River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Testigo_de_nestor, post:16177, topic:118251”]

Yo vi el tw original y es post
[/QUOTE]La cantidad que vi que le ganábamos a Francia en el mundial…

[quote=“TheRiverPlate, post:16184, topic:118251”]

Es posta el tweet:

[TWEET]1058737952908566528?s=21[/TWEET]

[/QUOTE]Los editan, hay miles de casos

Muchachos, abramos los ojos de una vez por todas, si River tendría tanto poder como Boca, entonces tendríamos minimamente la mitad de periodistas tirando a nuestro favor, en cambio, y esto sacándome la camiseta, hagan la cuenta de cuantos periodistas partidarios bosteros hay en la Tv…me atrevo a decir que si tomamos nombres, armamos una lista, nos da mas del 90%, una locura, Boca es un monopolio comparado con River.
Ya se dijo antes en este foro y estoy de acuerdo 100%, River tiene poder como club, Boca tiene poder político, mueve otras cosas, no solo periodismo, sino Gobierno. Es un poder al que no podemos enfrentarnos, es mas que un club de fútbol. Discutamos si quieren los jugadores en la cancha y los tecnicos, quién es mejor o peor, pero la discusión por fuera de eso no tiene sentido, ellos estan muy por arriba de nosotros en cuanto a poder…Y esto lo digo con tristeza, mas alla de que seamos más futbolísticamente hablando.
Que más quieren que haga Donofrio, sea el o el que venga, si no cambia politicamente el país, es más de lo mismo. Estos tipos contaminaron todo. Tienen tomado todo. Fijate que lo armaron desde el momento cero, no creo que para no jugar en nuestra cancha, porque se reduce al análisis inocente que hacemos los hinchas, sino para el negocio, GUITA, NEGOCIO, PODER…que futbol ni futbol. Conmebol nos mostró que puede lucrar como quiere con nosotros, que nos puede mover como un circo de gitanos, de país a país, sin techo, sin casa, sin hinchas, sin nada. Un circo donde al dueño le interesan muy poco los animales.
Esta es sin dudas la peor verguenza a nivel futbol que viví en mi vida y la que mas impotencia me genera, porque no hablamos de una pelota, hablamos de mafia. Nos sacaron todo, nos manosearon, tildaron a nuestro estadio como si fuese la frontera de Gaza. Digitaron, manipularon, fueron complices gobierno y club, fueron complices barras, seguridad, Angelici, Dominguez, FIFA…Tapia…Y MACRI, lo peor de lo peor, es que nuestro presidente esta metido hasta la pija en esto.
Haría bien River en no presentarse, haría bien en no ir y que se metan la copa en el culo, por el simple hecho que hay que arrancarse el fanatismo de lado y ver que esto así no puede quedar, que nadie nos puede venir a manosear de esta manera…pero lamentablemente, River como club, no va a hacer nada, esta sujeto a los designios de esta mafia.

1 me gusta

nosotros entregamos el culo, a tu hermana, a tu vieja, al perro, no nos quedo nada mas para dar. No habia forma siquiera de sacarles 1 puto jugador a ellos la concha de la lora?
digo, para que esto este un poquito menos inclinado

2 Me gusta

Bueno, se la pasaron diciendo que no había que ver la tele ni leer nada porque iban a operar a dos manos.

Ahora Córtese, terrible operador y vende humo, tira que algunos dirigentes no se quieren presentar y ya saltan para todos lados.

Gente, sean serios o, mínimamente, sean coherentes con lo que escribieron AYER.

2 Me gusta

Para los que piden no presentarse, eso es lo que desea Boca con toda su alma. Hasta diría que prefieren ganarnos así que en la cancha. Sería demasiado insoportable. Como dije antes, si pasa eso (que no creo) se termina el fútbol en mí vida y me vuelco 100% al Hearthstone.

