River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

En mi barrio y en el de cualquier hincha de fútbol del mundo eso es abandono.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Pero esa archi mega hiper conspiración contra River sólo se elucubra acá. En la opinión pública mundial, Boca fue salvajemente agredido por nuestros hinchas, pidió los puntos y no se lo dieron. Si no nos presentamos, además se salvajes agresores quedaremos como putos y cagones, igual a ellos en 2015, con el agravante de que esto era la final.

1 me gusta

Dale. Cuando nos ganen x tener todas las ventajas del mundo nos va a doler el orto por duplicado…pero no el orto moral, xq no nos plantamos(para muchos, no abandonamos)

Ahi tenés la palabra mágica. A quien le vamos a reclamar ? Salvo que Trump o Lagarde nos diera la razón no veo quien puede torcer la historia mientras el rey bostero siga al frente de este feudo.

3 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:16229, topic:118251”]

callate bostero camuflado…todos sabemos que Florentino es amigo intimo de Macri. Vola de aca, 4 mensajes tenes
[/QUOTE]

2 Me gusta

@DanEdwardsGoal

Just when you thought the Copa Libertadores final couldn’t get any weirder… River captain Leo Ponzio could be banned from playing in Spain due to charges of match-fixing incurred while he was at Real Zaragoza.

[quote=“Matrez, post:16246, topic:118251”]

Esa de eee vamos igual con todo en contra re contra cagandonos porque si le ganamos somos el mejor equipo del universo y jamas nos van a decir mas nada.
Para, no.
Primero que te van a seguir diciendo cosas
Te pueden algun dia dar vuelta la tava tranquilamente, este partido se volvio el partido mas nefasto del mundo. Mundialmente ya es una pelea de monos, ni siquiera de ufc.
Vas a con las chances re contra reducidas de ganar.
Y considero que es un recurso para negar el fracaso, es como que tienen ganas de ir de esa manera pra que si pierden no tengo daño colateral. Eso hacen los bosteros, eso hacen los cagones. Y river no es cagon ni debe serlo.
Todo bien pero dejense de hinchar las pelotas, es la peor denigracion al hincha que vi jamas en mi vida. Como no te va a meter la mano en el orto macri asi
[/QUOTE]Y pero que nos queda? No jugar? No hermano, prefiero ir a la guerra aunque sepa que tengo las de perder, antes de abandonar y no ir, si no vamos, le dan la copa a ellos de una. Nosotros tenemos mas por ganar que por perder

Mirá, las mentiras del periodismo y la falsa épica de Boca me la fumé varias veces y ya no me hace ni consquilla. Lo que nunca me banqué porque nunca pasó, es que River abandone el partido más importante de la historia del fútbol argentino. Eso, y que nos den la vuelta en el Monumental, son mis límites.

2 Me gusta

y que demostras con esa foto de dos presidentes??? Florentino es amigo de Macri, es algo sabido. No es nuevo, muchos periodistas lo informaron esta semana. Yo ya lo sabia

Che gente, al que no le importa por todo lo malo que nos paso, no pasa nada, no hay drama, no lo miren y listo. No jodan a los que queremos levantar la cuarta

2 Me gusta

jajaja la que faltaba ahora nos quieren sacar a Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Si River gana la copa, bocagon va a poner la excusa de Ponzio para que se la den por escritorio.

2 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:16256, topic:118251”]

Che gente, al que no le importa por todo lo malo que nos paso, no pasa nada, no hay drama, no lo miren y listo. No jodan a los que queremos levantar la cuart
[/QUOTE]A mi al contrario jajaj, antes lo queria ganar, ahora lo quiero ganar 10 veces mas, paso de la final del mundo a la final intergalactica para River

1 me gusta

[b]Soy bastante grande, JAMAS pense que River Podia perder un Partido, ni con el Barcelona y soy de los que sostiene que ante las adversidades uno se agranda y este plantel esta lleno de Hombres que sea como sea van a dejar bien parado el prestigio del Club y Hinchas.

Por otro lado entiendo la INJUSTICIA que se cometio y adhiero a todos los msj que desde la impotencia del hincha buscamos lo mejor, jugando, platandose o lo que se pida.

