River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

pero no se de donde sacan que va a ser un publico español.
en su gran mayoria van a ir argentinos viviendo en españa italia francia y el resto uruguayos paraguayos colombianos o sea latinos.
a los españoles no les interesa este partido.
no se cansan de hablar pavadas

yo me las veo negrisimas no voy a mentir. El partido a ganar era el sabado. Con todo la calentura del ambiente iba a ser MUY beneficioso para nosotros. Rodolfo puso por delante su imagen politica que River. Ahora se van a ver las consecuencias.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Contra gimnasia el equipo hizo agua.

Queda confiar en Gallardo con alguna carta sorpresa porque si no es para romperse la cabeza contra la pared

1 me gusta

no importa. que se agranden. mejor.
asi vamos de punto y los cogemos…

3 Me gusta

a ver, si aca viene a jugar la final de la uefa madrid barcelona y ves q estan bombeando a barcelona te crees q al publico le parece igual y no va a haber riesgos REALES de silbidos, murmullos, riesgos de repercusion en la prensa?

si se jugaba en arabia a la gente, que no entiende NADA de futbol, le daba complemetamente lo mismo.

Igual ya esta, sos el tipico boludito que no da el brazo a torcer.

pero gimnasia le gano a boca.
mas alla de que tiene un plantel medio pelo. juega bien.
no minimicemos

3 Me gusta

Igual pasaron del llanto infantil de no querer presentarse por cagones a confiarse a pleno luego del partido vs el lobo.
Tremendos bipolares. Hay que romperles el orto.

9 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:16339, topic:118251”]

Ok, la pasión, las entradas, la localía, etc. Todo bien, se cagaron en todo, arruinaron todo, desvirtuaron todo…

PERO!!! El 10 de Diciembre quiero la 4ta Copa Libertadores en el museo River, con el escudo de River y el número 2018 en la chapita, y puesta AL LADO de la SuperCopa 2018.

A no olvidar el objetivo, RÓMPANLES EL CULO A ESOS HIJOS DE PUTA POR TODO EL PUEBLO RIVERPLATENSE DE UNA VEZ POR TODAS!!!
[/QUOTE]Totalmente, les ganamos esta con todo lo que paso y dejan de existir

2 Me gusta

Alguien realmente cree que ganábamos la copa si salíamos a la cancha?

1 me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:16352, topic:118251”]

pero gimnasia le gano a boca.
mas alla de que tiene un plantel medio pelo. juega bien.
no minimicemo
[/QUOTE]Ademas gimnasia estaba jugando como si fuera la final del mundo y nosotros andabamos al trotecito

5 Me gusta

La estrategia de quedar afuera en la copa argrntina salio perfecta

5 Me gusta

Mas que nunca nuestro plantel además de ir a jugar por el escudo, por ellos y por las cosas de siempre, tienen que ir por la gente, para vengar esos 60 mil hinchas que cagaron, dejar la vida en ese partido sabiendo que estamos solos y contra todo, ganarlo, volver al país, abrir el Monumental, llenarlo con esos 60 mil, hacer el mejor recibimiento jamás visto y festejar varias horas con los jugadores levantando la copa, como si se hubiera jugado en nuestra cancha, de esa manera todos esos hinchas tendrían una compensación y de paso también serviría de despedida antes del mundial de clubes

5 Me gusta

con todo eso. fueron ellos los que tuvieron que remontarla las dos veces.
despues los pensles ys son otra cosa.
no por justificar. pero es asi

1 me gusta

Y japoneses, va a haber muchos ponjas, a ellos les encanta este tipo de partidos.

3 Me gusta

Hay fecha para la supercopa?

[quote=“Neo_Monumental, post:16359, topic:118251”]

con todo eso. fueron ellos los que tuvieron que remontarla las dos veces.
despues los pensles ys son otra cosa.
no por justificar. pero es as
[/QUOTE]Si, ademas la boludes de pinola

2 Me gusta

Le van a dar la misma cantidad de entradas a los simios que a los hinchas de River, no paran de cagarnos.

1 me gusta

pero en definitiva si te fijas. son los mas parecidos a los latinos en cuanto a hinchada.
y hasta metieron uno de ellos en la liga argentina.

2 Me gusta

Tiene que haber una charla o vídeo motivacional muy groso en el plantel, que sepan bien a qué se están enfrentando y lo que conllevaría ganar este partido.

3 Me gusta

Que Pratto haga un gol picandola y termine 1 a 0.

La Supercopa 2019 nosotros ya no la jugamos. Habia que ganar la Copa Argentina 2018 para eso