River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si, porque saben bien que los que abandonaron dos veces fueron ellos.

1 me gusta

5,000 se compran en Argentina + 25,000 se compran en España

Son 30,000 entradas para el River

Hay que hacer quilombo, reclamar y plantear una postura. Pero si no dan bola hay que jugarlo, de hecho es lo que piensa la dirigencia y Gallardo.

Gente si River no se presenta se le haría un daño enorme al club en lo económico e institucional. Es inviable. Terminarías con tremenda sanción, con un club que pierde buena parte de su capital económico y con la copa enfrente. Para parar esto lo único que queda es la pelota. En cualquier otra instancia estamos perdidos porque ellos dominan todo. Lo único que no pueden controlar es que el Pity los emboque.

9 Me gusta

No, yo prefiero perder en la cancha contra toda adversidad, y no por abandono. Eso hacen ellos.

4 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:16207, topic:118251”]

Eso es en Facebook, Twitter no permite ediciones
[/QUOTE]Lo dejan oculto, hay una forma después lo busco.

Hermano, si abandonamos ESTA final, sus otros abandonos, así como toda la era Gallardo y te diría toda nuestra historia, nos la metemos bien en el ojete.

2 Me gusta

Por cierto, la afición del Real Madrid está con el River Plate por las relaciones históricas.

4 Me gusta

Pero esto no es abandono! Es plantarse a un manoseo

Le gusta lo exotico le encanta q se juegue en la cancha del real madrid, todo lo q dijo son pretestos. Una vez dijo q desaparezca la llibertadores para que se juega una liga de america con yanquees!!

[quote=“FlorentinoPerez, post:16215, topic:118251”]

Por cierto, la afición del Real Madrid está con el River Plate por las relaciones históricas
[/QUOTE]que me chupe la verga la afición del real madrid

2 Me gusta

Ahi estamos de acuerdo, pero hay que hacer un kilombo real…no frases para la camara.

Siempre apoye a Donofrio pero en este caso no me gusta como se esta manejando, es como que tiene en mente su futura carrera politica y eso nos esta perjudicando porque quiere consensuar con la gente equivocada y la demostracion esta en ese pacto de honor que firmo con Angelici

[quote=“hombrejingle, post:16212, topic:118251”]

No, yo prefiero perder en la cancha contra toda adversidad, y no por abandono. Eso hacen ellos
[/QUOTE]Pero olvidate, si nosotros lo llegamos a ganar, ya no es la final del mundo, es la final intergalactica. Si ellos lo ganan lo habran ganado a 10.000 km con todo a favor, que se caguen

4 Me gusta

Desde cuando importa lo que digan los demas clubes filiales de voka.

no solo el madrid eh , el mundo vio lo cagon que es boca.

1 me gusta

la akdemia el rojo y los vosteros a todos los de river nos chupan bien los huevos.

2 Me gusta

Estás invitado a decirlo en su cara. Pero de la misma forma, estaís invitados y sereís bien recibidos. Os esperamos a todos.

2 Me gusta

Las personas e instituciones hacen historia plantándose ante los dominantes.

Con el tiempo eso tendría mucho más valor que ponerse de rodillas por una copa.

Jugar en el Monu y con nuestra gente es nuestro derecho.

2 Me gusta

Pero justamente, el zafarrancho tuvo tanta repercusion porque se trató de un River bosta, si el partido era… Ni siquiera te digo finales pedorras como San Lorenzo Nacional de Paraguay, CUALQUIER otro partido, eso pasaba desadvertido, incluso si era un Nacional - Peñarol o Flamengo - Fluminense, es mas ni siquiera si era el clásico de Avellaneda. El partido “piloto” que necesitaban para vender la final afuera era éste, no podia ser ningun otro.

Ojala este equivocado, Dominguez renuncie (o que se muera) y de a poco volvamos a la vieja copa Libertadores de hace 2 años que nada tenía que ver con la Champions. Pero recordemos también que hasta la decada del 80 la intercontinental era ida y vuelta y se pasó a jugar a JAPÓN, y no sólo eso sino que la gente de aca lo termino adoptando algo cultural y socialemente aceptado. Compara ir a jugar al Camp Nou y recibir al Barcelona en el Monumental con tener que hacer 30 mil km para ver un partido que encima los europeos se lo toman como pretemporada. Repito, ojalá no pase que dentro de unos años estemos cantando “de la mano del muñeco vamo’ a qatar” en referencia a la final de la copa, pero para mí va todo camino a eso.

Y en cuanto a los incidentes, no tuvieron que planear nada, simplemente sabían que si fallaba el operativo de seguridad iban a hacer mierda el micro de los bosteros, y estos no iban a querer jugar en venganza al gas pimienta. Después exageraron todo, o no te parece exagerado decir “El partido no se puede jugar en Argentina, nos vamos a MADRID”?

Me parece que es mas el gasto politico de intentar hacer jugar la final en otro continente por derecha que de esta manera, de esta forma no van a reclamar nada, primero porque esta la excusa de la seguridad que fallo y volvería a fallar (no es responsabilidad de la conmebol) y segundo porque los plazos son cortisimos. Imaginate si anuncian en uno de los sorteos que a partir de 2022 la final se va a jugar en Qatar, seria tan polemico que nadie lo aceptaria.

En minutos sale el fallo de conmebol

1 me gusta