River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

80% de chances de ser campeón. No abandono ni en pedo.

1 me gusta

callate bostero camuflado…todos sabemos que Florentino es amigo intimo de Macri. Vola de aca, 4 mensajes tenes.

1 me gusta

Lo bien que le vendría a este partido que venga un tsunami al país y nos mate a todos. Le haríamos un favor al mundo

3 Me gusta

[quote=“FlorentinoPerez, post:16224, topic:118251”]

Estás invitado a decirlo en su cara. Pero de la misma forma, estaís invitados y sereís bien recibidos. Os esperamos a todos
[/QUOTE]vení a hacerte el picante acá gallego te saco en un cajón de manzanas

5 Me gusta

Gracias Florentino, espero que nuestro equipo sea bien recibido. Agradecería mucho que no te lleves a Palacios, dejalo en River un par de años más.

[quote=“Charro_Moreno, post:16225, topic:118251”]

Las personas e instituciones hacen historia plantándose ante los dominantes.

Con el tiempo eso tendría mucho más valor que ponerse de rodillas por una copa.

Jugar en el Monu y con nuestra gente es nuestro derecho
[/QUOTE]Nos recontra cagaron, recontra, ellos tienen toda la ventaja no esta Gallardo, estamos yendo a jugar a 10.000 km de distancia, somos visitantes 2 veces en una final, algo inedito. Como te digo nos estan RECONTRA CAGANDO, pero sabes que? Por todo lo que paso todo lo que nos hicieron sufrir, el manoseo, que la conmebol se caga en nosotros, toda la operacion que armaron y todo lo que hicieron. Quiero ir ganarles aya con todo en contra y festejarlo en pija toda mi vida, si se llega a dar el resultado no me importa mas nada, no me interesa ningun otro partido.
A estos hijos de puta se los recordaria todos los dias de mi vida, no existen mas si llegamos a ganar esto

Pero nooo flaco, Boca no tenia excusa para abandonar.

Nosotros tenemos argumentos de sobra…comenzando por la cama que nos hicieron el sabado a todas las otras promesas incumplidas que nos llegaron de Boka y la Conmebol.

Ademas el partido se tiene que jugar pero CON NUESTRAS EXIGENCIAS cumplidas

gracias por recibir a River merengue , van a ver lo que es RIVER y lo que es la mierda de lo que es boca , todo el mundo ya sabe que boca es el equipo mas cagon y cobarde todo el planeta tierra.

2 Me gusta

Ponele todos los atenuantes que quieras, no presentarse es abandonar.

5 Me gusta

Si nos cagaron, y la ganamos, va a tener más valor, como vos decís. Eso lo comparto. Pero si después de este robo, encima la perdemos (cosa que puede pasar porque allá nos van a cagar mucho más fácil que lo que lo harían en un monumental repleto) después no podemos decir ni mu. Al jugar estamos minimizando (o directamente avalando) un robo gigantesco. Y también, por extensión, cualquier robo futuro. Te vas a bancar todas las mentiras del periodismo, y la falsa épica de un club que te gana uno de los partidos más importantes con un robo espantoso?

Con todo respecto, si hay algo que nos enseño la historia de los superclasicos es que no hay favoritos vengan como vengan los equipos y mas en una final es 50 y 50 %.

Entiendo que lo digas desde tu optimismo, desde mi optimismo yo no diria el 80 % sino el 100 %. Pero si tengo que opinar con la cabeza digo que en las finales y mas en un clasico como este no hay favoritos.

La unica ventaja que podiamos tener era nuestra localia y saber que nos coronamos 3 veces campeones de america e nuestra cancha

1 me gusta

Mientras la sartén por el mango la tengan ellos por mas que protestemos a los cuatro vientos no hay nada para hacer. Nadie te va a escuchar, nadie te va a dar la razón, nadie va a fallar a tu favor. El club queda hecho percha, fuera de toda competición y de todo ingreso económico. Hay que seguir vivos para que el día que cambie la mano se les pueda dar el golpe de gracia. Jugar miralo como un acto de resistencia a una ocupación. Si les ganamos les empezamos a derrumbar algunos naipes de su castillo.

3 Me gusta

Nos queremos presentar pero en un partido que no presenta desventajas deportivas para River. Nos queremos presentar a jugar una final justa. Quemos jugar, pero no en las condiciones que se puede dar el partido en Madrid

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:16239, topic:118251”]

Mientras la sartén por el mango la tengan ellos por mas que protestemos a los cuatro vientos no hay nada para hacer. Nadie te va a escuchar, nadie te va a dar la razón, nadie va a fallar a tu favor. El club queda hecho percha, fuera de toda competición y de todo ingreso económico. Hay que seguir vivos para que el día que cambie la mano se les pueda dar el golpe de gracia. Jugar miralo como un acto de resistencia a una ocupación. Si les ganamos les empezamos a derrumbar algunos naipes de su castillo
[/QUOTE]Si les ganamos, dejan de existir, asi nomas

Manuel Olivari
@ManuOlivari

Como dijo mi amigo @GustavoKuffner, si D’Onofrio y Angelici realmente piensan en el socio deberían plantarse y no jugar en España. Copa vacante, si es necesario.

1 me gusta

Hay que ir a fondo con la localía, apelar de nuevo si es posible. De lo contrario, jugar bajo protesta como pretendían los bosteros e ir nosotros al TAS exponiendo semejante disparate. En una final a dos partidos, sólo con público local, River fue despojado de su estadio y ese beneficio (luego de que el rival lo aprovechase). Es una locura que no tiene pies ni cabeza, un tribunal mínimamente digno expondría el dislate.
El error más grande de River, más allá de no plantarse el sábado y jugarlo bajo cualquier circunstancia, es no haber atacado de entrada. Le dejamos el papel de víctima a la mafia que liberó la zona, simuló y nos sacó del estadio después.

3 Me gusta

Hacete fuerte en la adversidad, usala a tu favor. Y si nos sacan la localía, bueno, Guardia Alta es no reventar el micro a piedrazos cuando pensás que te quieren cagar.

1 me gusta

Si este partido se jugaba un mes y medio antes, no tenia dudas q River lo ganaba

Esa de eee vamos igual con todo en contra re contra cagandonos porque si le ganamos somos el mejor equipo del universo y jamas nos van a decir mas nada.
Para, no.
Primero que te van a seguir diciendo cosas
Te pueden algun dia dar vuelta la tava tranquilamente, este partido se volvio el partido mas nefasto del mundo. Mundialmente ya es una pelea de monos, ni siquiera de ufc.
Vas a con las chances re contra reducidas de ganar.
Y considero que es un recurso para negar el fracaso, es como que tienen ganas de ir de esa manera pra que si pierden no tengo daño colateral. Eso hacen los bosteros, eso hacen los cagones. Y river no es cagon ni debe serlo.
Todo bien pero dejense de hinchar las pelotas, es la peor denigracion al hincha que vi jamas en mi vida. Como no te va a meter la mano en el orto macri asi.

El error de River fue no ir a fondo con lo del gas pimienta y exigir la desafiliación de boca por 4 años de CONMEBOL como podía estipular el reglamento. Amén de eso luego fue a pedir reducción de pena. Cuando vos tenés el poder al enemigo hay que aniquilarlo. Si lo dejás vivo luego te la pone.

5 Me gusta