River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

estuve literalmente a 1 click de sacar pasaje para ir a ver el partido, de calentura que tenía y de ganas de romperle bien el orto a boca, pero por suerte pensé un poco en frío y me ganó la lógica, no voy a dejar que me manejen la vida estos hijos de puta de conmebol con la complicidad de los sucios de la boca. encima tenía que resignar un final de la facultad.
a verlo por tv por culpa de los hijos de puta que nos cagaron la mejor final de nuestras vidas.
confío en el muñeco y en el plantel.

2 Me gusta

A ver si alguien devuelve a este sorete inmundo a su fétida cloaca.

La concha de tu madre bostero, ojalá se mueran todos.

2 Me gusta

Se dan cuenta? No cambiamos más, tenes la mentalidad de barra brava, gente que te cagó la final a vos y todos nosotros.

Con respecto al 2015, fue un socio de Boca con varios cómplices (aunque el peso haya caído en uno solo) y -según lo justificó su presidente- “parte de una broma que se fue de las manos”. Por ende, expone al club como partícipe necesario (desde ya que su seguridad lo es). No sólo por el atentado contra los jugadores de River en medio de un partido, dentro del campo, sino además porque ingresaron banderas con mensajes muy peligrosos y un drone que tenía como único objetivo insultar al adversario.
Y sí, es una vergüenza esto. Un mamarracho que destruye todo, pero el principal afectado es River que jugará en una desigualdad de condiciones jamás vista. Por otra parte, entre la seguridad de Larreta y Macri que libera la zona y la evidente exageración por parte de los jugadores de Boca, más la traición de Angelici que es un hombre sin ética ni valores de ningún tipo, un mafioso liso y llano que hizo siempre lo mismo, igual que Macri, tenemos muchas dudas acá. Y digo dudas por no afirmar certezas.
El objetivo principal de Boca fue ganar sin jugar un solo minuto, pero ante el beneficio de no ir al Monumental contra 70000 hinchas rivales, para un plantel que demostró temblar bastante cuando no cuenta con un panorama favorable (real o impuesto), esto es una gran victoria. Por eso ahora quieren jugarlo, aunque sigan con la opereta del TAS para embarrar la cancha.

4 Me gusta

[quote=“Whitesnake, post:16286, topic:118251”]

Buenas.

Me registré en el foro para dejar un mensaje y yo creo que nos va a representar a los hinchas de ambos bandos. Pueden bannearme si quieren, o insultarme o gastarme o lo que sea, pero yo no vengo a hacer eso, vengo a escribir porque esta final me pudrió.

Sacando de lado las opiniones que pueda tener yo sobre ustedes y viceversa, esto es un boludeo cósmico a todos. Empecemos por hablar que unos inadaptados que estoy seguro que no representa ni al 1% del hincha de River, nos cagó la final a todos. Es verdad que el operativo de seguridad fue una cagada, pero esto no justifica lo que hicieron los hinchas. Y se aplica lo mismo para el 2015 eh? Ustedes pueden cantar “bostero pimentero” pero fue un inadaptado que nos hizo pagar a todos. Ahora ocurre lo mismo, por unos giles, ustedes tienen que pagar por todo esto. Hablo de gente que se gastó banda de guita en pasajes y en entrada, gente que es del interior, gente que quería vivir una final histórica y que se vuelve a sus casas con las manos vacías… el folcklore del fútbol es lindo, es hermoso cargarnos entre nosotros pero no hace falta exceder el límite. Yo estoy seguro que mas de uno debe tener un amigo/familiar hincha del otro bando, y por eso los vamos a odiar? no gente. Aparte es una estupidez volverse loco por el fútbol (y lo digo yo siendo un enfermo de Boca) porque el que sufre todas estas cosas es el hincha. Y nuestro fanatismo nos hace pasar de lado muchas cosas turbias que nos perjudica todo el tiempo.

Yo me pongo en el lugar de uds y… realmente cuantos hinchas tienen la posibilidad de pagarse el pasaje a MADRID? un pasaje que salía 20 lucas hoy se va a 60. Es una verguenza, nos cagan a todos. El hincha de River que tiene su cuota al día, que ama sus colores, que no tira piedras ni nada de eso, que solo va a la cancha a alentar se ve afectado por unos hijos de puta que no le interesa en lo mas mínimo el club sino la guita. Y la CONMEBOL es la misma pija, les importa la plata nada más. Teniendo tantas sedes en Sudamérica nos hacen jugar un partido en Europa.

Esta final ya no tiene el mismo gusto, a mi en lo personal me hubiese gustado ganar o perder en el monumental y listo. Si ganabamos era dar la vuelta ahí, hermoso. Y si perdíamos ustedes nos enterraban a nosotros y listo… pero ya perdió ese gusto. Ya no es en nuestro país, ya no es con la localía de ustedes, es en otro continente lo que se tendría que resolver acá. Si era con o sin público, o en el monumental o donde sea… pero en ESPAÑA? es una verguenza, es una metida de dedo en el culo a todos.

Perdió todo el sentido esta final, me quedo con GELP vs Rosario Central
[/QUOTE]Buen mensaje, debería ser en Argentina aunque no sea en la cancha de River. Para mi hay claras diferencias con el 2015 y entiendo que al hincha de Boca le cueste entenderlo porque lo mejor hubiera sido jugar ese segundo tiempo en otro momento y no fue así; pero eso no quita que son situaciones diferentes y que lo del sábado hasta tiene un tufillo muy raro por confirmadas relaciones de hechos consecutivos desde el allanamiento.

De todas formas a la Conmebol sólo le interesa el dinero y hacer su negociado, sino no tendría ningún sentido que se juegue fuera del país y mucho menos fuera del continente.