BOCA LA PEOR MIERDA DEL MUNDO, CAGONES HDP[/b]

3 Me gusta

Hiper conspiracion contra River??? haaa buenoo, pero me chupa bien la pija lo que digan los demas, los hinchas de River sabemos que nos hicieron la cama y quien fue.

Yo pienso en RIver, no en lo que piensen los demas hinchas de otros clubes sobre mi club.

1 me gusta

[quote=“Perlhuca, post:16255, topic:118251”]

y que demostras con esa foto de dos presidentes??? Florentino es amigo de Macri, es algo sabido. No es nuevo, muchos periodistas lo informaron esta semana. Yo ya lo sabi
[/QUOTE]Deja de decir boludeces viejo, mirá con lo que salís jaja. Da igual si macri “es amigo”.

Hermano, nos corre la misma pasion. Lo que me puedo cagar de risa viendo en directo para todo el mundo, como boca levanta la copa libertadores en madrid sin jugarse el partido. Jajajaja ya me rio y lo peor de todo es que sienta precedente para que el año que viene lo hagan en doha y vas a ver, se van a ganar el odio de todos los clubes porque les van a robar lo mas preciado para los de nuestras tierras. Y ellos van a ser los principales complices.

1 me gusta

Se olvidan lo que paso en esta copa? Como dimos vuelta un DOS A CERO en DIEZ MINUTOS, en BRASIL? Como nos garchamos al mejor racing e independiente de los ultimos tiempos? Y ahora teniendo la posibilidad de garchanos a bica en una final de libertadores, jugada en el Bernabeu, con todo en contra, llendo de punto, sacandonos a nuestra gente y estadio, NO ME JODAN NADA VA A SER MAS LINDO QUE GANAR ESTA COPA, ES ESTA Y NO HAY OTRA QUE LA IGUALE

6 Me gusta

A river a todo river. Cada uno lo puede pensar como quiere, pero si el plantel se presenta se convierte en complice de cagarse en él hincha. Como dicen ellos, es un partido de futbol nada mas. Si priorizan eso antes que la pasion de su gente, que carajo es eso

[quote=“Matrez, post:16262, topic:118251”]

Hermano, nos corre la misma pasion. Lo que me puedo cagar de risa viendo en directo para todo el mundo, como boca levanta la copa libertadores en madrid sin jugarse el partido. Jajajaja ya me rio y lo peor de todo es que sienta precedente para que el año que viene lo hagan en doha y vas a ver, se van a ganar el odio de todos los clubes porque les van a robar lo mas preciado para los de nuestras tierras. Y ellos van a ser los principales complices
[/QUOTE]No, ni ahi va la misma presion, ellos tienen todo para ganar, si lo ganan con todo a favor bueno, ellos tenian las de ganar. No podemos no presentarnos por que le estsmos regalando la copa.
Todo lo que nos costo llegar hasta aca y lo estariamos regalando.
Yo creo que el plantel con todo esto se va a re agrandar, y si nos cagan los arbitros va a ser mas evidente todavia, por eso quiero jugar

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:16263, topic:118251”]

Se olvidan lo que paso en esta copa? Como dimos vuelta un DOS A CERO en DIEZ MINUTOS, en BRASIL? Como nos garchamos al mejor racing e independiente de los ultimos tiempos? Y ahora teniendo la posibilidad de garchanos a bica en una final de libertadores, jugada en el Bernabeu, con todo en contra, llendo de punto, sacandonos a nuestra gente y estadio, NO ME JODAN NADA VA A SER MAS LINDO QUE GANAR ESTA COPA, ES ESTA Y NO HAY OTRA QUE LA IGUAL
[/QUOTE]Olvidateeee ganamos esto y estamos en pija toda la vida

3 Me gusta

pero solo nosotros vamos a tener esa perspectiva, vos sabes lo mamadera que son los otros clubes y el periodismo, van a dibujarla como ellos quieran, fijate que lo estan haciendo ahora comparando lo de ahora con lo del gas pimienta en 2015. Si River no se presenta con los años nos vamos a querer matar

1 me gusta