadores de Boca. En el Monumental iban de “punto”, “por la heroica”, ahora van de “banca” o igual a igual. Se sumaron una gran mochila de presión extra.

1 me gusta

aca importa river, que carajo me importa lo que piense un gallego . Son brutos y cuadrados por naturaleza se la dan de prepotentes y civilizados cuando su mayor deporte consiste en matar a un toro dentro de un estadio. bien que desde el 2010 en adelante dieron asco en los mundiiales ni hablar de sus equipos se la pasan robando en todas las champions

1 me gusta

Ves lo que te digo? No entienden nada los eespañoles, a ver si lees crimson chotoria

Vuelvo al asunto turbio este: En Boca temen que los corticoides puedan arrojar un doping - TyC Sports

¿Un jugador profesional se deja inyectar así nomás por cualquier médico? Creo que hay que tener la guardia alta con esto, averiguar qué dicen desde la Conmebol qué le pusieron y a quién, después puede saltar cualquier cosa y decir que se lo autorizaron ese día.

2 Me gusta

Le robaron la ilusion a los hinchas, yo me siento para el orto. Siempre los de River quedamos como los pelotudos, es el segundo año consecutivo que nos chorean.

Somos los mas grandes como para rebajarnos siempre, NOS CHOREARON LA LOCALIA Y NOS MANDARON A MADRID. ABRAN LOS OJOS.

2 Me gusta

Nos mataron en el escritorio y nos sumaron un bajon futbolistico, basta con verles la cara a los jugadores NO ES LA MISMA. Yo tenia todo el optimismo del mundo y se me fue todo.

2 Me gusta

Y todo culpa de los mismos hijos de re contra mil puta ACOMPLEJADOS, EQUIPO CHIQUITO Y CORRUPTO DE BOSTA JUNIORS, LES DUELE EL CULO QUE SEPAN QUE SON MENOS Y HACEN ESTAS CHANCHADAS. FIEL A SU ESTILO DE NEGROS VILLEROS HORRIBLES.

SIEMPRE VAS A SER CHIQUITO BOSTA, SIEMPRE.

2 Me gusta

Bien… A ver hago un breve repaso que lo hice en mi cabeza y ahora lo paso acá:

*Nos sacaron la localia con algo que paso BASTANTE lejos del estadio, algo que lamentablemente moneda corriente en el fútbol sudamericano, no tirar GAS PIMIENTA en la manga de la salida de los jugadores, algo que no se había visto ni se vera creo yo nunca mas.

*Ni siquiera UN beneficio al boludo/a que pago MONTAÑA DE GUITA por una entrada de mierda y se fumo MAS DE 7 HORAS al sol en el estadio sin saber que corno iba a pasar(cabe mencionar los palos y gases por parte de la yuta de mierda). Siempre el mas perjudicado es ese…

*No solo los tiragas tuvieron la enorme chance de jugar SU partido en su inodoro pútrido con sus monos digo gente teniendo la posibilidad de hacer algo para intimidar a nuestro plantel, bueno el resto es historia conocida… Ahora DE VUELTA pueden llevar gente :lol: Inentendible por donde se lo mire, surreal…

*Multa fuertisima(en vez de castigarnos tanto la conmemierda deberían condecorarnos como club honorifico por toda la guita que se están llevando a costillas del club con sus multas ridículas), 2 partidos a puertas cerradas(si, el mismo ‘‘castigo’’ que le dieron a ya saben quien por tirar gas) y nos quitan la posibilidad de hacer quizás el mejor recibimiento jamas visto(esto es lo que mas lamento de perder la localia, era un hecho que venia esperando AÑOS y me lo arrebataron así sin mas…) no dejándonos despedir las finales de Libertadores como se debe, a lo grande…

En fin, siempre perdiendo, siempre haciendo lo que quieren con el hincha de River. Cuanta angustia tengo por dentro porque lastimosamente esto marcara un precedente de ahora en mas en cada partido contra el exclasico(histeria al mango y el mas mínimo atisbo de incidente sera motivo para recurrir a escritorios…) Sera algo insoportable… Pero lo que mas detesto es siempre UNA Y MIL VECES Y PARECIERA QUE ETERNAMENTE HACEN LO QUIEREN CON NOSOTROS Y NADIE SE PONE A LA PAR NUESTRA, SIEMPRE LUCHANDO CONTRA LOS CLUBES LOS MEDIOS LAS CONFEDERACIONES LOS MARCIANOS Y LA CONCHA DE SU MADRE, CANSA LOCO…

lo estan poniendo en varios lados, la imagen la saque de LPM

3 Me gusta

LOCO, YO ESTOY LEJOS Y ENCIMA ARRANCA OTRO MES Y NO CUALQUIER MES, EL MES QUE MAS LABURO EN EL AÑO… LOS QUE REALMENTE NO TIENEN NADA MAS IMPORTANTE VAYAN SE LOS PIDO POR LO QUE MAS QUIERAN, ESTAMOS SOLOS NI LA DIRIGENCIA YA NOS DEFIENDE

A propósito, ¿los que rompieron el micro bien gracias y tomando unos mates en sus casas?, yo todavía no puedo creer todo lo que pasó, como siempre las culpas se reparten entre todos menos esos hijos de una gran puta. Ahora con esto cambió todo el panorama y casi que vamos de punto, nos golpeó GELP mientras que ellos le metieron 3 al rojo en su cancha, tan mal no quedaron parece y nosotros con cada vez mas dudas en defensa sobre todo con un armani que ya es más terrenal, muchos lesionados inclusive sin jugar gracias al inepto de dolce. A los simios jamás le iban a dar por ganado el partido así que quien diga que ganamos en algo creo que se equivoca, perdimos por todos los lados posibles sumado a la vigente sanción al D.T. Soy realista, obvio que se puede ganar pero no veo a River llegando de buena manera, si no levantan 3 o 4 jugadores que hoy vienen bajo vamos a pasarla mal y la solución no va a ser la pierna fuerte porque ellos van a buscar eso. Ojalá me equivoque y les metamos 3 goles, esto no se soporta más…

En 24 hs triplicaron el precio de los vuelos, que llegan a 90 lucas.
Ganancia pura, neta, bruta, salvaje sin mover un dedo. Eso es violencia e impunidad también.

11 Me gusta

El River de Gallardo nunca se caracterizo por hacer declaraciones. Y mucho menos desde que saben muy bien lo que es la mierda del periodismo deportivo pro boca.

3 Me gusta

Tercer año consecutivo. En el 2016 nos recontra chorearon en Ecuador.

3 Me gusta

Todo el mundo tiene claro que si la localía era de Boca por nada del mundo iban a dejar que la perdiera, no?

5 Me gusta

Boca corre con ventaja deportiva???..te lo respondo cuando termine el partido.

Le ganamos en Córdoba, Mendoza, Miami y Vélez…

2 Me gusta