River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

los banco a ambos, pero la realidad indica que ahora si no tenes banco de suplente

Donofrio y la concha de tu madre siempre pijoteando refuerzos, aca tenes las consecuencias

mas vale que esto se gane como sea, de orto, me chupa un huevo, no se puede perder

2 Me gusta

Si vamos al alargue no tenemos delanteros. La concha del mono.

2 Me gusta

nos vamos a afganistan con una 38… chances?

2 Me gusta

Scocco tambien es pateador de penales, tachate uno ahi

1 me gusta

Scocco lesianado a tres días del partido más importante de nuestras vidas

Aguante corazón aguante

2 Me gusta

Las cosas pasan por algo, no vaya a ser cosa que los que ahora están festejando se coman el pijazo de sus vidas del que lo reemplaze

2 Me gusta

Scocco es una baja sensible pero claramente Pratto está en un mejor momento que él y Mora por donde se lo mire es una incógnita total porque hace 1 mes que no juega un partido oficial, puede salir para cualquier lado.

1 me gusta

Dame adversidad.

VAMOS POR TODO.

11 Me gusta

dejen de tirar mierda loco, el oso se rompe el alma en la delantera y cuando tuvo que meterla la metio, morita no esta volviendo del todo mal y tenemos jugadores como el pity que pasan al ataque, hay que ser positivos y tenernos confianza porque tenemos con que

1 me gusta

No puede jugar infiltrado?

1 me gusta

hacerlo jugar ese partido fue una de las decisiones mas estupidas de la era gallardo junto a dejar a Alario en el banco en la edicion anterior.

2 Me gusta

Scocco es un jugador de la san puta. Pero venia flojo los últimos partidos (quizás ya venia arrastrando esa puta molestia hasta que se lesiono), el otro día no jugo en la bombonera eh. Tampoco es para pegarse un tiro loco. Manga de depresivos de mierda.

1 me gusta

No te digo que perdamos una Copa por esto pero todo ayuda. Ahora estamos condicionados arriba. Lamentable. Espero que sepa que hacer.

2 Me gusta

Si no se lesionaba ese partido se iba a lesionar contra los bosteros

1 me gusta

Acá en el laburo festejan…

BOCA TE ESPERAMOS EN CASA

Venía en pija leyendo comentarios del thread hasta que llegué al día de hoy y veo lo de Scocco… Qué pijazo hermano.

No tenemos banco, ésa es la cagada. Qué lástima lo de Borré. Es el momento de redimirse de Mora.

2 Me gusta

Mercado suspendido. Mammana se lesiona. Entra Mayada.

Borré suspendido. Scocco se lesiona. ¿Entra Mora?

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Hay que salir a jugar con 5 defensores o 5 volantes y guardar a Mora en el banco como una carta en ofensiva.

Me quiero morir, le tenia una fe ciega de que si jugaba metia uno minimo, ahora vamos con un solo delantero que tiene poco gol y un pibe super verde que le toca estar en el partido mas dificil de la decada mientras ellos tienen 5 delanteros en perfectas condiciones, otra vez el mal mercado de pases nos juega en contra, hasta Larrondo nos servia esta semana.

Ya fue me entregue, Dios es de ellos, tambien el presidente de la argentina, de la AFA y varios mas, aguante la depresion vieja.

Solo Gallardo puede cambiar este panorama, es la unica esperanza que me queda.

Me voy a llorar y vuelvo.

3 Me gusta