4 Me gusta

[quote=“Enzo_Perez, post:16186, topic:118251”]

cabeza de mármol.
si no te presntas la copa se la van a dar, la vuelta LA VAN A DAR IGUAL, van a tener 7 libertadores, van a ir al mundial de clubes Y NOS VAMOS A COMER 5 AÑOS SIN JUGAR UNA COPA. ECONÓMICAMENTE ESTÁS PARTIENDO AL CLUB AL MEDIO QUÉ BIEN LE HACES??
explicame QUÉ CARAJO GANA RIVER NO PRESENTANDOSE

“demostrarle al mundo del futbol lo que es” QUE CARAJO ME IMPORTA VENIMOS DE SER UNOS VERDES Y UNOS PELOTUDOS EL SABADO!!!111unoUNO

NO HAY QUE DEMOSTRAR NADA, EN EL FUTBOL DESPUES DEL 24/11/2018, AL MUNDO DEL FUTBOL Y LOS DEMAS CLUBES HAY QUE:

GANARLES
HUMILLARLOS
CAGARLOS A PATADAS
LEVANTARLES LA COPA EN LA CARA
MATAR A SUS FAMILIAS Y ALLEGADOS
VIOLAR A SUS NIÑAS Y MASCOTAS

RIVER DE UN LADO Y EL RESTO DEL FUTBOL DEL OTRO.

Y CON VOS, BOCA. CON VOS NOS VA A SEPARAR SIEMPRE LA VIOLENCIA. TODA LA VIDA A PARTIR DE ESTA FINAL. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
[/QUOTE]Y para el resto de clubes seríamos unos cagones bárbaros e hipócritas después del “vení a jugar”.

2 Me gusta

Los unicos cagones son los bosteros por no querer jugar contra su rival de visitante y con su gente.

Si river apela todas las decisiones y no se deja pisotear es señal de que nos estamos parando de manos.

Quien dijo que este partido se debe jugar con las condiciones impuestas por Boca? Porque jugar en Madrid es arrodillarse ante la opereta de boca.

No me como el versito, de desafiliacion de la CONMEBOL y toda esa poronga. Se trata de que hagamos respetar nuestros derechos, porque sino lo hacemos ahora despues va a ser muy tarde.

2 Me gusta

river apeló a todos los fallos, no quiere decir que vaya a pasar algo pero bueno, a ver…

Escándalo por la contratación de Angelici para defender a boca a abogados españoles que pertenecen al TAS.

MARCA les ofrece la distribución de entradas de la final River-Boca en el Bernabéu, en virtud de una reunión que ha habido entre Federación, Real Madrid y Conmebol. Los precios aún no están disponibles.

  • 5.000 entradas para Boca (directamente con el club) para hinchas en Argentina.

- 5.000 entradas para River Plate (directamente con el club) para hinchas en Argentina.

Serán entradas nominales. Si no, no se podrá comprar ni viajar.

  • Entre 24.000 y 25.000 entradas para aficionados de Boca que compren en España.

- Entre 24.000 y 25.000 entradas para aficionados de River que compren en España.

Estas entradas las comercializará el Real Madrid a través de sus cauces habituales (on line y en taquillas), nunca antes del domingo, aunque esta es una previsìón. El lunes estarán, como muy tarde, seguro a la venta.

  • El Real Madrid se reserva un cupo de entradas (unas 13.000, la franja central) para Federación, compromisos, patrocinadores, etc.

https://www.marca.com/futbol/copa-libertadores/final/2018/11/30/5c017258e2704ea0508b45f1.html#

1 me gusta

No es verdad. Para Boca seria una verguenza que les den la copa sin jugar y mas que ellos saben bien que el partido era en nuestra cancha y con nuestra gente.

Como se estan comiendo el versito…si esta Angelici en el foro te pone “me gusta”

nos estan cagando de arriba de un obelisco pero al no presentarnos le damos el gusto,estamos mas solo que perro malo, nadie nos va a dar una mano asi que River tiene que presentarse y GANARLO CUESTE LO QUE CUESTE! ojalá llegue scocco en 60% al menos

3 Me gusta

BOSTERO HIJO DE PUTA, VERGUENZA MUNDIAL, RIVER UNICO EQUIPO EN EL MUNDO QUE JUEGA UNA FINAL LAS 2 VECES DE VISITANTE

2 Me gusta

Pero no es lo mismo!!
Nosotros nos plantaríamos por una forrada gigante. Ellos x cagones

boca no conoce la palabra verguenza

4 Me gusta

Jaja, te pensas que Boca estaría avergonzado si gana ESTA COPA por abandono de River? Nos tenemos que enterrar todos si pasa eso. Ir del país.

1 me gusta

Y despues de esto todavía hay gente que no entiende porque River podria no presentarse??

Hay que hacer un terrible kilombo. Nos estan haciendo lo que quieren. Esto es patetico

2 Me gusta

Prefiero eso y no mirar mas futbol de todo lo asqueroso que es, a perder en estas condiciones y sentirme violado.

1 me gusta

Eso es en Facebook, Twitter no permite ediciones.

1 me gusta