River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Pepper, post:16365, topic:118251”]

Tiene que haber una charla o vídeo motivacional muy groso en el plantel, que sepan bien a qué se están enfrentando y lo que conllevaría ganar este partido
[/QUOTE]Una charla de Gallardo diciendoles todo, que nos estan metiendo el dedo en el culo, que nos estan cagando, que nos tocan el orgullo ect, Gallardo sabe muy bien como motivar al plantel, van a salir como leones

2 Me gusta

No, Real Madrid y Barcelona tienen un marketing mundial 1000 veces mayor al de River y Boca. La Champion’s vende en todo el mundo, la Libertadores no tanto. Cualquier asiatico que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada capaz que se compra una camiseta de esos clubes europeos.
En tu ejemplo pones a los 2 mas grandes de España actuando juntos, aca solo sería River. ¿Cuantas copas no jugo River por tener planteles nefástos?. Si fuese tan como vos decís, todo el tiempo nos ayudarían para que clasifiquemos y mas cuando hay como 5 o 6 cupos. El año pasado nos robaron contra Lanús cuando les recontra convenia River finalista.

El Manchester United durante varios años era el que mejor marketing tenía. Ahora se sumo el M. City, en menor medida el Chelsea, La Juventus, el Milan es historico igual que Liverpool, sumale al Inter, la Roma, el Atletico de Madrid ha crecido, el PSG con los petroeuros, etc. Alla siguen teniendo figuras en muchos clubes.

Sobre la guita, habría que ver. Porque Brasil tiene muchos mas habitantes e hinchas en los clubes grandes. Por algo durante años mantuvieron la idea de que la final sea entre clubes de distintas nacionalidades. Porque así tenían mas gente espectante (los de los finalistas y sus rivales esperando que pierdan).

2 Me gusta

Sí, además que a Sandra Rossi algo se le va a ocurrir para romper el molde de la charla y que no sea sólo eso, hace tiempo no se ve que haya vídeo motivacional.

Pongo aquí lo que recién puse en un thread que me cerraron. No era tema repetido y estamos en una situación especial tratando de levantarnos pero bueno…

Una cuestión mental que quiero que se instaure en todos los hinchas de River. Los veo resignados, diciendo que ya era la copa, que no la quieren, que es alimentar el negocio, etc etc.

No señores. Eso es lo que quiere la mafia bostera, llevársela a como dé lugar. Que bajemos la guardia del todo.

Yo también estoy enojado. Me manijeé un mes entero. Me imaginé que este era el partido que quedaría para siempre grabado en mi vida como hincha. Apenas terminó la ida en la Bombonera en mi corazón empezó a sonar el “River mi buen amigo…” de un recibimiento que yo soñaba sea inolvidable. Me pasé dos días como un pelotudo en una fila virtual nefasta. Después me gasté 3 días de mi vida y varios miles de pesos para ir a Buenos Aires a ver el partido. Me comí 7 horas de sol y otras tantas al día siguiente para que me devuelvan a casa por televisión.

No quiero más tristezas. Estas mierdas quieren que nos tiremos del bote, ganar la copa como sea y después chapearla para toda la vida. Con el tiempo se irá diluyendo el alrededor de la historia y sólo se recordará quien fue el campeón, ustedes ya saben cómo funciona.

No seamos desagradecidos con el plantel y CT que nos llevaron a la final. Le ganaron al puntero argentino, al campeón sudamericano, hicieron la épica contra el campeón de américa vigente, y aguantaron la final de ida sin DT ni capitán, y estando dos veces en desventaja.
Ellos y nosotros nos merecemos el título. Que así como tiene mucho de bizarro, payasesco e injusto, sería muy épico ganarlo con todas las trastadas que nos hicieron.

No digo que hagamos la vista gorda como si nada hubiera pasado, PERO A ESTE PARTIDO LO TENEMOS QUE GANAR COMO SEA. El lunes 10 si quieren nos unimos en denuncias, reclamos, rompemos todo, pero ahora hay que ganar como sea.

Por favor.

3 Me gusta

[quote=“Pepper, post:16370, topic:118251”]

Sí, además que a Sandra Rossi algo se le va a ocurrir para romper el molde de la charla y que no sea sólo eso, hace tiempo no se ve que haya vídeo motivacional
[/QUOTE]Mmm no se para mi nececitamos agresividad jajaja

-Si el sabado saliamos a la cancha y Boca no se presentaba, esto terminaba en el TAS y en el mejor de los casos nos hacían jugar el partido, en el peor le daban la copa a Boca.

-Si el sabado Boca salia a jugar y le ganabamos, lo mismo, iban al TAS y podía pasar lo que dije arriba.

-Quizas el domingo hubiese habido mas chances, pero solo quizas.

Yo estoy con la sensacion de que no solo nos sacaron la localia y los hinchas sino que puede que haya bajado la motivacion y la concentracion del plantel que tenian despues de sacar el empate y el festejo de Gallardo con la gente y al contrario esto ayudo a boca mentalmente que ya se las veia negras y se fueron con la cabeza gacha de su cancha.

Quisiera que se mueran lentamente y con dolor cada uno de esos que tiraron las piedras, no representan a los 60 mil que fueron a ver el partido y los millones de hinchas de River que esperabamos jugar el sabado en nuestra cancha.

5 Me gusta

No iba a haber necesidad ni de ir al TAS, directamente el comité disciplinario de la CONMEBOL nos la mandaba a guardar.

