River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

lo siento amiguito, vos tampoco tenes suerte con las pálidas hoy

Desmienten que Ponzio no pueda jugar la final de la Libertadores por el juicio que afronta en España

Sin embargo, según pudo confirmar “Doble Amarilla” de fuentes legales de River, en Núñez no hay ninguna preocupación por esta situación y remarcan que es un juicio en el cual todavía no hay condena alguna y que, hasta el momento, Ponzio tampoco tiene ningún tipo de restricción que lo inhabilite de poder jugar en la Liga de España o en territorio español tal como pidió el fiscal que sigue la instrucción.

Un antecedente que avala esta despreocupación en River es que otros futbolistas imputados jugaron sin problema en la Liga tras la reapertura de la causa y el pedido de la Audiencia. Tal es el caso del ex Atlético de Madrid, que jugó sin problemas hasta junio de este año cuando decidió seguir su carrera en Qatar.

Otro es el de Cristian Stuani. El uruguayo es figura y goleador del Girona en esta temporada de la Liga. En ese momento jugaba en el Levante y también está imputado con el mismo pedido de condena que Ponzio.

5 Me gusta

Al revez seria

no amigo, es al revés jaja
Argentina tiene 4 horas menos que España.

5 Me gusta

Acá se tienen que registrar para acomodar unos cuantos españoles ignorantes de la vida, comparan el Super Clásico con cualquier equipo de la segunda división de allá

https://fororealmadrid.com/portal.php

1 me gusta

Hace días y días que vengo pensando en todo esto que le sucede a River. Estamos todos en la misma: obsesionados, locos, calientes, ansiosos, tristes, eufóricos. Todo esto nos hace vivir una montaña rusa emocional.

Hace un par de horas, postee que no deberíamos jugar debido al manoseo y basureo constante al que nos somenten, día tras día, toda esta mafia. Sin embargo, leyendo las distintas posturas y opiniones de todos, llegué a la conclusión de que debemos jugar si o si.

Como bien dice Lucas (y otros tantos hinchas del foro), esta edición de la copa fue especial. Todo lo que ocurrió en el transcurso: las distintas atajadas épicas de Armani, los llantos de los demás equipos envidiosos (a quienes les ganamos legítimamente), las remontadas épicas cuando estabamos casi en la lona, el ensañamiento atroz contra el muñeco Gallardo, etc. etc.

Todos sabemos que esta edición de la copa es distinta, es especial… lo vivimos, lo sentimos, ¿cómo no vamos a jugar? Ya pasamos por tanto. Tenemos que jugar. Como hinchas, tenemos que retomar fuerzas, reconstruirnos mentalmente e interiormente… y confiar con toda la fe en el equipo y en el muñeco. Hay que levantarse y a tirar energía positiva. Dale, que toda la mierda que tiraron todos estos hijos de puta, la van a terminar comiendo.

Pensemos en positivo. Toda la fe en el equipo y en el muñeco!!!

5 Me gusta

por el momento el horario oficial es 20:30 hora españa, 16:30 hora argentina. pero viste como son las cosas… capaz terminamos jugando un tiempo a las 4 de la mañana y el otro tiempo al día siguiente a las 10 de la noche :lol:

1 me gusta

Cuando termine toda esta farsa, hay una lista grande de usuarios que deben ser baneados.
Por caerseles la careta, o directamente por cagones.

6 Me gusta

Hay demasiada mala onda y energía en este thread, yo propongo que llegado el momento lo cerremos y abramos uno nuevo. Y que lo abra un usuario que venga de racha, descongelen a [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; no se, pero no dejen ningun detalle pelotudo librado al azar. Ya de entrada ese título con boca en minúscula no me gustó para nada.

3 Me gusta

DEL NO JUGAMOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA… A BOCA SE VA A PRESENTAR. TATO AGUILERA RECIEN LO CONFIRMO EN TYC. DICE QUE SINO LA BOSTA SE ARRIESGA A SANCIONES MUY FUERTES Y SOLO POR ESO LO JUEGA.
ERA OBVIO, YA TIENEN LO QUE QUERÍAN, SACARNOS DEL MONUMENTAL, LO VENGO DICIENDO DESDE HACE DÍAS. ERA TODO UN ACTING SOLO PORQUE AÚN NO HABÍA SALIDO EL FALLO Y TODOS LOS PERIODISTAS SE ACOPLARON A ESO.

2 Me gusta

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

2 Me gusta

mira si van a tener huevo para plantarse y decir “no lo juego”…

cagones nacieron, cagones son, y cagones van a morir

3 Me gusta

Ok, la pasión, las entradas, la localía, etc. Todo bien, se cagaron en todo, arruinaron todo, desvirtuaron todo…

PERO!!! El 10 de Diciembre quiero la 4ta Copa Libertadores en el museo River, con el escudo de River y el número 2018 en la chapita, y puesta AL LADO de la SuperCopa 2018.

A no olvidar el objetivo, RÓMPANLES EL CULO A ESOS HIJOS DE PUTA POR TODO EL PUEBLO RIVERPLATENSE DE UNA VEZ POR TODAS!!!

14 Me gusta

HASTA GANAR LA COPA NO PARAMOS

2 Me gusta

Puedo crear un nuevo Th? El más glorioso de la historia del foro?

3 Me gusta

Maestro, si no podés ver que Boca usó este incidente para beneficiarse desde lo deportivo (y eso si no somos mal pensados, porque tranquilamente podemos pensar que lo organizaron) nadie te puede ayudar. Empiecen por reconocer que a Boca hace muchos años que lo maneja una mafia, y después si querés debatimos…

7 Me gusta

tenes razon. me confundi mala mia

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

si ahi ya lo aclaramos…
demasiados cambios de horario ya me maree (?)

1 me gusta

Jajaj Mira si les va a importar el público español para cagarnos o no.

1 me gusta

Dejen de comprar pescado podrido, ahora salen con que river no se quiere presentar para igualarnos y decir que somos cagones como lo son la bosteras putas que no quieren jugar quieren llevarnos al mismo barro que ellos y cortese y esos hijos de puta son la misma mierda que Arévalo todos operadores

6 Me gusta

HAY QUE ROSQUEAR TODO LO POSIBLE. QUE SE JUEGUE EN RIVER Y LE TIREMOS LA CANCHA ENCIMA

Me meti en el foro de los simios y estan re agrandados en que nos van a ganar. La verdad el partido contra GELP no nos ayudo en nada y aparte pusimos la “tactica” que ibamos a usar contra ellos.

No me esta gustando nada todo esto.