River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que es esa pelotudez de no presentarse? Abandonar? abandonar es de bosteros

2 Me gusta

pero si, me dan ternura los hinchas que dicen " vamos a jugar a Madrid no tenemos casi nada que perder"…si nos ganan nos van a re contra gastar y la historia va a decir por muchisimos años que la final ante el mundo la gano boca y no river. Nosotros nos vamos a quedar años puteando en el foro y a nadie le va a importar. La historia solo se acuerda de los campeones

Es como que hay hinchas que no toman consciencia de lo que esta en juego en este partido, se piensan que esto es un espectaculo mas y no es asi. Estan en juego la historia de los dos clubes, para bien o para mal.

Lo único que falta es que no lo dejen jugar a Ponzio en España

1 me gusta

Estoy igual, ganarla es el premio mas grande que podriamos conseguir en la historia, y lo mejor de todo es que para boca es al revez

1 me gusta

No la estas regalando, te la robaron y te la van a seguir robando. Y te van a robar todas las finales. Nunca mas en tu vida vas a poder ver una final en america. Este es el puntapie como dice ariel para hacer de esto un negocio millonario.
No entiendo para que queres que te sigan re cagando mas y mas hasta ganartelo. No te das cuenta que nos hicieron terrible choreo todos? Armaron una movida mafiosa en todas las dimensiones

Y bueno es obvio, grandes apuestas tienen grandes premios y grandes riesgos, los tibios no alcanzan la gloria, y aun asi, nuestro premio es mucho mas grande que el de boca

1 me gusta

El partido se va jugar porque Gallardo y los jugadores lo quieren jugar. Eso no admite especulaciones. Si mi técnico, el mismo que se canso de cojerlos en cuanta copa se dió, lo quiere jugar, yo lo apoyo y voy a muerte a ganar este partido.

Nos cagaron? claramente SI.
Estamos en desventaja? claramente SI.

Pero ahora HAY QUE GANAR, sea en España y con dos hinchadas o como verga sea, hay que ganar.

8 Me gusta

Le tienen que levantar la sanción a Gallardo.

3 Me gusta

Ojo que ahora parece que Angelici va a accionar para que no pueda jugar Ponzio en España por un tema de apuestas ilegales de hace mil años atrás.

Yo creo que Pinola tiene el problema de que lo consideran tan buen tipo y sereno que quiere evitar la imagen de ser un central blando al que le falta rigor y entonces se le va la mano al sobreactuar ese rigor que se le reclama. Es cuestión de equilibrio.

1 me gusta

Basta de llorar, viejo
Ustedes no pueden ver un poco más allá de sus narices??
Qué les dice que estén montando todo este circo? Que tienen la copa comprada o que tiene un cagazo dé novela porque en la cancha se ven los pingos?
Sí estuviera todo comprado, daban la vuelta en nuestra cancha, con todo lo doloroso que es para nosotros y lo épico para ellos.
Los bosteros tienen pánico de jugar este partido y de enfrentar a Gallardo y su equipo. Por algo es.
Confíen.

15 Me gusta

[quote=“Matrez, post:16272, topic:118251”]

No la estas regalando, te la robaron y te la van a seguir robando. Y te van a robar todas las finales. Nunca mas en tu vida vas a poder ver una final en america. Este es el puntapie como dice ariel para hacer de esto un negocio millonario.
No entiendo para que queres que te sigan re cagando mas y mas hasta ganartelo. No te das cuenta que nos hicieron terrible choreo todos? Armaron una movida mafiosa en todas las dimensione
[/QUOTE]Obvio que nos estan RE CAGANDO, eso no esta en duda, son una mierda todos hicieron todo por que estan cagados. Y la conmebol les regalo todo lo que querian, judicialmente se les tendrian que haber cagado de risa de su reclamo, pero como tienen tanta presion mediatica les regalaron todo.
Pero asi y todo con este plantel y con Gallardo les podemos ganar igual, llegamos a hacer la hazaña y no existen mas, dejan de existir para siempre

1 me gusta

Que dijo Fantino hoy? Ponenos al día.

1 me gusta

No pasa nada con lo de Ponzio. Humo bostero…

Florentino no tiene amigos, tiene intereses.
Saludos

5 Me gusta

Es mentira que no van a existir mas, por favor te van a venir con que ganaron 6, te van a decir ganale al real madrid y todas esas mierdas. Si vos te pensas que si le ganas se acabo el futbol y ya esta River es el mas grande y no hay que jugar mas al futbol, con todo el respeto es totalmente lejos de la realidad.

Se entendio, buscarle la literalidad al comentario es una boludes

deja de mentir hijo de puta

5 Me gusta

Buenas.

Me registré en el foro para dejar un mensaje y yo creo que nos va a representar a los hinchas de ambos bandos. Pueden bannearme si quieren, o insultarme o gastarme o lo que sea, pero yo no vengo a hacer eso, vengo a escribir porque esta final me pudrió.

Sacando de lado las opiniones que pueda tener yo sobre ustedes y viceversa, esto es un boludeo cósmico a todos. Empecemos por hablar que unos inadaptados que estoy seguro que no representa ni al 1% del hincha de River, nos cagó la final a todos. Es verdad que el operativo de seguridad fue una cagada, pero esto no justifica lo que hicieron los hinchas. Y se aplica lo mismo para el 2015 eh? Ustedes pueden cantar “bostero pimentero” pero fue un inadaptado que nos hizo pagar a todos. Ahora ocurre lo mismo, por unos giles, ustedes tienen que pagar por todo esto. Hablo de gente que se gastó banda de guita en pasajes y en entrada, gente que es del interior, gente que quería vivir una final histórica y que se vuelve a sus casas con las manos vacías… el folcklore del fútbol es lindo, es hermoso cargarnos entre nosotros pero no hace falta exceder el límite. Yo estoy seguro que mas de uno debe tener un amigo/familiar hincha del otro bando, y por eso los vamos a odiar? no gente. Aparte es una estupidez volverse loco por el fútbol (y lo digo yo siendo un enfermo de Boca) porque el que sufre todas estas cosas es el hincha. Y nuestro fanatismo nos hace pasar de lado muchas cosas turbias que nos perjudica todo el tiempo.

Yo me pongo en el lugar de uds y… realmente cuantos hinchas tienen la posibilidad de pagarse el pasaje a MADRID? un pasaje que salía 20 lucas hoy se va a 60. Es una verguenza, nos cagan a todos. El hincha de River que tiene su cuota al día, que ama sus colores, que no tira piedras ni nada de eso, que solo va a la cancha a alentar se ve afectado por unos hijos de puta que no le interesa en lo mas mínimo el club sino la guita. Y la CONMEBOL es la misma pija, les importa la plata nada más. Teniendo tantas sedes en Sudamérica nos hacen jugar un partido en Europa.

Esta final ya no tiene el mismo gusto, a mi en lo personal me hubiese gustado ganar o perder en el monumental y listo. Si ganabamos era dar la vuelta ahí, hermoso. Y si perdíamos ustedes nos enterraban a nosotros y listo… pero ya perdió ese gusto. Ya no es en nuestro país, ya no es con la localía de ustedes, es en otro continente lo que se tendría que resolver acá. Si era con o sin público, o en el monumental o donde sea… pero en ESPAÑA? es una verguenza, es una metida de dedo en el culo a todos.

Perdió todo el sentido esta final, me quedo con GELP vs Rosario Central.

1 me gusta

Que alguien pregunte por los bosteros informados. Por un informe Gallardo se pierde la final.
De paso, hagan algo para que juegue Borré la final.

2 Me gusta