1 me gusta

A mí lo q me sorprende es como la dirigencia de river se dejó pasar x encima. O bien el viejo la va a jugar de callado xq ya arreglo algo con Domínguez, algún ayudin en Madrid, o no entiendo cm de dejó ganar x el inoperante de angel easy

1 me gusta

[quote=“JuAmPi, post:16371, topic:118251”]

Pongo aquí lo que recién puse en un thread que me cerraron. No era tema repetido y estamos en una situación especial tratando de levantarnos pero bueno…

Una cuestión mental que quiero que se instaure en todos los hinchas de River. Los veo resignados, diciendo que ya era la copa, que no la quieren, que es alimentar el negocio, etc etc.

No señores. Eso es lo que quiere la mafia bostera, llevársela a como dé lugar. Que bajemos la guardia del todo.

Yo también estoy enojado. Me manijeé un mes entero. Me imaginé que este era el partido que quedaría para siempre grabado en mi vida como hincha. Apenas terminó la ida en la Bombonera en mi corazón empezó a sonar el “River mi buen amigo…” de un recibimiento que yo soñaba sea inolvidable. Me pasé dos días como un pelotudo en una fila virtual nefasta. Después me gasté 3 días de mi vida y varios miles de pesos para ir a Buenos Aires a ver el partido. Me comí 7 horas de sol y otras tantas al día siguiente para que me devuelvan a casa por televisión.

No quiero más tristezas. Estas mierdas quieren que nos tiremos del bote, ganar la copa como sea y después chapearla para toda la vida. Con el tiempo se irá diluyendo el alrededor de la historia y sólo se recordará quien fue el campeón, ustedes ya saben cómo funciona.

No seamos desagradecidos con el plantel y CT que nos llevaron a la final. Le ganaron al puntero argentino, al campeón sudamericano, hicieron la épica contra el campeón de américa vigente, y aguantaron la final de ida sin DT ni capitán, y estando dos veces en desventaja.
Ellos y nosotros nos merecemos el título. Que así como tiene mucho de bizarro, payasesco e injusto, sería muy épico ganarlo con todas las trastadas que nos hicieron.

No digo que hagamos la vista gorda como si nada hubiera pasado, PERO A ESTE PARTIDO LO TENEMOS QUE GANAR COMO SEA. El lunes 10 si quieren nos unimos en denuncias, reclamos, rompemos todo, pero ahora hay que ganar como sea.

Por favor
[/QUOTE]Es que es asi HAY QUE ROMPERLES BIEN EL ORTO el partido es este, les ganamos esto y ya esta, no existen mas, hicieron todo eso por que estaban cagados y bueno les salio bien, a mi solo me genera mas ganas de luchar y estoy seguro que a Gallardo y al plantel les pasa lo mismo.
Cuando River tubo que salir a demostrar quien era, dejo a todos arrodillados, tenemos todo en contra esta bien, tienen todo lo que quieren ellos esta bien, nos re cagaron esta bien pero… nunca nos den por muertos

2 Me gusta

A mí lo que me deprime es que hace un montón que no escucho a ningún jugador del plantel ni al CT hablar sobre el partido ni nada. Gallardo habló post Gimnasia y casi no dijo nada sobre la final, dijo que la queríamos jugar pero eso creo que se daba por descontado.
Qué bien me haría que el muñeco o ponzio o el paraguayo moreira por lo menos saliera a decir “queremos ganar”, “estamos enfocados”, “estamos preparados”. En vez de eso hay silencio, un equipo (entendiblemente) desenfocado contra gimnasia, y en el tema lesiones no sólo no recuperamos a nadie sino que se agregan más! Así como contra los de Avellaneda, incluso en la parada brava contra Gremio también, al equipo lo veía súper sólido y fuerte, ahora siento que vamos allá a comernos 4 tipo la avalancha de goles de Lanús donde no había ninguna reacción.

La que ganamos fue en Marzo. La que va a jugar boca vs ojalá Central ni idea.

[b]Así se reparten las entradas:

5000 entradas para River y la misma cantidad para Boca.

6000 serán de protocolo.

20000 con prioridad para los argentinos residentes.

40000 para la taquilla.[/b]

Los que tiene la entrada del partido suspendido NO tienen prioridad.

HIJOS DE PUTA DELICUENTES,DONOFRIO RENUNCIA VIEJO ENTREGADOR Y MERCERNARIO LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; ¿Todavía no banearon a este que se lo pasa posteando negatividad tras negatividad?. Revisen sus post y son todos similares, bien pesimistas.

9 Me gusta

#EDITORIAL | Crónica de una muerte anunciada: la guerra #River - #Boca tenía que terminar mal. La muerte de Julio #Grondona, desató la feroz disputa entre ambos. Pormenores de una batalla que puede llevarse puesto al fútbol argentino. Crónica de una muerte anunciada: la guerra entre River y Boca tenía que terminar mal - Doble Amarilla

1 me gusta

Jajajajaja que tremenda cogida nos pegaron, bah a mi no porque no compre pero pienso en las 66 mil personas que compraron la entrada haciendo a veces más de 3 cuadras de fila bajo el sol y que al final te la pongan así la verdad que es para romper todo.

Mejor que esten callados. Si cualquiera de River dice algo, el bosteriodismo lo va a tergiversar o sacar de contexto para que parezca que estan jetoneando y creidos de que tenemos la copa ganada.

4 Me gusta

Con más razón!

está bien, puede ser una estrategia. pero yo me huelo otra cosa. ojalá me equivoque.

Si, de un comentario de 5 minutos en la tv española no pasa. Los españoles piensan que somos orangutanes y que la organizacion de la Libertadores es un cabaret ( mucho no se equivocan) ninguno se escandalizaría por nada. Ya mismo dijeron de la primera final los que la vieron que los dos equipos eran horribles y no pasaban primera fase Champios League. Vos sos de lo boluditos que hablan sin saber