Ojalá hoy nos pudiéramos unir en un reclamo común pero es algo imposible después de lo del domingo y la posturas que se han tomado.

Restará jugar este partido con tintes de amistoso.

2 Me gusta

tocá de acá, a vos te cagó tu madre el día que naciste. Uds son la lacra del país.

Somos dos. Me paso practicamente lo mismo en todo lo que decis

1 me gusta

domingo 9, se sabe el hrario en argentina?

a este lo mando el gordo Infelici. nos cagaron la final a todos por la opereta y el circo que armaron, todo lo demás es cotillón.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

16:30

1 me gusta

Pasa que vale mas ganar una libertadores a boca que un partido al campeon de champions!! Eso es asi si River le gana a boca esta final no existe haberle ganado al real madrid hace 19 años.

1 me gusta

Termine como termine este partido, quiero ver a la dirigencia de River en constante movimiento legal para desenmascarar toda esta mierda que hicieron eh. Más les vale que le muestren al mundo lo que es ese club de mierda.

5 Me gusta

Para mi la “similitud” con lo del 2015 y a lo que quiero referirme en mi primer mensaje, es que en ese caso nosotros quedamos mal parados por gente que no nos representa, lo mismo les pasa a ustedes ahora. Están perjudicados claramente por gente que no representa al hincha de River, ni al hincha del fútbol.

Para mi, tendrían que juntarse los 2 planteles y decir, “no loco, no nos vamos a subir al avión” pero no creo que pase. Ya se jugó una final en el interior y se podría hacer de vuelta, sería lo mejor. Obviamente que es diferente la localía, porque no es lo mismo la final en Nuñez que en Mendoza, ponele, el hincha llena la cancha igual pero no es lo mismo. Aunque es mejor que llevar esto a Europa.

Cabeza de termo, complice de la violencia. La lacra del país son los barra, los delincuente, etc, no una persona común que tiene amor por colores diferentes al tuyo.

1 me gusta

20 hs argentina

Uh posta? Buenisimo, por un momento se decia tipo 1 o 2 de aca, me re caga porque a esa hora laburo

Lo peor es que después de que pase esto, no habrá un milímetro de avance para eliminar las barras y los negociados con las entradas de reventa, ni identificados los que tiraron las piedras.

3 Me gusta

8 Me gusta

El tema es que ya está vendido, no van a darnos pelota, a lo sumo como decís de que no se presenten ambos y si sancionan, que sea a los dos, que se pierdan los ingresos del partido y de los dos clubes más importantes por las próximas copas. Es la única forma de presionarlos
Pero da mucha bronca que todo este quilombo sea por vender el partido. Si no hubiesen vendido el partido al sábado y respetar las fechas, este quilombo no pasaba, un sábado obviamente iba a haber mucha gente a probar suerte de entrar de colado.
Y ahora quieren más plata y sacarnos la localía.

Deberias recordar, vos y todos los hinchas de tu equipo horrible, como se posicionaron para jugar en el 2015. Tenes la foto presente? Buscala en google si no te la paso. Como el sabado pasado tu idolo de barro salio a despotricar en contra de River, cómo el tipo mas mercenario y desclasado del futbol la agito para las camaras contra Gallardo, un tipo noble y con codigos pero conoce muy bien lo mierda que son ustedes. Mandate a mudar flaco.

7 Me gusta

Estamos reclamando desde el minuto 1 que se identifique a los tipos, que pongan su cara en todos los medios, que digan sus nombres así se enteran todos sus familiares y amigos, que pidan perdón por lo menos en base a todo esto, que sean expulsados del club si son socios o que no puedan comprar nunca más una entrada. Dicho esto, principalmente que digan si actuaron por cuenta propia o sabían que la zona iba a estar liberada. Todos queremos saber acá si son barras, infiltrados de los servicios, hinchas comunes estúpidos o lo que fuere. Pero nada, la seguridad encuentra al toque a una mujer enferma que le planta bengalas a su hija pero a los que provocaron el incidente no. ¿Cómo puede ser? ¿Qué deberíamos pensar? Eso, junto con el allanamiento de la barra a dos días del partido, es algo sin explicación. Yo le contaría a los hinchas de Boca, porque no lo dicen, que al postergarse el sábado, cuando la gente de River desconcentraba el estadio, la policía tiró con todo balas de goma y gases lacrimógenos. No ocurrió una tragedia de milagro, y algo nos hace suponer que quizá esa era la idea. Darle un broche a lo que comenzó con el micro sin seguridad.

3 Me gusta

sé que le va a doler a leon, el paladín de las pálidas en estos días, pero bueno lo siento
por ahí después fantino tiene otro as bajo la manga :smiley:

Desmienten que Ponzio no pueda jugar la final de la Libertadores por el juicio que afronta en España

Sin embargo, según pudo confirmar “Doble Amarilla” de fuentes legales de River, en Núñez no hay ninguna preocupación por esta situación y remarcan que es un juicio en el cual todavía no hay condena alguna y que, hasta el momento, Ponzio tampoco tiene ningún tipo de restricción que lo inhabilite de poder jugar en la Liga de España o en territorio español tal como pidió el fiscal que sigue la instrucción.

Un antecedente que avala esta despreocupación en River es que otros futbolistas imputados jugaron sin problema en la Liga tras la reapertura de la causa y el pedido de la Audiencia. Tal es el caso del ex Atlético de Madrid, que jugó sin problemas hasta junio de este año cuando decidió seguir su carrera en Qatar.

Otro es el de Cristian Stuani. El uruguayo es figura y goleador del Girona en esta temporada de la Liga. En ese momento jugaba en el Levante y también está imputado con el mismo pedido de condena que Ponzio.

1 me gusta