River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Matrez, post:16283, topic:118251”]

Es mentira que no van a existir mas, por favor te van a venir con que ganaron 6, te van a decir ganale al real madrid y todas esas mierdas. Si vos te pensas que si le ganas se acabo el futbol y ya esta River es el mas grande y no hay que jugar mas al futbol, con todo el respeto es totalmente lejos de la realidad
[/QUOTE]Con decirle armaste todo no jugaste en el monumental, tenias todo a favor y te ganamos, se acabo todo, asi de facil

CH

todo muy lindo tu mensaje pero jugamos en españa y nos sacaron la localia gracias al circo que armaron ustedes. si tanto se solidarizan con esto bajen las denuncias y apelaciones.

se firmó el sabado que se postergaba el partido para cuando se recuperen; en vez de cumplirlo pidieron los puntos. ahora nos cagaron a todos.

ah y el 2015 fue un ataque orquestado por la barra de boca, con conocimiento de la dirigencia, para humillar a nuestros jugadores mientras subia un dron con la B. yo no veo similitudes con lo que paso ahora. lo unico premeditado fue la zona liberada.

2 Me gusta

Con tantas páginas no sé si ya salió el tema, ¿está por escrito en algún lado que los de Boca pueden jugar dopados? ¿Aclararon en algún lado si se inyectaron finalmente corticoides el sábado ese?

alguna novedad destacada?

Nada de nada che, parece que ya se calmo todo…lograron lo que querian.

Para los que le preocupa la falta de ofensiva quiero recordarles que en finales convirtieron casi todos jugadores que no eran delanteros. Salvando la excepción de la copa argentina 2016 y la recopa 2016, en el resto convirtieron todos volantes y defensores la gran parte de los goles

hijos de mil putas

no sera por que siempre llegamos diezmados de delanteroz?

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

dicen que para el bernabeu se van a inyectar leche de la poronga de River…

1 me gusta

juan pablo marron es mas gallina quel beto alonso… o al menos es una persona de bien.

Libertadores:
1966,1976,1986,1996,2015

Supercopa:
1991,1997

Sudamericana:
2003,2014

Interamericana:
1987

Recopa:
2015 y 2016

Qué tienen en común todas estas finales internacionales jugadas en el Monumental?
Que River jamás perdió.

Se entiende porque no querían jugar ahí?

4 Me gusta

ahi arriba uno me dijo 16:30

[quote=“LeonelMetal, post:16318, topic:118251”]

Libertadores:
1966,1976,1986,1996,2015

Supercopa:
1991,1997

Sudamericana:
2003,2014

Interamericana:
1987

Recopa:
2015 y 2016

Qué tienen en común todas estas finales internacionales jugadas en el Monumental?
Que River jamás perdió.

Se entiende porque no querían jugar ahí
[/QUOTE]La Recopa 98 la jugamos en el monumental y perdimos.mepa

??? no voy a repetir lo que dije, es obvio que ante un publico hondureño, arabe, asiatico, te pueden robar y ellos ni cuenta, distinto a un publico español de linaje futbolero… pero bue, pensa lo que quieras señorita caprichosa.

2 Me gusta

16:30 de españa.
20 argentina

[quote=“Neo_Monumental, post:16316, topic:118251”]

no sera por que siempre llegamos diezmados de delanteroz?

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

dicen que para el bernabeu se van a inyectar leche de la poronga de River…
[/QUOTE]Desde 2014 que tenemos el problema de plantel corto. Si se nos lesionaba mora y teo teniamos a cavenaghi aue no estaba en nivel. En 2015 lo mismo pero con alario. En 2016 se rompía driussi o alario y te entraba auzqui o mora todo roto. En 2017 jugó scocco solo, y si se rompía chau pinela. Ahora tenemos algo de recambio arriba pero scocco esta roto, mora da asco y esta muerto y borré suspendido. En fin… mala suertr la nuestra y un poco de complicidad por ser pelotudos al mismo tiempo

2 Me gusta

A los españoles les importa 3 carajos esta final y se las sirven en bandeja, van a ir algunos y esos que vayan van a criticar lo horrible que es el fútbol argentino comparado con el de ellos. Para Nosotros Era el partido Más grande de nuestra historia y nos la prohíben.
Macri, Donofrio, Angelici y Dominguez : Váyanse bien a la re concha de sus madres, hijos de mil putas.
De los otros no esperaba menos, pero vos Donofrio, viejo de mierda, nos entregaste en bandeja por unos mangos. Nunca me voy a olvidar como te cagaste en nosotros los socios para llenarte los bolsillos, traidor hijo de puta

Esa vez no se jugó como tal. River y Cruzeiro cayeron en el mismo grupo de la Copa Mercosur, y esos resultados se tomaron como válidos para declarar un campeón. Otro mamarracho de la CONMEBOL.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Ojo, a River no le dieron la chance de jugar la Interamericana en 1997 además. Décadas siendo cagados.

7 Me gusta

Che es posta lo de Ponzio, ahi lo levanto Clarin tambien…

Puede jugar xq el soborno no fue en las inmediaciones.

7 Me gusta